Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial del vino tinto espumoso en lata importado de Italia, en Bogotá

Colombia es un mercado en crecimiento en materia de vinos, los consumidores cada vez están más ávidos por consumir y aprender más de este mundo, tienen en mente que este es un mundo muy amplio y con particularidades muy específicas de conocimiento, por lo que es difícil llegar a conocerlo a profundi...

Full description

Autores:
Gómez Montaño, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10581
Palabra clave:
Vino tinto espumoso en lata
Canned sparkling red wine
Vinicultura
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Colombia es un mercado en crecimiento en materia de vinos, los consumidores cada vez están más ávidos por consumir y aprender más de este mundo, tienen en mente que este es un mundo muy amplio y con particularidades muy específicas de conocimiento, por lo que es difícil llegar a conocerlo a profundidad para la población en general. Sin embargo, el tema del vino hoy en día es muy común y cotidiano para la sociedad colombiana, pues cada vez se habla y se experimenta más con los vinos. Cifras para 2011 como litro y medio de consumo per cápita en Colombia lo demuestran.