Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres

La presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramie...

Full description

Autores:
Chediak Martínez, Nicole
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20063
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Filosofía corporativa
Organizational communication
Internal communication
Strategic communication
Corporate identity
Corporate philosophy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a4b9a29b638f7ae35b72306cbf671f34
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20063
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
title Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
spellingShingle Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Filosofía corporativa
Organizational communication
Internal communication
Strategic communication
Corporate identity
Corporate philosophy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
title_short Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
title_full Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
title_fullStr Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
title_full_unstemmed Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
title_sort Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
dc.creator.fl_str_mv Chediak Martínez, Nicole
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Corredor, Claudia Pilar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chediak Martínez, Nicole
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Filosofía corporativa
topic Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Filosofía corporativa
Organizational communication
Internal communication
Strategic communication
Corporate identity
Corporate philosophy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational communication
Internal communication
Strategic communication
Corporate identity
Corporate philosophy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
description La presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramienta para obtener desarrollar nuevos logros y apuestas en la organización, que lleven al cumplimiento de todos los objetivos de ésta. Mantener buenos canales de comunicación entre los públicos, en esta caso el interno, es uno de los objetivos más grandes que tiene la organización y por ende la comunicación organizacional interna, ya que de esta manera se podrán mantener informados, motivados, integrados y comprometidos a cumplir con su trabajo, teniendo en cuenta el buen cumplimiento de los objetivos organizacionales.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:56:36Z
2020-04-16T20:57:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:56:36Z
2020-04-16T20:57:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/20063
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/20063
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/3/ChediakMartinezNicole2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/4/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/5/ChediakMartinezNicole2015.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/6/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fd6c268667540d8fc588e7cc2d4a169
5fb3fe9474c767e84d755c89e5589092
8d78453aada4c49de8b3924ab7963b69
d50d9bc379969151e2a9195724446f49
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389245806575616
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Corredor, Claudia PilarChediak Martínez, Nicole2017-04-28T14:56:36Z2020-04-16T20:57:57Z2017-04-28T14:56:36Z2020-04-16T20:57:57Z2015http://hdl.handle.net/10554/20063instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería Aury Postres. La comunicación interna es considerada como un medio y una herramienta para obtener desarrollar nuevos logros y apuestas en la organización, que lleven al cumplimiento de todos los objetivos de ésta. Mantener buenos canales de comunicación entre los públicos, en esta caso el interno, es uno de los objetivos más grandes que tiene la organización y por ende la comunicación organizacional interna, ya que de esta manera se podrán mantener informados, motivados, integrados y comprometidos a cumplir con su trabajo, teniendo en cuenta el buen cumplimiento de los objetivos organizacionales.This thesis ¡s based on an analysis of internal communication, which aims to identify organizational, functional, and behavioral corporate strategic and cultural objectives of Aury Postres. Internal communication is considered as a means and a tool for developing new achievements and betting in the organization, with the fulfillment of all objectives. Maintain good communication channels between public, in this case the internal, is one of the biggest goals that has the organization and therefore the internal organizational communication, since in this way may be kept informed, motivated, integrated and committed to doing their jobs , taking into account the proper fulfillment of the organizational objectives.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalComunicación internaComunicación estratégicaIdentidad corporativaFilosofía corporativaOrganizational communicationInternal communicationStrategic communicationCorporate identityCorporate philosophyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalImagen corporativaPropuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury PostresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALChediakMartinezNicole2015.pdfChediakMartinezNicole2015.pdfDocumentoapplication/pdf1461312http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/3/ChediakMartinezNicole2015.pdf0fd6c268667540d8fc588e7cc2d4a169MD53open accessLicencia de uso Chedia.pdfLicencia de uso Chedia.pdfLicencia de usoapplication/pdf980060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/4/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf5fb3fe9474c767e84d755c89e5589092MD54metadata only accessTHUMBNAILChediakMartinezNicole2015.pdf.jpgChediakMartinezNicole2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/5/ChediakMartinezNicole2015.pdf.jpg8d78453aada4c49de8b3924ab7963b69MD55open accessLicencia de uso Chedia.pdf.jpgLicencia de uso Chedia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20063/6/Licencia%20de%20uso%20Chedia.pdf.jpgd50d9bc379969151e2a9195724446f49MD56open access10554/20063oai:repository.javeriana.edu.co:10554/200632022-05-02 15:07:26.76Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co