Los blogs como alternativa de comunicaciones integradas de marketing (CIM)

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que en la actualidad tienen acceso a Internet y que han adoptado este medio como una de sus herramientas principales, no sólo de compra y verificación de información sobre productos, sino también de interacción directa con las marcas, surge una necesid...

Full description

Autores:
Van Meerbeke Uricoechea, Cristina
Osorio Vargas, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14673
Palabra clave:
Estrategias de blogging
Blogging strategies
Blogs
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que en la actualidad tienen acceso a Internet y que han adoptado este medio como una de sus herramientas principales, no sólo de compra y verificación de información sobre productos, sino también de interacción directa con las marcas, surge una necesidad importante de entender, cómo los blogs no están direccionados únicamente a la presencia y venta de productos, sino que se han convertido en un medio esencial de interacción, retroalimentación, representación y creación de comunidades de usuarios que comparten un lenguaje común, así como dudas, costumbres, necesidades o deseos, entre otros.