Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar...
- Autores:
-
Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26203
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486
http://hdl.handle.net/10554/26203
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a723e1b308cbe1441fc626066424b4f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26203 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullPérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana2018-02-24T15:23:48Z2020-04-16T18:33:41Z2018-02-24T15:23:48Z2020-04-16T18:33:41Z2012-09-22http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34862027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26203Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los paresPDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486/2604Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4nullEditorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revistanullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleEditorial10554/26203oai:repository.javeriana.edu.co:10554/262032023-03-29 12:40:30.483Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
title |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
spellingShingle |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista null |
title_short |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
title_full |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
title_fullStr |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
title_full_unstemmed |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
title_sort |
Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null |
topic |
null |
description |
Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los pares |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-09-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:23:48Z 2020-04-16T18:33:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:23:48Z 2020-04-16T18:33:41Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Editorial |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/26203 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486 http://hdl.handle.net/10554/26203 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486/2604 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv |
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671219755286529 |