Estandarización de los reportes del análisis de resultados de las pautas publicitarias digitales de la agencia MediaCom Colombia para sus clientes a través del software Tableau

El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de...

Full description

Autores:
Escobar Huertas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19672
Palabra clave:
Mercado digital
Publicidad digital
Reportes en Tableu
Digital marketing
Digital advertising
Tableau reports
null
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabado contiene una matriz DOFA con el diagnóstico de la empresa que se está evaluando. El planteamiento de un problema, el cual es la falencia de tos reportes de análisis de la pauta digital También te encuentra un marco teórico de lo que es el mercadeo digital y las diferentes herramientas de análisis. Por último, se desarrolla cada uno de los objetivos y sedan unas conclusiones y recomendaciones sobre cómo deberían ser los reportes de las campañas en internet A lo largo del trabajo se encuentra la Justificación del problema a tratar, al igual que una serie de antecedentes que dan pie al estudio del análisis de las campañas en internet.