Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro pa...
- Autores:
-
Cano Sandoval, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10798
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10798
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ab5b852d75b257c6d3735aab7a4fcaf0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10798 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
spellingShingle |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado Posicionamiento Positioning Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_full |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_fullStr |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_full_unstemmed |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_sort |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano Sandoval, José Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Franco, José Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cano Sandoval, José Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento |
topic |
Posicionamiento Positioning Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:00Z 2016-03-29T14:38:07Z 2020-04-14T23:28:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:00Z 2016-03-29T14:38:07Z 2020-04-14T23:28:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10798 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10798 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/4/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/5/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/6/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f7860b2062e645e27e4c392c26b96c 81e84bdf3ca8564509c13ce442617fb4 e5fb486a87f0e3be49e6388468d12780 863e3246fba5888a3fbab2bb271e8e28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671120176218112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Franco, José RicardoCano Sandoval, José Luis2014-12-09T14:02:00Z2016-03-29T14:38:07Z2020-04-14T23:28:56Z2014-12-09T14:02:00Z2016-03-29T14:38:07Z2020-04-14T23:28:56Z2012http://hdl.handle.net/10554/10798instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros.By studying the company Confort Center and its market, during the preparation of my workshop, I could be able to demonstrate markedly Grade lack of culture and knowledge that we Colombians on mattress s issue. There are many cases that occur every day in our country, and in this case in Bogota, claiming and proving that people in general are inclined to buy this type of product for its price, regardless of major reasons, as are, quality and hygiene should have, among others.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPosicionamientoPositioningInvestigación de mercadosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCanoSandovalJoseLuis2012.pdfCanoSandovalJoseLuis2012.pdfDocumentoapplication/pdf1066526http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/4/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf69f7860b2062e645e27e4c392c26b96cMD54open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf421281http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/5/Licencia%20de%20uso.pdf81e84bdf3ca8564509c13ce442617fb4MD55metadata only accessTHUMBNAILCanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpgCanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/6/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpge5fb486a87f0e3be49e6388468d12780MD56open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg863e3246fba5888a3fbab2bb271e8e28MD57open access10554/10798oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107982022-05-02 15:24:41.603Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |