Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia

El presente trabajo analiza el servicio de apoyo a merchandising mediante el outsourcing que tiene Alimentos Polar para el desempeño de estas labores en las grandes superficies y cadenas. Este es un servicio de apoyo que le ofrece la empresa a sus Representantes de Ventas en donde estos tienen la po...

Full description

Autores:
Rodriguez Sanchez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65910
Palabra clave:
Comercialización
relaciones de agencias
trade marketing
cadena de valor
modelos de gestión del conocimiento
sistemas de información
merchandising
agency relationships
trade marketing
value chain
knowledge management model
information systems
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9f806c294444453f664cd6d3a1cc94df
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65910
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Merchandising service support process : an integrated vision of the outsourcing service in the work of Polar Colombia Food Sales Representatives
title Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
spellingShingle Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
Comercialización
relaciones de agencias
trade marketing
cadena de valor
modelos de gestión del conocimiento
sistemas de información
merchandising
agency relationships
trade marketing
value chain
knowledge management model
information systems
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
title_short Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
title_full Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
title_fullStr Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
title_full_unstemmed Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
title_sort Proceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar Colombia
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Sanchez, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Galindo Becerra, Tatiana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Sanchez, Juan Pablo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Lopez Pedreros, Sandra Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercialización
relaciones de agencias
trade marketing
cadena de valor
modelos de gestión del conocimiento
sistemas de información
topic Comercialización
relaciones de agencias
trade marketing
cadena de valor
modelos de gestión del conocimiento
sistemas de información
merchandising
agency relationships
trade marketing
value chain
knowledge management model
information systems
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv merchandising
agency relationships
trade marketing
value chain
knowledge management model
information systems
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mejoramiento de procesos
Mercadeo
description El presente trabajo analiza el servicio de apoyo a merchandising mediante el outsourcing que tiene Alimentos Polar para el desempeño de estas labores en las grandes superficies y cadenas. Este es un servicio de apoyo que le ofrece la empresa a sus Representantes de Ventas en donde estos tienen la posibilidad de solicitar ayuda por medio de un procedimiento interno establecido, sin embargo, en la práctica se ha podido evidenciar que el procedimiento resulta complicado e ineficiente, y además, que en muchas ocasiones los Representantes de Ventas no entienden la finalidad del servicio, dándole un uso incorrecto, aspectos que crean un uso inadecuado de los recursos y un proceso ineficiente. Este tipo de servicios resultan vitales para generar una ventaja comparativa frente a los competidores de la industria, pues estos procesos afectan directamente la llegada de los productos al consumidor final en los grandes almacenes, por lo que los elementos negativos dentro de este pueden resultar negativos para el desempeño de Polar. Actualmente, se ve una creciente tendencia por parte de las empresas de adquirir sistemas de información mediante outsourcing, sin embargo, esto supone un riesgo, por lo que el presente trabajo desarrolla una investigación en torno a la situación actual y a la posibilidad de implementar estos sistemas. Palabras clave: Comercialización, relaciones de agencias, trade marketing, cadena de valor, modelos de gestión del conocimiento y sistemas de información.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-05T20:06:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-05T20:06:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65910
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65910
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/1/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/2/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/4/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/5/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e921d7c67f1b47108abcaa4cea0b580
d86ebf502d959c264856518103c66fc1
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d1e47403318da5d415b454fe5d8e0ba1
405e6a3d47b54edd8413745d4e8d2a44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670686757814272
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaRodriguez Sanchez, Juan PabloLopez Pedreros, Sandra LuciaColombia2024-01-05T20:06:13Z2024-01-05T20:06:13Z2023-11-17http://hdl.handle.net/10554/65910instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo analiza el servicio de apoyo a merchandising mediante el outsourcing que tiene Alimentos Polar para el desempeño de estas labores en las grandes superficies y cadenas. Este es un servicio de apoyo que le ofrece la empresa a sus Representantes de Ventas en donde estos tienen la posibilidad de solicitar ayuda por medio de un procedimiento interno establecido, sin embargo, en la práctica se ha podido evidenciar que el procedimiento resulta complicado e ineficiente, y además, que en muchas ocasiones los Representantes de Ventas no entienden la finalidad del servicio, dándole un uso incorrecto, aspectos que crean un uso inadecuado de los recursos y un proceso ineficiente. Este tipo de servicios resultan vitales para generar una ventaja comparativa frente a los competidores de la industria, pues estos procesos afectan directamente la llegada de los productos al consumidor final en los grandes almacenes, por lo que los elementos negativos dentro de este pueden resultar negativos para el desempeño de Polar. Actualmente, se ve una creciente tendencia por parte de las empresas de adquirir sistemas de información mediante outsourcing, sin embargo, esto supone un riesgo, por lo que el presente trabajo desarrolla una investigación en torno a la situación actual y a la posibilidad de implementar estos sistemas. Palabras clave: Comercialización, relaciones de agencias, trade marketing, cadena de valor, modelos de gestión del conocimiento y sistemas de información.This paper analyzes the merchandising support service provided by Alimentos Polar through outsourcing for the performance of these tasks in large supermarkets and chains. This is a support service offered by the company to its Sales Representatives where they have the possibility of requesting help through an established internal procedure, however, in practice it has been shown that the procedure is complicated and inefficient, and also, that on many occasions the Sales Representatives do not understand the purpose of the service, giving it an incorrect use, aspects that create an inadequate use of resources and an inefficient process. This type of services are vital to generate a comparative advantage over competitors in the industry, since these processes directly affect the arrival of products to the final consumer in department stores, so that negative elements within this can be negative for Polar's performance. Currently, there is a growing tendency for companies to acquire information systems through outsourcing, however, this involves a risk, so this paper develops an investigation into the current situation and the possibility of implementing these systems.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasComercializaciónrelaciones de agenciastrade marketingcadena de valormodelos de gestión del conocimientosistemas de informaciónmerchandisingagency relationshipstrade marketingvalue chainknowledge management modelinformation systemsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoMejoramiento de procesosMercadeoProceso de apoyos del servicio de merchandising : una visión integrada del servicio de outsourcing en las labores de los Representantes de Ventas de Alimentos Polar ColombiaMerchandising service support process : an integrated vision of the outsourcing service in the work of Polar Colombia Food Sales RepresentativesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarta de autorizacion proyecto lider.pdfCarta de autorizacion proyecto lider.pdfLicencia de usoapplication/pdf2326314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/1/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf8e921d7c67f1b47108abcaa4cea0b580MD51embargoed access|||9999-01-05Plantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdfPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf1344830http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/2/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdfd86ebf502d959c264856518103c66fc1MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCarta de autorizacion proyecto lider.pdf.jpgCarta de autorizacion proyecto lider.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/4/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider.pdf.jpgd1e47403318da5d415b454fe5d8e0ba1MD54open accessPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdf.jpgPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8883http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65910/5/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg405e6a3d47b54edd8413745d4e8d2a44MD55open access10554/65910oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659102024-01-06 03:04:12.481Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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