Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado

Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro pa...

Full description

Autores:
Cano Sandoval, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10798
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ab5b852d75b257c6d3735aab7a4fcaf0
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10798
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
title Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
spellingShingle Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
Posicionamiento
Positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
title_full Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
title_fullStr Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
title_full_unstemmed Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
title_sort Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
dc.creator.fl_str_mv Cano Sandoval, José Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Franco, José Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Sandoval, José Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
topic Posicionamiento
Positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:00Z
2016-03-29T14:38:07Z
2020-04-14T23:28:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:00Z
2016-03-29T14:38:07Z
2020-04-14T23:28:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10798
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10798
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/4/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/5/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/6/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f7860b2062e645e27e4c392c26b96c
81e84bdf3ca8564509c13ce442617fb4
e5fb486a87f0e3be49e6388468d12780
863e3246fba5888a3fbab2bb271e8e28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671120176218112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Franco, José RicardoCano Sandoval, José Luis2014-12-09T14:02:00Z2016-03-29T14:38:07Z2020-04-14T23:28:56Z2014-12-09T14:02:00Z2016-03-29T14:38:07Z2020-04-14T23:28:56Z2012http://hdl.handle.net/10554/10798instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros.By studying the company Confort Center and its market, during the preparation of my workshop, I could be able to demonstrate markedly Grade lack of culture and knowledge that we Colombians on mattress s issue. There are many cases that occur every day in our country, and in this case in Bogota, claiming and proving that people in general are inclined to buy this type of product for its price, regardless of major reasons, as are, quality and hygiene should have, among others.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPosicionamientoPositioningInvestigación de mercadosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCanoSandovalJoseLuis2012.pdfCanoSandovalJoseLuis2012.pdfDocumentoapplication/pdf1066526http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/4/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf69f7860b2062e645e27e4c392c26b96cMD54open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf421281http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/5/Licencia%20de%20uso.pdf81e84bdf3ca8564509c13ce442617fb4MD55metadata only accessTHUMBNAILCanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpgCanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/6/CanoSandovalJoseLuis2012.pdf.jpge5fb486a87f0e3be49e6388468d12780MD56open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10798/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg863e3246fba5888a3fbab2bb271e8e28MD57open access10554/10798oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107982022-05-02 15:24:41.603Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co