Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro
Las redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing...
- Autores:
-
Castro García, Sophia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66470
- Palabra clave:
- Gustavo Petro
Marketing político
Instagram
Redes sociales
Campaña presidencial
Comunicación política
Estrategias
Campaign
Social network
Instagram
Political strategy
Digital strategy
Gustavo Petro
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de mercadeo - 2022-2026
Redes sociales - 2022-2026
Propaganda política - 2022-2026
Petro Urrego, Gustavo, 1960-
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_aa6c720518e3c40a46e8cc3b78c2f08b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66470 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Instagram : the new political marketing strategy in the 2022 - 2026 elections of candidate Gustavo Petro |
title |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
spellingShingle |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro Gustavo Petro Marketing político Redes sociales Campaña presidencial Comunicación política Estrategias Campaign Social network Political strategy Digital strategy Gustavo Petro Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Estrategia de mercadeo - 2022-2026 Redes sociales - 2022-2026 Propaganda política - 2022-2026 Petro Urrego, Gustavo, 1960- |
title_short |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
title_full |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
title_fullStr |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
title_full_unstemmed |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
title_sort |
Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo Petro |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro García, Sophia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramos Martín, Juan |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro García, Sophia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gómez, Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gustavo Petro Marketing político Redes sociales Campaña presidencial Comunicación política Estrategias |
topic |
Gustavo Petro Marketing político Redes sociales Campaña presidencial Comunicación política Estrategias Campaign Social network Political strategy Digital strategy Gustavo Petro Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Estrategia de mercadeo - 2022-2026 Redes sociales - 2022-2026 Propaganda política - 2022-2026 Petro Urrego, Gustavo, 1960- |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Campaign Social network Political strategy Digital strategy Gustavo Petro |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Estrategia de mercadeo - 2022-2026 Redes sociales - 2022-2026 Propaganda política - 2022-2026 Petro Urrego, Gustavo, 1960- |
description |
Las redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing político digital para llegar a la población y poder comunicar su ideas de acuerdo con sus propuestas presidenciales. En este documento se analiza el uso de la aplicación digital y de comunicación Instagram como recurso de campaña presidencial de Gustavo Petro 2022-2026 y estrategia de alcance para una comunicación masiva de mensajes segregados por sus seguidores y personas vinculadas a esta red social. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T21:12:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T21:12:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66470 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66470 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/7/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/3/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/4/CartaSophia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/8/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/9/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/10/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/11/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/12/CartaSophia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fb0549dc8063508983cc37d06426169 f8025d9b15b8bdbb297803afd8d2769f 9e9439246bfab18d396450ba3208ac27 95803e8a72bd92450f07188d7e918cff 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c90eebe9012274f47a99902dba332a23 39e92e75a75efc831164ac5edd06ecaf 1bef6fe53337b96827713d7247734579 55b389eccd46d4e264642ed94197749e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671165623599104 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramos Martín, JuanCastro García, SophiaGómez, Liliana2024-02-13T21:12:02Z2024-02-13T21:12:02Z2023-06-13http://hdl.handle.net/10554/66470instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas redes sociales como Instagram son herramientas de marketing político digital durante las campañas polìticas. En el caso de la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022 - 2026 fueron una herramienta fundamental para que se pudieran desarrollar estrategias de comunicación política y marketing político digital para llegar a la población y poder comunicar su ideas de acuerdo con sus propuestas presidenciales. En este documento se analiza el uso de la aplicación digital y de comunicación Instagram como recurso de campaña presidencial de Gustavo Petro 2022-2026 y estrategia de alcance para una comunicación masiva de mensajes segregados por sus seguidores y personas vinculadas a esta red social.Social networks such as Instagram are digital political marketing tools during political campaigns. In the case of Gustavo Petro's 2022-2026 presidential campaign, they were a fundamental tool to develop political communication and digital political marketing strategies to reach the population and communicate his ideas according to his presidential proposals. This paper analyzes the use of the digital and communication application Instagram as a resource for Gustavo Petro's 2022-2026 presidential campaign and outreach strategy for a massive communication of messages segregated by his followers and people linked to this social network.Comunicador (a) SocialPolitólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialCiencia PolíticaFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesGustavo PetroMarketing políticoInstagramRedes socialesCampaña presidencialComunicación políticaEstrategiasCampaignSocial networkInstagramPolitical strategyDigital strategyGustavo PetroComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCiencia política - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de mercadeo - 2022-2026Redes sociales - 2022-2026Propaganda política - 2022-2026Petro Urrego, Gustavo, 1960-Instagram : la nueva estrategia de marketing político en las elecciones de 2022 - 2026 del candidato Gustavo PetroInstagram : the new political marketing strategy in the 2022 - 2026 elections of candidate Gustavo PetroTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfDocumentoapplication/pdf885222http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/7/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf0fb0549dc8063508983cc37d06426169MD57open accessANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdfAnexoapplication/pdf267976http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/3/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdff8025d9b15b8bdbb297803afd8d2769fMD53open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1027136http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf9e9439246bfab18d396450ba3208ac27MD56restricted accessCartaSophia.pdfCartaSophia.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf59428http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/4/CartaSophia.pdf95803e8a72bd92450f07188d7e918cffMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5506http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/9/TRABAJO%20DE%20GRADO%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpgc90eebe9012274f47a99902dba332a23MD59open accessANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgANEXOS ENTREVISTAS SOPHIA CASTRO GARCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8977http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/10/ANEXOS%20ENTREVISTAS%20SOPHIA%20CASTRO%20GARCIA.pdf.jpg39e92e75a75efc831164ac5edd06ecafMD510open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10545http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/11/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg1bef6fe53337b96827713d7247734579MD511open accessCartaSophia.pdf.jpgCartaSophia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6415http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66470/12/CartaSophia.pdf.jpg55b389eccd46d4e264642ed94197749eMD512open access10554/66470oai:repository.javeriana.edu.co:10554/664702024-02-14 03:07:16.389Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |