Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau

El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de...

Full description

Autores:
Escobar Huertas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19672
Palabra clave:
Mercado digital
Publicidad digital
Reportes en Tableu
Digital marketing
Digital advertising
Tableau reports
null
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a3ddbc2a6b5770923dfcca30d37ea5ca
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19672
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
spellingShingle Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
Mercado digital
Publicidad digital
Reportes en Tableu
Digital marketing
Digital advertising
Tableau reports
null
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
title_short Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_full Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_fullStr Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_full_unstemmed Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
title_sort Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau
dc.creator.fl_str_mv Escobar Huertas, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Anzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Escobar Huertas, María Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado digital
Publicidad digital
Reportes en Tableu
topic Mercado digital
Publicidad digital
Reportes en Tableu
Digital marketing
Digital advertising
Tableau reports
null
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Digital advertising
Tableau reports
null
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
description El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:32:56Z
2020-04-14T23:08:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:32:56Z
2020-04-14T23:08:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/19672
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/19672
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19672/1/EscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19672/2/EscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7776e96f74672588b6dc0d83a0a49a6
bdd4281b32fb18ad14b20fbf523efc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671172814733312
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioEscobar Huertas, María Alejandra2017-04-26T20:32:56Z2020-04-14T23:08:31Z2017-04-26T20:32:56Z2020-04-14T23:08:31Z2016http://hdl.handle.net/10554/19672instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet.The work contains a SWOT matrix with the diagnosis of the company being evaluated The approach of a problem, which the failure of analysis reports of the digital campaigns It is also a theoretical framework of what is digital marketing and the various tools of analysis. Finally it develops each of the objectives and sedan conclusions and recommendations on how reports should be online campaigns. Also in the work is the justification for the problem to be treated and a series of precedents that give rise to the study of analysis of internet campaigns.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercado digitalPublicidad digitalReportes en TableuDigital marketingDigital advertisingTableau reportsnullAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPublicidad por internetMercadeo por internetEstandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software TableauTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdfapplication/pdf378178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19672/1/EscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdfa7776e96f74672588b6dc0d83a0a49a6MD51open accessTHUMBNAILEscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2765http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19672/2/EscobarHuertasMariaAlejandra2016.pdf.jpgbdd4281b32fb18ad14b20fbf523efc27MD52open access10554/19672oai:repository.javeriana.edu.co:10554/196722022-05-02 16:55:57.955Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co