Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral

La investigación “Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral”, realizada por Natalia Rincón Guevara y María José Vargas hizo un análisis sobre la forma en la que la comunicación digital integral permite el posicionami...

Full description

Autores:
Vargas Suárez, María José
Rincón Guevara, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65809
Palabra clave:
Comunicaciones integradas al marketing (CIM),
Marketing digital
Redes sociales
Rentabilidad
Integrated Marketing Communications (IMC)
Digital marketing
Social media
Profitability
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_a1012a54d70b3662078fc3c5b6836190
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65809
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
dc.title.english.spa.fl_str_mv Design of a strategic plan for the restaurant Red Angus Steak and Beer House with emphasis on comprehensive digital communication.
title Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
spellingShingle Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
Comunicaciones integradas al marketing (CIM),
Marketing digital
Redes sociales
Rentabilidad
Integrated Marketing Communications (IMC)
Digital marketing
Social media
Profitability
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
title_full Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
title_fullStr Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
title_full_unstemmed Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
title_sort Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral
dc.creator.fl_str_mv Vargas Suárez, María José
Rincón Guevara, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Gonzalez, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Suárez, María José
Rincón Guevara, Natalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Sepulveda Romero, Roberto Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicaciones integradas al marketing (CIM),
Marketing digital
Redes sociales
Rentabilidad
topic Comunicaciones integradas al marketing (CIM),
Marketing digital
Redes sociales
Rentabilidad
Integrated Marketing Communications (IMC)
Digital marketing
Social media
Profitability
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Integrated Marketing Communications (IMC)
Digital marketing
Social media
Profitability
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description La investigación “Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral”, realizada por Natalia Rincón Guevara y María José Vargas hizo un análisis sobre la forma en la que la comunicación digital integral permite el posicionamiento y el desarrollo de cualquier tipo de organización, especialmente, las PYMES. Para su realización, el estudio se fundamentó en conceptos tales como comunicaciones integradas al marketing, marketing digital, redes sociales y rentabilidad. El enfoque metodológico fue mixto y se aplicaron encuestas y entrevistas. La investigación concluye que, el marketing digital es una gran estrategia para promover negocios en la actualidad, y utilizarlo aumenta la cantidad de usuarios en las distintas plataformas. Implementar una estrategia de marketing digital, que tenga en cuenta a los usuarios, por medio del reconocimiento y el recorrido de los consumidores, permite posicionar a la empresa en el mercado y contribuir con su desarrollo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-19T21:03:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-19T21:03:55Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65809
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65809
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021-2023
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/1/TG%20Repositorio-Rinco%cc%81n%20Guevara%20Natalia%20%26%20Vargas%20Sua%cc%81rez%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/4/TG%20Repositorio-Rinco%cc%81n%20Guevara%20Natalia%20%26%20Vargas%20Sua%cc%81rez%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06bab34b41e17be929e64225470c2f1a
810bc10cc40d86ed1ddf24f5c8d39d7e
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d86fcd14842367b4c86b29719dea1e37
cdad6e1f08d81cb1303f0465386788a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671373285687296
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira Gonzalez, José MiguelVargas Suárez, María JoséRincón Guevara, NataliaSepulveda Romero, Roberto Antonio2021-20232023-12-19T21:03:55Z2023-12-19T21:03:55Z2023-06-09http://hdl.handle.net/10554/65809instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación “Diseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integral”, realizada por Natalia Rincón Guevara y María José Vargas hizo un análisis sobre la forma en la que la comunicación digital integral permite el posicionamiento y el desarrollo de cualquier tipo de organización, especialmente, las PYMES. Para su realización, el estudio se fundamentó en conceptos tales como comunicaciones integradas al marketing, marketing digital, redes sociales y rentabilidad. El enfoque metodológico fue mixto y se aplicaron encuestas y entrevistas. La investigación concluye que, el marketing digital es una gran estrategia para promover negocios en la actualidad, y utilizarlo aumenta la cantidad de usuarios en las distintas plataformas. Implementar una estrategia de marketing digital, que tenga en cuenta a los usuarios, por medio del reconocimiento y el recorrido de los consumidores, permite posicionar a la empresa en el mercado y contribuir con su desarrollo.The research "Design of a strategic plan for the Red Angus Steak and Beer House restaurant with an emphasis on integrated digital communication", conducted by Natalia Rincon Guevara and María José Vargas, analyzed the way in which integrated digital communication allows the positioning and development of any type of organization, especially SMEs. The study was based on concepts such as integrated marketing communications, digital marketing, social networks, and profitability. The methodological approach was mixed, and surveys and interviews were applied. The research concludes that digital marketing is a great strategy to promote business today, and using it increases the number of users on different platforms. Implementing a digital marketing strategy that takes into account the users, through the recognition and the consumer journey, allows positioning the company in the market and contributing to its development.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComunicaciones integradas al marketing (CIM),Marketing digitalRedes socialesRentabilidadIntegrated Marketing Communications (IMC)Digital marketingSocial mediaProfitabilityComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicaciones digitalesMercadeo por internetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasDiseño de plan estratégico para el restaurante Red Angus Steak and Beer House con énfasis en la comunicación digital integralDesign of a strategic plan for the restaurant Red Angus Steak and Beer House with emphasis on comprehensive digital communication.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG Repositorio-Rincón Guevara Natalia & Vargas Suárez María José.pdfTG Repositorio-Rincón Guevara Natalia & Vargas Suárez María José.pdfDocumentoapplication/pdf2396461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/1/TG%20Repositorio-Rinco%cc%81n%20Guevara%20Natalia%20%26%20Vargas%20Sua%cc%81rez%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81.pdf06bab34b41e17be929e64225470c2f1aMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf179798http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/2/Carta_de_autorizacion.pdf810bc10cc40d86ed1ddf24f5c8d39d7eMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG Repositorio-Rincón Guevara Natalia & Vargas Suárez María José.pdf.jpgTG Repositorio-Rincón Guevara Natalia & Vargas Suárez María José.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5234http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/4/TG%20Repositorio-Rinco%cc%81n%20Guevara%20Natalia%20%26%20Vargas%20Sua%cc%81rez%20Mari%cc%81a%20Jose%cc%81.pdf.jpgd86fcd14842367b4c86b29719dea1e37MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65809/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgcdad6e1f08d81cb1303f0465386788a7MD55open access10554/65809oai:repository.javeriana.edu.co:10554/658092023-12-20 03:10:31.908Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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