Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina

En este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana...

Full description

Autores:
Orjuela Amaya, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11085
Palabra clave:
Valor de marca
Branding
Marcas de empresa
Valor de marca
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a8286d070d6ff681552f8e5e7f0fc4d6
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11085
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
title Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
spellingShingle Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
Valor de marca
Branding
Marcas de empresa
Valor de marca
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
title_full Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
title_fullStr Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
title_full_unstemmed Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
title_sort Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
dc.creator.fl_str_mv Orjuela Amaya, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Trujillo, Silvia María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orjuela Amaya, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Valor de marca
topic Valor de marca
Branding
Marcas de empresa
Valor de marca
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Branding
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de empresa
Valor de marca
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:56Z
2016-03-29T14:33:17Z
2020-04-14T23:31:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:56Z
2016-03-29T14:33:17Z
2020-04-14T23:31:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11085
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11085
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/3/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/7/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e09c6d157ab8b8248dbe95da15ef424
ea1446bf08dec6f18164a62b54b07a72
27791f58adf6495f351d781ee46ebb76
c939a21cd1010d91331becfbe4fffc67
27791f58adf6495f351d781ee46ebb76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389020251586560
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Trujillo, Silvia MaríaOrjuela Amaya, Andrea2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:17Z2020-04-14T23:31:44Z2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:17Z2020-04-14T23:31:44Z2012http://hdl.handle.net/10554/11085instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana.This project aims to discover the customer perception of the brand Javeriana in three races Business Administration, Medicine and Philosophy, from this proposed strategies to strengthen brand equity and maximize it as an asset of Javeriana organization.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasValor de marcaBrandingMarcas de empresaValor de marcaPontificia Universidad Javeriana. BogotáAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOrjuelaAmayaAndrea2012.pdfOrjuelaAmayaAndrea2012.pdfapplication/pdf1911815http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/3/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf0e09c6d157ab8b8248dbe95da15ef424MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf366360http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/4/Liciencia%20de%20uso.pdfea1446bf08dec6f18164a62b54b07a72MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/5/Documento.pdf.jpg27791f58adf6495f351d781ee46ebb76MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7543http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpgc939a21cd1010d91331becfbe4fffc67MD56open accessOrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpgOrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/7/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpg27791f58adf6495f351d781ee46ebb76MD57open access10554/11085oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110852022-05-03 11:25:05.433Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co