Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A.
La implementación y creación de los departamentos de responsabilidad social (RS) en las empresas ha tenido serias repercusiones en diferentes ámbitos de las cadenas de valor, tales como la fijación de normas de conducta como exigencias de la empresa cliente hacia fabricantes y proveedores, el cambio...
- Autores:
-
Suárez Olarte, Laura Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46906
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Cadena de suministro sostenible
Comunicación de la responsabilidad social
Social responsability
Sustainable supply chain
Communication of social responsibility
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Cadena de valor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a6455131f51ec0176ccc1d526d9ddb1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46906 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design of a proposal from the communication of social responsibility to increase inclusion with suppliers from the area of corporate social responsibility in Sodimac Colombia S. A. |
title |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. Responsabilidad social Cadena de suministro sostenible Comunicación de la responsabilidad social Social responsability Sustainable supply chain Communication of social responsibility Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Cadena de valor |
title_short |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
title_full |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
title_sort |
Diseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Olarte, Laura Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llorente Portillo, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Olarte, Laura Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Cadena de suministro sostenible Comunicación de la responsabilidad social |
topic |
Responsabilidad social Cadena de suministro sostenible Comunicación de la responsabilidad social Social responsability Sustainable supply chain Communication of social responsibility Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Cadena de valor |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social responsability Sustainable supply chain Communication of social responsibility |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Cadena de valor |
description |
La implementación y creación de los departamentos de responsabilidad social (RS) en las empresas ha tenido serias repercusiones en diferentes ámbitos de las cadenas de valor, tales como la fijación de normas de conducta como exigencias de la empresa cliente hacia fabricantes y proveedores, el cambio hacia materias primas más sostenibles, el respeto por los derechos humanos en la fabricación de productos, entre otras implicaciones que obligan a realizar cambios en la relación cliente-proveedor en aras de un comportamiento más socialmente responsable de los involucrados. No obstante, este trabajo se focaliza en el impacto que ha tenido la instauración de la RS en la cadena de suministro de Sodimac Colombia S.A, donde a raíz de su creación en 2006 la relación entre la empresa y sus proveedores se ha visto paulatinamente mediada por unos criterios de selección (como el aprovisionamiento responsable) que tienen en cuenta el impacto ambiental y social generado por los segundos (proveedores), para poder pertenecer a la cadena de abastecimiento de la multinacional. Como resultado, las diferentes iniciativas de RS en esta empresa encaminan esfuerzos hacia la consecución de esta relación a largo plazo más sostenible con su cadena de suministro, así mismo, es importante detectar cualquier oportunidad de mejora que contribuya al logro de esta relación sólida, y con esto reforzar el compromiso en sostenibilidad que en la compañía se viene trabajando por algo más de una década, por esto surge la necesidad de preguntarse: ¿Cómo comunicar e involucrar a un mayor número de proveedores Pymes de Sodimac Colombia S.A dentro del alcance de las iniciativas de formación actuales de RS?. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T13:01:05Z 2020-04-14T21:38:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T13:01:05Z 2020-04-14T21:38:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46906 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46906 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/2/Trabajo%20de%20grado-Laura%20Johana%20Su%c3%a1rez%20Olarte.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/4/Trabajo%20de%20grado-Laura%20Johana%20Su%c3%a1rez%20Olarte.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4d56b5ee8d0bbe0c6da83b8e9a5b63b9 f60f1d2262f95b9eb1e4b70ea096cdc0 2c58de5e2c1fbd8fca94ec8d140996b0 f5a0b6cfe6452d500b86228af27a23ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337625026199552 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Llorente Portillo, CarolinaSuárez Olarte, Laura JohanaColombia2020-01-31T13:01:05Z2020-04-14T21:38:50Z2020-01-31T13:01:05Z2020-04-14T21:38:50Z2020-01-28http://hdl.handle.net/10554/46906instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa implementación y creación de los departamentos de responsabilidad social (RS) en las empresas ha tenido serias repercusiones en diferentes ámbitos de las cadenas de valor, tales como la fijación de normas de conducta como exigencias de la empresa cliente hacia fabricantes y proveedores, el cambio hacia materias primas más sostenibles, el respeto por los derechos humanos en la fabricación de productos, entre otras implicaciones que obligan a realizar cambios en la relación cliente-proveedor en aras de un comportamiento más socialmente responsable de los involucrados. No obstante, este trabajo se focaliza en el impacto que ha tenido la instauración de la RS en la cadena de suministro de Sodimac Colombia S.A, donde a raíz de su creación en 2006 la relación entre la empresa y sus proveedores se ha visto paulatinamente mediada por unos criterios de selección (como el aprovisionamiento responsable) que tienen en cuenta el impacto ambiental y social generado por los segundos (proveedores), para poder pertenecer a la cadena de abastecimiento de la multinacional. Como resultado, las diferentes iniciativas de RS en esta empresa encaminan esfuerzos hacia la consecución de esta relación a largo plazo más sostenible con su cadena de suministro, así mismo, es importante detectar cualquier oportunidad de mejora que contribuya al logro de esta relación sólida, y con esto reforzar el compromiso en sostenibilidad que en la compañía se viene trabajando por algo más de una década, por esto surge la necesidad de preguntarse: ¿Cómo comunicar e involucrar a un mayor número de proveedores Pymes de Sodimac Colombia S.A dentro del alcance de las iniciativas de formación actuales de RS?.The implementation and creation of social responsibility (RS) departments in companies has had serious repercussions in different areas of value chains, such as the setting of standards of conduct as requirements of the client company towards manufacturers and suppliers, change towards more sustainable raw materials, respect for human rights in the manufacture of products, among other implications that force changes in the customer-supplier relationship for the sake of a more socially responsible behavior of those involved. However, this work focuses on the impact which has had the establishment of the RS in the supply chain of Sodimac Colombia SA, where as a result of its creation in 2006 the relationship between the company and its suppliers has been gradually mediated by selection criteria (such as responsible sourcing) that take into account the environmental and social impact generated by the second (suppliers), to be able to belong to the supply chain of the multinational. As a result, the different initiatives of RS in this company direct efforts towards achieving this more sustainable long-term relationship with its supply chain, likewise, it is important to detect any improvement opportunity that contributes to the achievement of this solid relationship, and This reinforces the commitment to sustainability that the company has been working on for more than a decade, which is why the need arises to ask: How to communicate and involve a greater number of SME suppliers of Sodimac Colombia SA within the scope of the current RS training initiatives ?.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasResponsabilidad socialCadena de suministro sostenibleComunicación de la responsabilidad socialSocial responsabilitySustainable supply chainCommunication of social responsibilityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social de los negocios - ColombiaCadena de valorDiseño de una propuesta desde la comunicación de la responsabilidad social para aumentar la inclusión con proveedores desde el área de responsabilidad social empresarial en Sodimac Colombia S. A.Design of a proposal from the communication of social responsibility to increase inclusion with suppliers from the area of corporate social responsibility in Sodimac Colombia S. A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTrabajo de grado-Laura Johana Suárez Olarte.pdfDocumentoapplication/pdf1152456http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/2/Trabajo%20de%20grado-Laura%20Johana%20Su%c3%a1rez%20Olarte.pdf4d56b5ee8d0bbe0c6da83b8e9a5b63b9MD52open accessCarta de autorización del autor.pdfLicencia de usoapplication/pdf2638546http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdff60f1d2262f95b9eb1e4b70ea096cdc0MD53metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado-Laura Johana Suárez Olarte.pdf.jpgTrabajo de grado-Laura Johana Suárez Olarte.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5857http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/4/Trabajo%20de%20grado-Laura%20Johana%20Su%c3%a1rez%20Olarte.pdf.jpg2c58de5e2c1fbd8fca94ec8d140996b0MD54open accessCarta de autorización del autor.pdf.jpgCarta de autorización del autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46906/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf5a0b6cfe6452d500b86228af27a23acMD55open access10554/46906oai:repository.javeriana.edu.co:10554/469062022-05-03 09:34:15.799Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |