Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Osorio Restrepo, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9088
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_abad5d795acbe9bdd9471e3e10ad8448 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9088 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
title |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
spellingShingle |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
title_full |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
title_fullStr |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
title_sort |
Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009 |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Restrepo, Isabel Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Acosta, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Restrepo, Isabel Cristina |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:11:56Z 2014-10-09T03:02:52Z 2016-03-29T14:35:11Z 2020-04-14T21:48:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:11:56Z 2014-10-09T03:02:52Z 2016-03-29T14:35:11Z 2020-04-14T21:48:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9088 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9088 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/3/tesis169.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/7/tesis169.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5621f914c45c38722b784fbba9e2f38d 4b79aefeae0dacbcbc30495b34262214 1918363d59a88150dd14c204b2f88e42 0704b8b20192ec432fcc9d424327f882 1918363d59a88150dd14c204b2f88e42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338009296797696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Acosta, Ana MaríaOsorio Restrepo, Isabel Cristina2014-05-27T20:11:56Z2014-10-09T03:02:52Z2016-03-29T14:35:11Z2020-04-14T21:48:01Z2014-05-27T20:11:56Z2014-10-09T03:02:52Z2016-03-29T14:35:11Z2020-04-14T21:48:01Z2009http://hdl.handle.net/10554/9088instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInfluencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis169.pdftesis169.pdfapplication/pdf332479http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/3/tesis169.pdf5621f914c45c38722b784fbba9e2f38dMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf409839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/4/Licencia%20de%20uso.pdf4b79aefeae0dacbcbc30495b34262214MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/5/Documento.pdf.jpg1918363d59a88150dd14c204b2f88e42MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0704b8b20192ec432fcc9d424327f882MD56open accesstesis169.pdf.jpgtesis169.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/7/tesis169.pdf.jpg1918363d59a88150dd14c204b2f88e42MD57open access10554/9088oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90882022-05-03 10:03:42.211Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |