Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista

Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar...

Full description

Autores:
Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26203
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486
http://hdl.handle.net/10554/26203
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los pares