Las redes sociales no son para las marcas
Con todos los avances que la tecnología ha venido desarrollando en los últimos años, la publicidad ha dado un giro de 180 grados, donde la comunicación entra a jugar un papel fundamental en el planteamiento de nuevas formas y rutas que las marcas deben implantar en sus estrategias de publicidad, par...
- Autores:
-
Triana Ramírez, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14640
- Palabra clave:
- Facebook
Facebook
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Con todos los avances que la tecnología ha venido desarrollando en los últimos años, la publicidad ha dado un giro de 180 grados, donde la comunicación entra a jugar un papel fundamental en el planteamiento de nuevas formas y rutas que las marcas deben implantar en sus estrategias de publicidad, para así poder llegar al cliente de manera más efectiva y contundente, generándole al consumidor un mayor impacto frente a los medios masivos tradicionales. Uno de estos avances, es la incursión de las marcas en las redes sociales, procurando así una mejor comunicación marca - cliente, con las herramientas necesarias de comunicación para lograr credibilidad ante los consumidores y así atraer día a día nuevos compradores. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos Salazar, Juan ManuelTriana Ramírez, Andrés Fernando2015-02-02T17:27:20Z2016-03-29T16:55:42Z2020-04-16T21:15:41Z2015-02-02T17:27:20Z2016-03-29T16:55:42Z2020-04-16T21:15:41Z2013http://hdl.handle.net/10554/14640instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCon todos los avances que la tecnología ha venido desarrollando en los últimos años, la publicidad ha dado un giro de 180 grados, donde la comunicación entra a jugar un papel fundamental en el planteamiento de nuevas formas y rutas que las marcas deben implantar en sus estrategias de publicidad, para así poder llegar al cliente de manera más efectiva y contundente, generándole al consumidor un mayor impacto frente a los medios masivos tradicionales. Uno de estos avances, es la incursión de las marcas en las redes sociales, procurando así una mejor comunicación marca - cliente, con las herramientas necesarias de comunicación para lograr credibilidad ante los consumidores y así atraer día a día nuevos compradores.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFacebookFacebookRedes socialesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLas redes sociales no son para las marcasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrianaRamirezAndresFernando2013.pdfTrianaRamirezAndresFernando2013.pdfDocumentoapplication/pdf1896954http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14640/3/TrianaRamirezAndresFernando2013.pdf596c013ad02947e7be3655af4760fd3eMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1800952http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14640/4/Licencia%20de%20uso.pdfebc1513f37706b578185deb5983156f5MD54metadata only accessTHUMBNAILTrianaRamirezAndresFernando2013.pdf.jpgTrianaRamirezAndresFernando2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5059http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14640/5/TrianaRamirezAndresFernando2013.pdf.jpg64b6e9a58ea9b2579b96938f5111aebdMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6887http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14640/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgb42e3e0fd5a8733f7894ce1314853ae0MD56open access10554/14640oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146402022-05-03 13:22:33.257Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |