Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina
En este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana...
- Autores:
-
Orjuela Amaya, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11085
- Palabra clave:
- Valor de marca
Branding
Marcas de empresa
Valor de marca
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a8286d070d6ff681552f8e5e7f0fc4d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11085 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
title |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
spellingShingle |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina Valor de marca Branding Marcas de empresa Valor de marca Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
title_full |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
title_fullStr |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
title_sort |
Investigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicina |
dc.creator.fl_str_mv |
Orjuela Amaya, Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Trujillo, Silvia María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orjuela Amaya, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Valor de marca |
topic |
Valor de marca Branding Marcas de empresa Valor de marca Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas de empresa Valor de marca Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:56Z 2016-03-29T14:33:17Z 2020-04-14T23:31:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:56Z 2016-03-29T14:33:17Z 2020-04-14T23:31:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11085 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11085 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/3/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/4/Liciencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/7/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e09c6d157ab8b8248dbe95da15ef424 ea1446bf08dec6f18164a62b54b07a72 27791f58adf6495f351d781ee46ebb76 c939a21cd1010d91331becfbe4fffc67 27791f58adf6495f351d781ee46ebb76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671029009874944 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Trujillo, Silvia MaríaOrjuela Amaya, Andrea2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:17Z2020-04-14T23:31:44Z2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:17Z2020-04-14T23:31:44Z2012http://hdl.handle.net/10554/11085instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este proyecto se quiere dar a conocer la percepción que tiene el cliente de la marca Javeriana en tres carreras Administración de Empresas, Medicina, y Filosofía, a partir de esto se propondrán estrategias para fortalecer el valor de la marca y maximizarla como activo de la organización Javeriana.This project aims to discover the customer perception of the brand Javeriana in three races Business Administration, Medicine and Philosophy, from this proposed strategies to strengthen brand equity and maximize it as an asset of Javeriana organization.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasValor de marcaBrandingMarcas de empresaValor de marcaPontificia Universidad Javeriana. BogotáAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados del valor de la marca javeriana comparativamente entre carreras de administración de empresas, filosofía, y medicinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOrjuelaAmayaAndrea2012.pdfOrjuelaAmayaAndrea2012.pdfapplication/pdf1911815http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/3/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf0e09c6d157ab8b8248dbe95da15ef424MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf366360http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/4/Liciencia%20de%20uso.pdfea1446bf08dec6f18164a62b54b07a72MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/5/Documento.pdf.jpg27791f58adf6495f351d781ee46ebb76MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7543http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpgc939a21cd1010d91331becfbe4fffc67MD56open accessOrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpgOrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11085/7/OrjuelaAmayaAndrea2012.pdf.jpg27791f58adf6495f351d781ee46ebb76MD57open access10554/11085oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110852022-05-03 11:25:05.433Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |