Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento)
Con los procesos de modernización en las ciudades también han cambiado los modos de vida y relación entre sus habitantes, esto quiere decir que las maneras de relacionarnos físicamente se han particularizado y las maneras en las que nos vinculamos con las tradiciones que se desarrollan en el territo...
- Autores:
-
Rodriguez Izquierdo, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67771
- Palabra clave:
- Patrimonio
Obsolescencia
Difusión cultural
Difusión musical
Refuncionalización
Música
Heritage
Obsolescence
Cultural dissemination
Musical dissemination
Refunctionalization
Music
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura - Conservación y restauación - Bogotá (Colombia)
Espacio urbano - Bogotá (Colombia)
Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a693c269b1d4837730f3fc1e8257a2ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67771 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Casas del ocio y la música : collective creation lab (culture in motion) |
title |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
spellingShingle |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) Patrimonio Obsolescencia Difusión cultural Difusión musical Refuncionalización Música Heritage Obsolescence Cultural dissemination Musical dissemination Refunctionalization Music Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arquitectura - Conservación y restauación - Bogotá (Colombia) Espacio urbano - Bogotá (Colombia) Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
title_full |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
title_fullStr |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
title_full_unstemmed |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
title_sort |
Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento) |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Izquierdo, David Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tello Fernández, María Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Izquierdo, David Santiago |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Molina Restrepo, Juan Jacobo Cuervo Pulido, Roberto Gómez Gómez, Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Patrimonio Obsolescencia Difusión cultural Difusión musical Refuncionalización Música |
topic |
Patrimonio Obsolescencia Difusión cultural Difusión musical Refuncionalización Música Heritage Obsolescence Cultural dissemination Musical dissemination Refunctionalization Music Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arquitectura - Conservación y restauación - Bogotá (Colombia) Espacio urbano - Bogotá (Colombia) Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Heritage Obsolescence Cultural dissemination Musical dissemination Refunctionalization Music |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arquitectura - Conservación y restauación - Bogotá (Colombia) Espacio urbano - Bogotá (Colombia) Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) |
description |
Con los procesos de modernización en las ciudades también han cambiado los modos de vida y relación entre sus habitantes, esto quiere decir que las maneras de relacionarnos físicamente se han particularizado y las maneras en las que nos vinculamos con las tradiciones que se desarrollan en el territorio pueden ser tan variadas como los puntos y espacios en la ciudad donde se desarrollan. Por lo anterior, propongo desarrollar espacios de carácter propedéutico y de experimentación para la difusión cultural y musical, donde a partir de la intervención espacial de edificios de carácter patrimonial inmersos en procesos de obsolescencia, se proyecten lugares para la realización de eventos culturales, conciertos, exposiciones, talleres y fiestas. En el marco de la implementación de estrategias de refuncionalización que permitan que estas edificaciones vuelvan a arraigarse a las rutinas en paralelo con los procesos evolutivos de las urbes modernas. La estrategia de refuncionalización la centraré en el carácter y vocación musical del sector identificada anteriormente. Así como la necesidad por espacios que acojan a los diferentes actores que hacen parte del ecosistema musical de la escena musical emergente. Sin embargo, no pretendo que el desarrollo y la producción cultural resultante tenga un lenguaje similar al que se desarrollaba en las décadas de la segunda mitad del siglo XX en las que se dio la creación del rock nacional y las “gogos”. Por consiguiente, deberán ser espacios versátiles en recursos de creación y herramientas, cada edificio funcionara como nodo dentro de una malla de consagración de tradiciones que se desarrollan en el espacio y en los intersticios temporales (“Burbujas temporales”) de una rutina laboral y productiva que ha desarraigado a las personas de un espacio físico que le involucre con su cultura y con los demás de manera física. Son casas del ocio y la música porque en ellas pretendo que se conjugue la corporalidad que traen las expresiones musicales dentro de la tradición urbana, como son el baile y la utilización de instrumentos musicales, y la conceptualización del ocio que permite la generación de manifestaciones colectivas donde se vinculen y se reconozcan las individualidades que habitan en el territorio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:51:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:51:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/67771 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/67771 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/1/Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20Musica%20Docu%20Final%20REPOSITORIO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/2/CARTA%20DIRECTOR%20VO%20BO%20DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Repositorio%20Biblioteca%20SANTIAGO%20RODRIGUEZ.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/3/Carta_de_autorizacion_David%20Santiago%20Rodriguez%20Izquierdo_%20Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20M%c3%basica.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/5/Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20Musica%20Docu%20Final%20REPOSITORIO.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/6/CARTA%20DIRECTOR%20VO%20BO%20DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Repositorio%20Biblioteca%20SANTIAGO%20RODRIGUEZ.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/7/Carta_de_autorizacion_David%20Santiago%20Rodriguez%20Izquierdo_%20Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20M%c3%basica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a2294ce5a3e819b261294d3e6344387 ef4b6c47bc2b2261e39cb6280768b9f3 0286c29dff3de6ccd947b2f28109dc6d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 623be5a6974dfee2174dda15907d0838 7f7dd90d6bbd4ddc8b396859a3f70a5a 4d84b0df76ce7b40c13bfe8ff6d901fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389702256951296 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tello Fernández, María IsabelRodriguez Izquierdo, David SantiagoMolina Restrepo, Juan JacoboCuervo Pulido, RobertoGómez Gómez, AlfonsoColombiaBogotá (Colombia)2024-07-02T19:51:35Z2024-07-02T19:51:35Z2024-06-06http://hdl.handle.net/10554/67771instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCon los procesos de modernización en las ciudades también han cambiado los modos de vida y relación entre sus habitantes, esto quiere decir que las maneras de relacionarnos físicamente se han particularizado y las maneras en las que nos vinculamos con las tradiciones que se desarrollan en el territorio pueden ser tan variadas como los puntos y espacios en la ciudad donde se desarrollan. Por lo anterior, propongo desarrollar espacios de carácter propedéutico y de experimentación para la difusión cultural y musical, donde a partir de la intervención espacial de edificios de carácter patrimonial inmersos en procesos de obsolescencia, se proyecten lugares para la realización de eventos culturales, conciertos, exposiciones, talleres y fiestas. En el marco de la implementación de estrategias de refuncionalización que permitan que estas edificaciones vuelvan a arraigarse a las rutinas en paralelo con los procesos evolutivos de las urbes modernas. La estrategia de refuncionalización la centraré en el carácter y vocación musical del sector identificada anteriormente. Así como la necesidad por espacios que acojan a los diferentes actores que hacen parte del ecosistema musical de la escena musical emergente. Sin embargo, no pretendo que el desarrollo y la producción cultural resultante tenga un lenguaje similar al que se desarrollaba en las décadas de la segunda mitad del siglo XX en las que se dio la creación del rock nacional y las “gogos”. Por consiguiente, deberán ser espacios versátiles en recursos de creación y herramientas, cada edificio funcionara como nodo dentro de una malla de consagración de tradiciones que se desarrollan en el espacio y en los intersticios temporales (“Burbujas temporales”) de una rutina laboral y productiva que ha desarraigado a las personas de un espacio físico que le involucre con su cultura y con los demás de manera física. Son casas del ocio y la música porque en ellas pretendo que se conjugue la corporalidad que traen las expresiones musicales dentro de la tradición urbana, como son el baile y la utilización de instrumentos musicales, y la conceptualización del ocio que permite la generación de manifestaciones colectivas donde se vinculen y se reconozcan las individualidades que habitan en el territorio.With the processes of modernization in cities, the ways of life and relationships among their inhabitants have also changed. This means that our physical interactions have become more specific, and the ways we connect with the traditions developed in the territory can be as varied as the points and spaces in the city where they occur. Therefore, I propose developing spaces for cultural and musical dissemination, through pedagogical and experimental initiatives. By intervening in heritage buildings that are becoming obsolete, we can create venues for cultural events, concerts, exhibitions, workshops, and parties. This approach involves refunctionalization strategies that allow these buildings to reintegrate into daily routines while aligning with the evolutionary processes of modern cities. I will focus the refunctionalization strategy on the musical character and vocation of the sector identified earlier. Additionally, there is a need for spaces that accommodate the different actors of the emerging musical scene. However, I do not intend for the resulting cultural development and production to mirror the styles of the latter half of the 20th century, such as the creation of national rock and the "gogos." Therefore, these spaces must be versatile in their creative resources and tools. Each building will function as a node within a network of tradition consecration that unfolds in the space and in the temporal interstices ("temporal bubbles") of a work and productive routine that has detached people from a physical space involving their culture and physical interactions with others. These are houses of leisure and music because I intend for them to combine the corporeality of musical expressions within the urban tradition, such as dance and the use of musical instruments, with the concept of leisure that allows for the generation of collective manifestations where individualities within the territory are linked and recognized.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoPatrimonioObsolescenciaDifusión culturalDifusión musicalRefuncionalizaciónMúsicaHeritageObsolescenceCultural disseminationMusical disseminationRefunctionalizationMusicArquitectura - Tesis y disertaciones académicasArquitectura - Conservación y restauación - Bogotá (Colombia)Espacio urbano - Bogotá (Colombia)Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia)Casas del ocio y la música : laboratorio de creación colectiva (cultura en movimiento)Casas del ocio y la música : collective creation lab (culture in motion)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCasas del Ocio y la Musica Docu Final REPOSITORIO.pdfCasas del Ocio y la Musica Docu Final REPOSITORIO.pdfDocumentoapplication/pdf8340851http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/1/Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20Musica%20Docu%20Final%20REPOSITORIO.pdf0a2294ce5a3e819b261294d3e6344387MD51open accessCARTA DIRECTOR VO BO DOCUMENTO TRABAJO DE GRADO- Repositorio Biblioteca SANTIAGO RODRIGUEZ.pdfCARTA DIRECTOR VO BO DOCUMENTO TRABAJO DE GRADO- Repositorio Biblioteca SANTIAGO RODRIGUEZ.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf146644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/2/CARTA%20DIRECTOR%20VO%20BO%20DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Repositorio%20Biblioteca%20SANTIAGO%20RODRIGUEZ.pdfef4b6c47bc2b2261e39cb6280768b9f3MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion_David Santiago Rodriguez Izquierdo_ Casas del Ocio y la Música.pdfCarta_de_autorizacion_David Santiago Rodriguez Izquierdo_ Casas del Ocio y la Música.pdfLicencia de usoapplication/pdf86299http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/3/Carta_de_autorizacion_David%20Santiago%20Rodriguez%20Izquierdo_%20Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20M%c3%basica.pdf0286c29dff3de6ccd947b2f28109dc6dMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILCasas del Ocio y la Musica Docu Final REPOSITORIO.pdf.jpgCasas del Ocio y la Musica Docu Final REPOSITORIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4463http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/5/Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20Musica%20Docu%20Final%20REPOSITORIO.pdf.jpg623be5a6974dfee2174dda15907d0838MD55open accessCARTA DIRECTOR VO BO DOCUMENTO TRABAJO DE GRADO- Repositorio Biblioteca SANTIAGO RODRIGUEZ.pdf.jpgCARTA DIRECTOR VO BO DOCUMENTO TRABAJO DE GRADO- Repositorio Biblioteca SANTIAGO RODRIGUEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6113http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/6/CARTA%20DIRECTOR%20VO%20BO%20DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Repositorio%20Biblioteca%20SANTIAGO%20RODRIGUEZ.pdf.jpg7f7dd90d6bbd4ddc8b396859a3f70a5aMD56open accessCarta_de_autorizacion_David Santiago Rodriguez Izquierdo_ Casas del Ocio y la Música.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_David Santiago Rodriguez Izquierdo_ Casas del Ocio y la Música.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6734http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67771/7/Carta_de_autorizacion_David%20Santiago%20Rodriguez%20Izquierdo_%20Casas%20del%20Ocio%20y%20la%20M%c3%basica.pdf.jpg4d84b0df76ce7b40c13bfe8ff6d901faMD57open access10554/67771oai:repository.javeriana.edu.co:10554/677712024-07-15 03:15:28.499Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |