La imagen sonora del caribe colombiano
Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e...
- Autores:
-
Fonseca Herrera, Jason Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41970
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24618
http://hdl.handle.net/10554/41970
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9f1eb8507cad2257806f0a910e0681b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41970 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.deu.fl_str_mv |
La imagen sonora del caribe colombiano |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La imagen sonora del caribe colombiano |
dc.title.por.fl_str_mv |
La imagen sonora del caribe colombiano |
dc.title.english.eng.fl_str_mv |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title |
La imagen sonora del caribe colombiano |
spellingShingle |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title_short |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title_full |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title_fullStr |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title_full_unstemmed |
La imagen sonora del caribe colombiano |
title_sort |
La imagen sonora del caribe colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Fonseca Herrera, Jason Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fonseca Herrera, Jason Ricardo |
description |
Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-26T20:58:38Z 2020-04-16T13:54:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-26T20:58:38Z 2020-04-16T13:54:21Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24618 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2215-9959 1794-6670 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/41970 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24618 http://hdl.handle.net/10554/41970 |
identifier_str_mv |
2215-9959 1794-6670 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24618/21371 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Arte Sonoro |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; v. 14 n. 1 (2019): Arte Sonora |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol 14 No 1 (2019): Sound Art |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671165630939136 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fonseca Herrera, Jason Ricardo2019-03-26T20:58:38Z2020-04-16T13:54:21Z2019-03-26T20:58:38Z2020-04-16T13:54:21Z2018-12-27http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/246182215-99591794-6670http://hdl.handle.net/10554/41970Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980). 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana, Bogotáhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24618/21371Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Arte SonoroCuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; v. 14 n. 1 (2019): Arte SonoraCuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol 14 No 1 (2019): Sound ArtLa imagen sonora del caribe colombianoLa imagen sonora del caribe colombianoLa imagen sonora del caribe colombianoLa imagen sonora del caribe colombianohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/41970oai:repository.javeriana.edu.co:10554/419702023-03-28 16:14:13.37Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |