El periodismo en las organizaciones : una herramienta para el desarrollo eficiente de las relaciones públicas

Esta investigación busca determinar las estrategias propias del periodismo se aplican en el campo de las relaciones públicas en las organizaciones para generar procesos comunicativos más eficientes; es decir, que le permitan a la empresa mayor visibilidad, posicionamiento de imagen y reconocimiento...

Full description

Autores:
Celis Irurita, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63401
Palabra clave:
Comunicación
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Periodismo
Periodismo empresarial
Communication
Public relations
Organizational communication
Journalism
Business journalism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Periodismo como profesión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación busca determinar las estrategias propias del periodismo se aplican en el campo de las relaciones públicas en las organizaciones para generar procesos comunicativos más eficientes; es decir, que le permitan a la empresa mayor visibilidad, posicionamiento de imagen y reconocimiento favorable entre sus públicos de interés. Así mismo, comprender la relevancia y cómo funciona el periodismo y el rol del periodista dentro de las instituciones en el desarrollo de sus RRPP.