Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia.
El emprendimiento es un camino desafiante y apasionante que conlleva una serie de retos y desafíos. Aquellos que deciden embarcarse en esta labor se enfrentan a un mundo dinámico y altamente competitivo, donde la creatividad, la resiliencia y la capacidad de adaptación son fundamentales. Desde la co...
- Autores:
-
Baena Bautista, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66464
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Marketing digital
Branding
Posicionamiento de marca
Pymes
Redes sociales
Segmentación de audiencias
Estrategia comunicativa
Corporate communication
Digital marketing
Branding
Brand positioning
Pymes
Social Media
Audience segmentation
Communication strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_aaff9f7b0a3746ea3ea730c2d2d3621c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66464 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Digital communication strategy for brand positioning of Pymes enterprises on social media in Bogotá, Colombia. |
title |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. Comunicación organizacional Marketing digital Branding Posicionamiento de marca Pymes Redes sociales Segmentación de audiencias Estrategia comunicativa Corporate communication Digital marketing Branding Brand positioning Pymes Social Media Audience segmentation Communication strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
title_full |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
title_sort |
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Baena Bautista, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villarraga Vargas, Maria Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baena Bautista, Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Tobón Botero, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Marketing digital Branding Posicionamiento de marca Pymes Redes sociales Segmentación de audiencias Estrategia comunicativa |
topic |
Comunicación organizacional Marketing digital Branding Posicionamiento de marca Pymes Redes sociales Segmentación de audiencias Estrategia comunicativa Corporate communication Digital marketing Branding Brand positioning Pymes Social Media Audience segmentation Communication strategy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate communication Digital marketing Branding Brand positioning Pymes Social Media Audience segmentation Communication strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El emprendimiento es un camino desafiante y apasionante que conlleva una serie de retos y desafíos. Aquellos que deciden embarcarse en esta labor se enfrentan a un mundo dinámico y altamente competitivo, donde la creatividad, la resiliencia y la capacidad de adaptación son fundamentales. Desde la concepción de una idea innovadora hasta la puesta en marcha de un negocio propio, los emprendedores deben enfrentarse a obstáculos como la falta de recursos financieros, la incertidumbre del mercado, la gestión eficiente de los recursos e incluso la construcción de una marca sólida. A pesar de los desafíos, el emprendimiento también ofrece oportunidades únicas para materializar sueños, generar impacto y dejar una huella en el mundo empresarial. En ocasiones, estos emprendedores necesitan desesperadamente de una brújula, o algún elemento que los oriente y les ayude a encontrar el camino correcto. En la era digital en la que vivimos, muchos empresarios enfrentan dificultades en un elemento puntual, la comprensión del mundo de las comunicaciones y la estrategia digital. Se puede entender que a medida que las redes sociales se convierten en una herramienta fundamental en el ecosistema empresarial, se carece de una guía clara para gestionar y administrar estas plataformas sin que se vuelva una tarea agotadora. La falta de conocimiento y dirección adecuada puede hacer que la gestión de redes sociales se convierta en una tarea fatigante para los emprendedores tanto a nivel local como global. A través de una investigación de tipo descriptiva y de carácter mixto, esta propuesta busca convertirse en la tan anhelada brújula por los emprendedores, proporcionándoles la orientación necesaria para ejecutar y planificar acciones concretas que conduzcan a una estrategia comunicativa digital efectiva. El objetivo es brindar a los emprendedores las 7 herramientas y conocimientos básicos y necesarios para navegar por el mundo de la comunicación digital de manera exitosa. A través de esta propuesta, se ofrece una guía práctica y estratégica que les permitirá comprender los fundamentos de la comunicación digital, identificar su público objetivo, seleccionar las plataformas adecuadas, desarrollar contenidos relevantes y medir el impacto de sus acciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-12T20:39:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-12T20:39:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66464 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66464 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/1/TG%20-%20Baena%20Bautista%20Felipe.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/2/Carta_de_autorizacion%20FELIPE%20BAENA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/4/TG%20-%20Baena%20Bautista%20Felipe.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/5/Carta_de_autorizacion%20FELIPE%20BAENA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28812f0aa8d63249958aba38c3e160f1 8eaedd8af6cffc6333bd6ba89f25b4e5 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 730c2b5687399fc92fcc5991579c8525 fc5042e21d25b1b95c66ee9090450517 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671330790047744 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villarraga Vargas, Maria EugeniaBaena Bautista, FelipeTobón Botero, AdrianaColombiaBogotá (Colombia)2024-02-12T20:39:53Z2024-02-12T20:39:53Z2023-06-14http://hdl.handle.net/10554/66464instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl emprendimiento es un camino desafiante y apasionante que conlleva una serie de retos y desafíos. Aquellos que deciden embarcarse en esta labor se enfrentan a un mundo dinámico y altamente competitivo, donde la creatividad, la resiliencia y la capacidad de adaptación son fundamentales. Desde la concepción de una idea innovadora hasta la puesta en marcha de un negocio propio, los emprendedores deben enfrentarse a obstáculos como la falta de recursos financieros, la incertidumbre del mercado, la gestión eficiente de los recursos e incluso la construcción de una marca sólida. A pesar de los desafíos, el emprendimiento también ofrece oportunidades únicas para materializar sueños, generar impacto y dejar una huella en el mundo empresarial. En ocasiones, estos emprendedores necesitan desesperadamente de una brújula, o algún elemento que los oriente y les ayude a encontrar el camino correcto. En la era digital en la que vivimos, muchos empresarios enfrentan dificultades en un elemento puntual, la comprensión del mundo de las comunicaciones y la estrategia digital. Se puede entender que a medida que las redes sociales se convierten en una herramienta fundamental en el ecosistema empresarial, se carece de una guía clara para gestionar y administrar estas plataformas sin que se vuelva una tarea agotadora. La falta de conocimiento y dirección adecuada puede hacer que la gestión de redes sociales se convierta en una tarea fatigante para los emprendedores tanto a nivel local como global. A través de una investigación de tipo descriptiva y de carácter mixto, esta propuesta busca convertirse en la tan anhelada brújula por los emprendedores, proporcionándoles la orientación necesaria para ejecutar y planificar acciones concretas que conduzcan a una estrategia comunicativa digital efectiva. El objetivo es brindar a los emprendedores las 7 herramientas y conocimientos básicos y necesarios para navegar por el mundo de la comunicación digital de manera exitosa. A través de esta propuesta, se ofrece una guía práctica y estratégica que les permitirá comprender los fundamentos de la comunicación digital, identificar su público objetivo, seleccionar las plataformas adecuadas, desarrollar contenidos relevantes y medir el impacto de sus acciones.Entrepreneurship is a challenging and exciting path that entails a series of challenges and challenges. Those who decide to embark on this work face a dynamic and highly competitive world, where creativity, resilience and the ability to adapt are essential. From the conception of an innovative idea to the launch of their own business, entrepreneurs must face obstacles such as lack of financial resources, market uncertainty, efficient management of resources and even building a solid brand. Despite the challenges, entrepreneurship also offers unique opportunities to realize dreams, generate impact and leave a mark in the business world. Sometimes, these entrepreneurs desperately need a compass, or some element that guides them and helps them find the right path. In the digital age in which we live, many entrepreneurs face difficulties in a specific element, understanding the world of communications and digital strategy. It can be understood that as social media becomes a fundamental tool in the business ecosystem, there is a lack of clear guidance to manage and administer these platforms without it becoming an exhausting task. The lack of knowledge and proper direction can make social media management a tiring task for entrepreneurs both locally and globally. Through descriptive and mixed research, this proposal seeks to become the long-awaited compass for entrepreneurs, providing them with the necessary guidance to execute and plan concrete actions that lead to an effective digital communication strategy. The objective is to provide entrepreneurs with the 7 basic tools and knowledge necessary to navigate the world of digital communication successfully. Through this proposal, a practical and strategic guide is offered that will allow them to understand the fundamentals of digital communication, identify their target audience, select the appropriate platforms, develop relevant content and measure the impact of their actions.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComunicación organizacionalMarketing digitalBrandingPosicionamiento de marcaPymesRedes socialesSegmentación de audienciasEstrategia comunicativaCorporate communicationDigital marketingBrandingBrand positioningPymesSocial MediaAudience segmentationCommunication strategyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca de Pymes en las redes sociales en Bogotá, Colombia.Digital communication strategy for brand positioning of Pymes enterprises on social media in Bogotá, Colombia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Baena Bautista Felipe.pdfTG - Baena Bautista Felipe.pdfDocumentoapplication/pdf5113163http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/1/TG%20-%20Baena%20Bautista%20Felipe.pdf28812f0aa8d63249958aba38c3e160f1MD51open accessCarta_de_autorizacion FELIPE BAENA.pdfCarta_de_autorizacion FELIPE BAENA.pdfLicencia de usoapplication/pdf181453http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/2/Carta_de_autorizacion%20FELIPE%20BAENA.pdf8eaedd8af6cffc6333bd6ba89f25b4e5MD52embargoed access|||9999-02-12LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG - Baena Bautista Felipe.pdf.jpgTG - Baena Bautista Felipe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5536http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/4/TG%20-%20Baena%20Bautista%20Felipe.pdf.jpg730c2b5687399fc92fcc5991579c8525MD54open accessCarta_de_autorizacion FELIPE BAENA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion FELIPE BAENA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66464/5/Carta_de_autorizacion%20FELIPE%20BAENA.pdf.jpgfc5042e21d25b1b95c66ee9090450517MD55open access10554/66464oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664642024-02-13 03:10:23.347Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |