Tinta Bianca : desarrollo de marca y comercialización para una nueva línea de cuadernos

La creación de una marca requiere de una planeación que recoja una serie de conocimientos y destrezas que logren crear una estrategia de 360 grados. La creatividad, el emprendimiento y el conocimiento son consolidados por la comunicación, encargada de llevar de manera eficaz todo un proyecto directa...

Full description

Autores:
Cabrera Losada, Natalia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20919
Palabra clave:
Mercadeo
Marca
Diseño
Comunicación
Marketing
Brand
Design
Comunication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional