Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia

Spectrum Brands es una compañía global americana de diversos productos que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. Ofrece productos para el cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, artículos para césped y jardín, productos para el contro...

Full description

Autores:
Gutiérrez Quevedo, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49444
Palabra clave:
Mercadeo
Trabajo de grado
Posicionamiento
Marca
Canal tradicional
Ventas
Mascotas
Comunicación
Marketing
Degree work
Positioning
Brand
Traditional channel
Sales
Pets
Comunication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Colombia
Branding (Mercadeo)
Promoción de ventas
Mascotas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a7a753649e910dc8501cd43ce19b71d5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49444
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Develop a communication strategy to position the Nature's Miracle brand of the company Spectrum Brands corp. on the traditional channel in Colombia
title Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
spellingShingle Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
Mercadeo
Trabajo de grado
Posicionamiento
Marca
Canal tradicional
Ventas
Mascotas
Comunicación
Marketing
Degree work
Positioning
Brand
Traditional channel
Sales
Pets
Comunication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Colombia
Branding (Mercadeo)
Promoción de ventas
Mascotas
title_short Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
title_full Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
title_fullStr Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
title_full_unstemmed Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
title_sort Desarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Quevedo, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Eraso, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Quevedo, María Paula
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Trabajo de grado
Posicionamiento
Marca
Canal tradicional
Ventas
Mascotas
Comunicación
topic Mercadeo
Trabajo de grado
Posicionamiento
Marca
Canal tradicional
Ventas
Mascotas
Comunicación
Marketing
Degree work
Positioning
Brand
Traditional channel
Sales
Pets
Comunication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Colombia
Branding (Mercadeo)
Promoción de ventas
Mascotas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Degree work
Positioning
Brand
Traditional channel
Sales
Pets
Comunication
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Colombia
Branding (Mercadeo)
Promoción de ventas
Mascotas
description Spectrum Brands es una compañía global americana de diversos productos que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. Ofrece productos para el cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, artículos para césped y jardín, productos para el control de las plagas en el hogar y repelentes para insectos. Dentro de las marcas más conocidas se encuentran Kwikset, Baldwin, Pfister, Remington, Black + Decker, Tetra, Dingo, 8 en 1, FURminator, entre otras (Spectrum Brands, 2019). La línea PET de la empresa Spectrum Brands Colombia no cuenta con estrategias claras para el posicionamiento de marca, por lo cual el presente proyecto tiene como objetivo responder a esta necesidad para una de sus marcas llamada Nature’s Miracle y es así como se presenta la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo lograr posicionar mejor la marca Nature´s Miracle en el canal tradicional en Colombia a través de una estrategia de comunicación? La metodología usada es descriptiva y cualitativa, donde por medio de una investigación propia, encuestas, observación y un trabajo de campo se encontró qué los dueños de mascotas tienen una necesidad latente: la de mantener su hogar limpio de los impases de sus mascotas, debido a que como se sabe los animales producen distintos olores y residuos, que requieren de productos que ayuden eliminar estos problemas y la marca Nature’s Miracle de la empresa Spectrum Brands presenta un portafolio muy completo de limpiadores para perros/gatos y arenas para gatos con productos como eliminadores de manchas y olores, destructor de orina y un producto para evitar la marcación repetitiva de un perro en el hogar. La investigación ha mostrado una serie de recomendaciones para la empresa Spectrum Brands, entre las que se encuentran realizar un mayor número de capacitaciones al mes con el fin de que los promotores y vendedores de la marca estén completamente informados de la propuesta de valor de la marca; tener una presencia fuerte en redes sociales, con el fin de mostrar cuáles son los diferenciadores de la marca por medio de videos explicativos que sean rápidos y claros, considerar la opción de dar muestras gratis a los posibles compradores de los limpiadores Nature’s Miracle para que prueben el producto y se enganchen con la marca, entre otros.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-26T17:45:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-26T17:45:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/49444
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/49444
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/1/TRABAJO%20DE%20GRADO_MARIA%20PAULA%20GUTIERREZ%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n_Firmada.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/4/TRABAJO%20DE%20GRADO_MARIA%20PAULA%20GUTIERREZ%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n_Firmada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b51660ef89c6a13d7040fdbaa0c1cfbf
9e088f3bade38b246805ac20b6621dc1
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
09c95c33706502a4d94d3e09da73357a
ed755263b2873a1d56d2171b34d4f617
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388309422964736
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jairo AndrésGutiérrez Quevedo, María PaulaColombia2020-05-26T17:45:10Z2020-05-26T17:45:10Z2019-11-28http://hdl.handle.net/10554/49444instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSpectrum Brands es una compañía global americana de diversos productos que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. Ofrece productos para el cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, artículos para césped y jardín, productos para el control de las plagas en el hogar y repelentes para insectos. Dentro de las marcas más conocidas se encuentran Kwikset, Baldwin, Pfister, Remington, Black + Decker, Tetra, Dingo, 8 en 1, FURminator, entre otras (Spectrum Brands, 2019). La línea PET de la empresa Spectrum Brands Colombia no cuenta con estrategias claras para el posicionamiento de marca, por lo cual el presente proyecto tiene como objetivo responder a esta necesidad para una de sus marcas llamada Nature’s Miracle y es así como se presenta la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo lograr posicionar mejor la marca Nature´s Miracle en el canal tradicional en Colombia a través de una estrategia de comunicación? La metodología usada es descriptiva y cualitativa, donde por medio de una investigación propia, encuestas, observación y un trabajo de campo se encontró qué los dueños de mascotas tienen una necesidad latente: la de mantener su hogar limpio de los impases de sus mascotas, debido a que como se sabe los animales producen distintos olores y residuos, que requieren de productos que ayuden eliminar estos problemas y la marca Nature’s Miracle de la empresa Spectrum Brands presenta un portafolio muy completo de limpiadores para perros/gatos y arenas para gatos con productos como eliminadores de manchas y olores, destructor de orina y un producto para evitar la marcación repetitiva de un perro en el hogar. La investigación ha mostrado una serie de recomendaciones para la empresa Spectrum Brands, entre las que se encuentran realizar un mayor número de capacitaciones al mes con el fin de que los promotores y vendedores de la marca estén completamente informados de la propuesta de valor de la marca; tener una presencia fuerte en redes sociales, con el fin de mostrar cuáles son los diferenciadores de la marca por medio de videos explicativos que sean rápidos y claros, considerar la opción de dar muestras gratis a los posibles compradores de los limpiadores Nature’s Miracle para que prueben el producto y se enganchen con la marca, entre otros.Spectrum Brands is an American global product company that helps meet the needs of consumers worldwide. It offers personal care products, small appliances, pet products, lawn and garden supplies, home pest control products, and insect repellents. Among the best-known brands are Kwikset, Baldwin, Pfister, Remington, Black + Decker, Tetra, Dingo, 8 in 1, FURminator, among others (Spectrum Brands, 2019). The PET line of the company Spectrum Brands Colombia does not have clear strategies for brand positioning, so this project aims to respond to this need for one of its brands called Nature's Miracle and this is how the following research question is presented: How to better position the Nature's Miracle brand in the traditional channel in Colombia through a communication strategy? The methodology used is descriptive and qualitative, where through own research, surveys, observation and field work it was found that pet owners have a latent need: to keep their home clean from the impasses of their pets, due to As it is known that animals produce different odors and residues, which require products that help eliminate these problems and the Nature's Miracle brand from the company Spectrum Brands presents a very complete portfolio of dog / cat cleaners and cat litter with products such as stain and odor removers, urine buster and a product to prevent repetitive marking of a dog at home. The research has shown a series of recommendations for the company Spectrum Brands, among which are to carry out a greater number of trainings per month so that the promoters and sellers of the brand are fully informed of the brand's value proposition ; have a strong presence in social networks, in order to show what the brand's differentiators are through explanatory videos that are quick and clear, consider the option of giving free samples to potential buyers of Nature's Miracle cleaners for them to try the product and hook with the brand, among others.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoTrabajo de gradoPosicionamientoMarcaCanal tradicionalVentasMascotasComunicaciónMarketingDegree workPositioningBrandTraditional channelSalesPetsComunicationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo - ColombiaBranding (Mercadeo)Promoción de ventasMascotasDesarrollar una estrategia de comunicación para posicionar la marca Natur's Miracle de la empresa Spectrum Brands corp. en el canal tradicional en ColombiaDevelop a communication strategy to position the Nature's Miracle brand of the company Spectrum Brands corp. on the traditional channel in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO_MARIA PAULA GUTIERREZ .pdfTRABAJO DE GRADO_MARIA PAULA GUTIERREZ .pdfDocumentoapplication/pdf1704026http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/1/TRABAJO%20DE%20GRADO_MARIA%20PAULA%20GUTIERREZ%20.pdfb51660ef89c6a13d7040fdbaa0c1cfbfMD51open accessCarta de autorización_Firmada.pdfCarta de autorización_Firmada.pdfLicencia de usoapplication/pdf1954108http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n_Firmada.pdf9e088f3bade38b246805ac20b6621dc1MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO_MARIA PAULA GUTIERREZ .pdf.jpgTRABAJO DE GRADO_MARIA PAULA GUTIERREZ .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/4/TRABAJO%20DE%20GRADO_MARIA%20PAULA%20GUTIERREZ%20.pdf.jpg09c95c33706502a4d94d3e09da73357aMD54open accessCarta de autorización_Firmada.pdf.jpgCarta de autorización_Firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7054http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49444/5/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n_Firmada.pdf.jpged755263b2873a1d56d2171b34d4f617MD55open access10554/49444oai:repository.javeriana.edu.co:10554/494442022-05-03 11:30:16.356Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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