Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Osorio Restrepo, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9088
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_abad5d795acbe9bdd9471e3e10ad8448
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9088
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
title Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
spellingShingle Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
title_full Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
title_fullStr Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
title_sort Influencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009
dc.creator.fl_str_mv Osorio Restrepo, Isabel Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Acosta, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio Restrepo, Isabel Cristina
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:11:56Z
2014-10-09T03:02:52Z
2016-03-29T14:35:11Z
2020-04-14T21:48:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:11:56Z
2014-10-09T03:02:52Z
2016-03-29T14:35:11Z
2020-04-14T21:48:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9088
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9088
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/3/tesis169.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/7/tesis169.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5621f914c45c38722b784fbba9e2f38d
4b79aefeae0dacbcbc30495b34262214
1918363d59a88150dd14c204b2f88e42
0704b8b20192ec432fcc9d424327f882
1918363d59a88150dd14c204b2f88e42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388128877051904
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Acosta, Ana MaríaOsorio Restrepo, Isabel Cristina2014-05-27T20:11:56Z2014-10-09T03:02:52Z2016-03-29T14:35:11Z2020-04-14T21:48:01Z2014-05-27T20:11:56Z2014-10-09T03:02:52Z2016-03-29T14:35:11Z2020-04-14T21:48:01Z2009http://hdl.handle.net/10554/9088instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInfluencia de la publicidad televisiva de productos de confitería en el comportamiento de consumo de los niños y niñas entre 6 y 11 años de estratos 1, 3 y 5 de la ciudad de Bogotá en el 2009Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad por televisión - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Niños - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis169.pdftesis169.pdfapplication/pdf332479http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/3/tesis169.pdf5621f914c45c38722b784fbba9e2f38dMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf409839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/4/Licencia%20de%20uso.pdf4b79aefeae0dacbcbc30495b34262214MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/5/Documento.pdf.jpg1918363d59a88150dd14c204b2f88e42MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0704b8b20192ec432fcc9d424327f882MD56open accesstesis169.pdf.jpgtesis169.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9088/7/tesis169.pdf.jpg1918363d59a88150dd14c204b2f88e42MD57open access10554/9088oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90882022-05-03 10:03:42.211Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co