Zeuss : software de apoyo al aprendizaje de construcción gramatical
La falta de actualización en los procesos de enseñanza por parte de los profesores y cursos con muchos estudiantes crean carencias en el proceso lector y escritor en los estudiantes, lo que además genera desmotivación en los mismos. Igualmente, según los resultados del ICFES, desde temprana edad exi...
- Autores:
-
Mendoza Rincón, María José
Moreno Laverde, Camilo Andrés
Velasco Zambrano, David Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40396
- Palabra clave:
- Requerimientos
Arquitectura de software
Desarrollo de software
Usabilidad
Requirements
Software architecture
Software development
Usability
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Software de aplicación - Desarrollo
Arquitectura de software
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La falta de actualización en los procesos de enseñanza por parte de los profesores y cursos con muchos estudiantes crean carencias en el proceso lector y escritor en los estudiantes, lo que además genera desmotivación en los mismos. Igualmente, según los resultados del ICFES, desde temprana edad existe deficiencia en los procesos de enseñanza. De lo anterior surge la necesidad de crear Zeuss, un software que contemple estrategias pedagógicas actualizadas y nuevas actividades lúdicas para la enseñanza de gramática, implementando un modelo de per-sonalización para motivar a los estudiantes, con el fin de apoyar el proceso de aprendizaje de esta disciplina desde la infancia y asegurar la toma de decisiones adecuadas para dicho proceso. |
---|