Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro

Las redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing...

Full description

Autores:
Castro García, Sophia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66470
Palabra clave:
Gustavo Petro
Marketing político
Instagram
Redes sociales
Campaña presidencial
Comunicación política
Estrategias
Campaign
Social network
Instagram
Political strategy
Digital strategy
Gustavo Petro
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de mercadeo - 2022-2026
Redes sociales - 2022-2026
Propaganda política - 2022-2026
Petro Urrego, Gustavo, 1960-
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_aa6c720518e3c40a46e8cc3b78c2f08b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66470
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
dc.title.english.spa.fl_str_mv Instagram : the new political marketing strategy in the 2022 - 2026 elections of candidate Gustavo Petro
title Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
spellingShingle Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
Gustavo Petro
Marketing político
Instagram
Redes sociales
Campaña presidencial
Comunicación política
Estrategias
Campaign
Social network
Instagram
Political strategy
Digital strategy
Gustavo Petro
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de mercadeo - 2022-2026
Redes sociales - 2022-2026
Propaganda política - 2022-2026
Petro Urrego, Gustavo, 1960-
title_short Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
title_full Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
title_fullStr Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
title_full_unstemmed Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
title_sort Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
dc.creator.fl_str_mv Castro García, Sophia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos Martín, Juan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro García, Sophia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gómez, Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Gustavo Petro
Marketing político
Instagram
Redes sociales
Campaña presidencial
Comunicación política
Estrategias
topic Gustavo Petro
Marketing político
Instagram
Redes sociales
Campaña presidencial
Comunicación política
Estrategias
Campaign
Social network
Instagram
Political strategy
Digital strategy
Gustavo Petro
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de mercadeo - 2022-2026
Redes sociales - 2022-2026
Propaganda política - 2022-2026
Petro Urrego, Gustavo, 1960-
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Campaign
Social network
Instagram
Political strategy
Digital strategy
Gustavo Petro
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de mercadeo - 2022-2026
Redes sociales - 2022-2026
Propaganda política - 2022-2026
Petro Urrego, Gustavo, 1960-
description Las redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing político digital para llegar a la población y poder comunicar su ideas de acuerdo con sus propuestas presidenciales. En este documento se analiza el uso de la aplicación digital y de comunicación Instagram como recurso de campaña presidencial de Gustavo Petro 2022-2026 y estrategia de alcance para una comunicación masiva de mensajes segregados por sus seguidores y personas vinculadas a esta red social.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-13T21:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-13T21:12:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66470
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66470
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Ciencia Política
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/7/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/3/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/4/CartaSophia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/8/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/9/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/10/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/11/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/12/CartaSophia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fb0549dc8063508983cc37d06426169
f8025d9b15b8bdbb297803afd8d2769f
9e9439246bfab18d396450ba3208ac27
95803e8a72bd92450f07188d7e918cff
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c90eebe9012274f47a99902dba332a23
39e92e75a75efc831164ac5edd06ecaf
1bef6fe53337b96827713d7247734579
55b389eccd46d4e264642ed94197749e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389206078128128
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramos Martín, JuanCastro García, SophiaGómez, Liliana2024-02-13T21:12:02Z2024-02-13T21:12:02Z2023-06-13http://hdl.handle.net/10554/66470instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing político digital para llegar a la población y poder comunicar su ideas de acuerdo con sus propuestas presidenciales. En este documento se analiza el uso de la aplicación digital y de comunicación Instagram como recurso de campaña presidencial de Gustavo Petro 2022-2026 y estrategia de alcance para una comunicación masiva de mensajes segregados por sus seguidores y personas vinculadas a esta red social.Social networks such as Instagram are digital political marketing tools during political campaigns. In the case of Gustavo Petro's 2022-2026 presidential campaign, they were a fundamental tool to develop political communication and digital political marketing strategies to reach the population and communicate his ideas according to his presidential proposals. This paper analyzes the use of the digital and communication application Instagram as a resource for Gustavo Petro's 2022-2026 presidential campaign and outreach strategy for a massive communication of messages segregated by his followers and people linked to this social network.Comunicador (a) SocialPolitólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialCiencia PolíticaFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesGustavo PetroMarketing políticoInstagramRedes socialesCampaña presidencialComunicación políticaEstrategiasCampaignSocial networkInstagramPolitical strategyDigital strategyGustavo PetroComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCiencia política - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de mercadeo - 2022-2026Redes sociales - 2022-2026Propaganda política - 2022-2026Petro Urrego, Gustavo, 1960-Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo PetroInstagram : the new political marketing strategy in the 2022 - 2026 elections of candidate Gustavo PetroTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfDocumentoapplication/pdf885222http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/7/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf0fb0549dc8063508983cc37d06426169MD57open accessANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfAnexoapplication/pdf267976http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/3/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdff8025d9b15b8bdbb297803afd8d2769fMD53open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1027136http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf9e9439246bfab18d396450ba3208ac27MD56restricted accessCartaSophia.pdfCartaSophia.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf59428http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/4/CartaSophia.pdf95803e8a72bd92450f07188d7e918cffMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5506http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/9/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpgc90eebe9012274f47a99902dba332a23MD59open accessANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8977http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/10/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg39e92e75a75efc831164ac5edd06ecafMD510open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10545http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/11/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg1bef6fe53337b96827713d7247734579MD511open accessCartaSophia.pdf.jpgCartaSophia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6415http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/12/CartaSophia.pdf.jpg55b389eccd46d4e264642ed94197749eMD512open access10554/66470oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664702024-02-14 03:07:16.389Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=