Identidad visible, cocina oculta

El trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una marca para un emprendimiento del sector gastronómico, par tal fin, se desarrolló una investigación sobre la situación del sector en los últimos años y el efecto de la pandemia durante los meses de cuarentena. Luego, se desarrolló la identidad formal...

Full description

Autores:
Suárez Prada, Jeiner Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52851
Palabra clave:
Cocina oculta
Identidad formal de marca
Covid-19
Comunicación
Dark kitchen
Branding
Covid-19
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Cocina colombiana
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Colombia
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una marca para un emprendimiento del sector gastronómico, par tal fin, se desarrolló una investigación sobre la situación del sector en los últimos años y el efecto de la pandemia durante los meses de cuarentena. Luego, se desarrolló la identidad formal de la marca, sustentada en la investigación de procesos para tal fin, propuestos por diferentes autores.