La agencia publicitaria, sobreviviendo al cambio.

En el desarrollo de este trabajo mostraremos cómo el medio publicitario ha tenido que reinventarse a medida que pasan los años, debido a la evolución de los medios de comunicación, los cambios en el consumidor y cambios de índole social y económica. Para entender nos sumergiremos en un tránsito que...

Full description

Autores:
Bravo Arango, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35638
Palabra clave:
Publicidad
Tecnología
Revolución
Advertising
Technology
Revolution
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el desarrollo de este trabajo mostraremos cómo el medio publicitario ha tenido que reinventarse a medida que pasan los años, debido a la evolución de los medios de comunicación, los cambios en el consumidor y cambios de índole social y económica. Para entender nos sumergiremos en un tránsito que muestra bien la historia de la pauta y el movimiento comercial de la prensa, la radio, la televisión y los medios digitales. El fin de este tránsito es mostrar cómo el medio publicitario y sobre todo la agencia de publicidad se ha reinventado para poder sobrevivir en un mundo cada vez más complejo, el cual nos reta como publicistas con el fin de ser cada vez más acertados y conservar una buena relación comercial con los anunciantes, los cuales como nos daremos cuenta con el desarrollo de este trabajo que son los que hacen del medio algo relevante, ya que sin el aval de ellos y la confianza nunca podríamos llegar a las cuotas de facturación que tenemos en el presente.