Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
La presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramie...
- Autores:
-
Chediak Martínez, Nicole
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20063
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Filosofía corporativa
Organizational communication
Internal communication
Strategic communication
Corporate identity
Corporate philosophy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_a4b9a29b638f7ae35b72306cbf671f34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20063 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
title |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
spellingShingle |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres Comunicación organizacional Comunicación interna Comunicación estratégica Identidad corporativa Filosofía corporativa Organizational communication Internal communication Strategic communication Corporate identity Corporate philosophy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
title_short |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
title_full |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
title_fullStr |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
title_full_unstemmed |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
title_sort |
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres |
dc.creator.fl_str_mv |
Chediak Martínez, Nicole |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Corredor, Claudia Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chediak Martínez, Nicole |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Comunicación interna Comunicación estratégica Identidad corporativa Filosofía corporativa |
topic |
Comunicación organizacional Comunicación interna Comunicación estratégica Identidad corporativa Filosofía corporativa Organizational communication Internal communication Strategic communication Corporate identity Corporate philosophy Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Organizational communication Internal communication Strategic communication Corporate identity Corporate philosophy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
description |
La presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramienta para obtener desarrollar nuevos logros y apuestas en la organización, que lleven al cumplimiento de todos los objetivos de ésta. Mantener buenos canales de comunicación entre los públicos, en esta caso el interno, es uno de los objetivos más grandes que tiene la organización y por ende la comunicación organizacional interna, ya que de esta manera se podrán mantener informados, motivados, integrados y comprometidos a cumplir con su trabajo, teniendo en cuenta el buen cumplimiento de los objetivos organizacionales. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:56:36Z 2020-04-16T20:57:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:56:36Z 2020-04-16T20:57:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20063 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20063 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/3/ChediakMartinezNicole2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/4/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/5/ChediakMartinezNicole2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/6/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fd6c268667540d8fc588e7cc2d4a169 5fb3fe9474c767e84d755c89e5589092 8d78453aada4c49de8b3924ab7963b69 d50d9bc379969151e2a9195724446f49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671195076001792 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Corredor, Claudia PilarChediak Martínez, Nicole2017-04-28T14:56:36Z2020-04-16T20:57:57Z2017-04-28T14:56:36Z2020-04-16T20:57:57Z2015http://hdl.handle.net/10554/20063instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramienta para obtener desarrollar nuevos logros y apuestas en la organización, que lleven al cumplimiento de todos los objetivos de ésta. Mantener buenos canales de comunicación entre los públicos, en esta caso el interno, es uno de los objetivos más grandes que tiene la organización y por ende la comunicación organizacional interna, ya que de esta manera se podrán mantener informados, motivados, integrados y comprometidos a cumplir con su trabajo, teniendo en cuenta el buen cumplimiento de los objetivos organizacionales.This thesis ¡s based on an analysis of internal communication, which aims to identify organizational, functional, and behavioral corporate strategic and cultural objectives of Aury Postres. Internal communication is considered as a means and a tool for developing new achievements and betting in the organization, with the fulfillment of all objectives. Maintain good communication channels between public, in this case the internal, is one of the biggest goals that has the organization and therefore the internal organizational communication, since in this way may be kept informed, motivated, integrated and committed to doing their jobs , taking into account the proper fulfillment of the organizational objectives.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalComunicación internaComunicación estratégicaIdentidad corporativaFilosofía corporativaOrganizational communicationInternal communicationStrategic communicationCorporate identityCorporate philosophyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalImagen corporativaPropuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury PostresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALChediakMartinezNicole2015.pdfChediakMartinezNicole2015.pdfDocumentoapplication/pdf1461312http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/3/ChediakMartinezNicole2015.pdf0fd6c268667540d8fc588e7cc2d4a169MD53open accessLicencia de uso Chedia.pdfLicencia de uso Chedia.pdfLicencia de usoapplication/pdf980060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/4/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf5fb3fe9474c767e84d755c89e5589092MD54metadata only accessTHUMBNAILChediakMartinezNicole2015.pdf.jpgChediakMartinezNicole2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/5/ChediakMartinezNicole2015.pdf.jpg8d78453aada4c49de8b3924ab7963b69MD55open accessLicencia de uso Chedia.pdf.jpgLicencia de uso Chedia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/6/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf.jpgd50d9bc379969151e2a9195724446f49MD56open access10554/20063oai:repository.javeriana.edu.co:10554/200632022-05-02 15:07:26.76Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |