Diseño de un plan de mercadeo digital para los programas de formación para el trabajo que ofrece la Corporación Dios es Amor CDA con el fin de lograr posicionamiento para el ciclo 2017 - 2

El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las org...

Full description

Autores:
Mendoza Martínez, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36339
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadotecnia interna
Digital marketing
Social marketing
Social networks
Inbound marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo interactivo
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado aborda el tema del mercadeo digital, gracias a los diferentes adelantos tecnológicos y las redes sociales, los canales han abierto cada vez más eficientes de comunicación de las empresas con sus clientes, la modernización también ha logrado grandes resultados con las organizaciones sin fines de lucro, aprovechando todas las herramientas antes mencionadas. En el presente trabajo se usan con el fin de proponer un plan de mercadeo digital para una corporación sin ánimo de lucro que trabaja brindando educación para el trabajo en diez programas académicos, que hacen es las personas interesadas bajo costo, el propósito principal es lograr un posicionamiento de la entidad en la población donde se ubica, todo esto por el medio de las redes sociales y el marketing.