Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto
Mi interés en diseñar un equipamiento para la cultura bogotana nace de observar con detenimiento los espacios dados desde la arquitectura para la exposición y curaduría de las obras de arte contemporáneo. Estos espacios petrifican el arte en el tiempo y no ofrecen una mirada más profunda del proceso...
- Autores:
-
Barriga Cárdenas, Pamela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58571
- Palabra clave:
- Curaduría
Backstage
Arte Abyecto
Visibilización
Reinterpretación
Valoración
Arte contemporáneo
Curation
Backstage
Abject Art
Visibility
Reinterpretation
Appreciation
Contemporary art
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9ea1a9e5a699c5a483de10e91776e07e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58571 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Crack : center for subordinate and abject art |
title |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
spellingShingle |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto Curaduría Backstage Arte Abyecto Visibilización Reinterpretación Valoración Arte contemporáneo Curation Backstage Abject Art Visibility Reinterpretation Appreciation Contemporary art Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo |
title_short |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
title_full |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
title_fullStr |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
title_full_unstemmed |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
title_sort |
Grieta : centro para el arte subordinado y abyecto |
dc.creator.fl_str_mv |
Barriga Cárdenas, Pamela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tobón Giraldo, Isabel Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barriga Cárdenas, Pamela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sanmiguel Arango, Germán Emilio Aguilar Seligman, Carlos Eduardo Binkele Peluffo, Christian Eugenio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Curaduría Backstage Arte Abyecto Visibilización Reinterpretación Valoración Arte contemporáneo |
topic |
Curaduría Backstage Arte Abyecto Visibilización Reinterpretación Valoración Arte contemporáneo Curation Backstage Abject Art Visibility Reinterpretation Appreciation Contemporary art Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Curation Backstage Abject Art Visibility Reinterpretation Appreciation Contemporary art |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte contemporáneo |
description |
Mi interés en diseñar un equipamiento para la cultura bogotana nace de observar con detenimiento los espacios dados desde la arquitectura para la exposición y curaduría de las obras de arte contemporáneo. Estos espacios petrifican el arte en el tiempo y no ofrecen una mirada más profunda del proceso que tomó el artista para llegar a su pieza de arte. Esta mirada sucede desde una posición de ‘backstage’ como una que va detrás del telón del escenario y se fija en el proceso del artista para llegar a su resultado final. Identifico dos categorías de artistas involucrados en las que se ubican unos reconocidos y otros que no tienen cabida dentro del medio, por el desarrollo de un tipo de arte abyecto, no convencional, no aceptado por los académicos y las instituciones que enseñan arte hoy en día. Por lo anterior, distingo una necesidad para la visibilización, reinterpretación y valoración de estos artistas y de sus creaciones, y de ahí, planteo un equipamiento que responda a la necesidad de espacios para diferentes tipos de arte y perfiles poblacionales en la ciudad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T16:42:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T16:42:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58571 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58571 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DEL%20AUTOR.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/3/CARTA%20FIRMADA%20DE%20VISTO%20BUENO%20POR%20PARTE%20DEL%20DIRECTOR%20DEL%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/5/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DEL%20AUTOR.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/7/CARTA%20FIRMADA%20DE%20VISTO%20BUENO%20POR%20PARTE%20DEL%20DIRECTOR%20DEL%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58822a8d26b34b9808810d9dc10f2d27 683dab2490c0252f63a77108aa21eab6 d89f6645b7081db46ead15298516a733 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c7693d4bca2b64c1d8a35a5034d41ed7 2d9c2108c8485f04c3fa7b31f5c500bf e0f12cecc387ddd50c3dc34ecf88cd66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670992484827136 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tobón Giraldo, Isabel CristinaBarriga Cárdenas, PamelaSanmiguel Arango, Germán EmilioAguilar Seligman, Carlos EduardoBinkele Peluffo, Christian EugenioColombiaSiglo XXICundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-24T16:42:32Z2022-01-24T16:42:32Z2021-12-02http://hdl.handle.net/10554/58571instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMi interés en diseñar un equipamiento para la cultura bogotana nace de observar con detenimiento los espacios dados desde la arquitectura para la exposición y curaduría de las obras de arte contemporáneo. Estos espacios petrifican el arte en el tiempo y no ofrecen una mirada más profunda del proceso que tomó el artista para llegar a su pieza de arte. Esta mirada sucede desde una posición de ‘backstage’ como una que va detrás del telón del escenario y se fija en el proceso del artista para llegar a su resultado final. Identifico dos categorías de artistas involucrados en las que se ubican unos reconocidos y otros que no tienen cabida dentro del medio, por el desarrollo de un tipo de arte abyecto, no convencional, no aceptado por los académicos y las instituciones que enseñan arte hoy en día. Por lo anterior, distingo una necesidad para la visibilización, reinterpretación y valoración de estos artistas y de sus creaciones, y de ahí, planteo un equipamiento que responda a la necesidad de espacios para diferentes tipos de arte y perfiles poblacionales en la ciudad.Creadores artísticos urbanos y étnicosMy interest in designing a facility for Bogota culture stems from carefully observing the spaces given by architecture for the exhibition and curatorship of contemporary art works. These spaces petrify the art in time and do not offer a deeper look at the process the artist took to arrive at his piece of art. This look happens from a 'backstage' position as one who goes behind the stage curtain and looks at the artist's process to reach his final result. I identify two categories of artists involved in which some are recognized and others who have no place in the medium, due to the development of a type of abject, unconventional art, not accepted by academics and institutions that teach art today. . Due to the above, I distinguish a need for the visibility, reinterpretation and appreciation of these artists and their creations, and from there, I propose a facility that responds to the need for spaces for different types of art and population profiles in the city.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoCuraduríaBackstageArte AbyectoVisibilizaciónReinterpretaciónValoraciónArte contemporáneoCurationBackstageAbject ArtVisibilityReinterpretationAppreciationContemporary artArquitectura - Tesis y disertaciones académicasArte contemporáneoGrieta : centro para el arte subordinado y abyectoCrack : center for subordinate and abject artTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO.pdfDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO.pdfDocumentoapplication/pdf8618814http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf58822a8d26b34b9808810d9dc10f2d27MD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.pdfLicencia de usoapplication/pdf223575http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DEL%20AUTOR.pdf683dab2490c0252f63a77108aa21eab6MD52metadata only accessCARTA FIRMADA DE VISTO BUENO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL TRABAJO DE GRADO.pdfCARTA FIRMADA DE VISTO BUENO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL TRABAJO DE GRADO.pdfCarta directorapplication/pdf109424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/3/CARTA%20FIRMADA%20DE%20VISTO%20BUENO%20POR%20PARTE%20DEL%20DIRECTOR%20DEL%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdfd89f6645b7081db46ead15298516a733MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgDOCUMENTO TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4307http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/5/DOCUMENTO%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpgc7693d4bca2b64c1d8a35a5034d41ed7MD55open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6690http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/6/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DEL%20AUTOR.pdf.jpg2d9c2108c8485f04c3fa7b31f5c500bfMD56open accessCARTA FIRMADA DE VISTO BUENO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgCARTA FIRMADA DE VISTO BUENO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5717http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58571/7/CARTA%20FIRMADA%20DE%20VISTO%20BUENO%20POR%20PARTE%20DEL%20DIRECTOR%20DEL%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpge0f12cecc387ddd50c3dc34ecf88cd66MD57open access10554/58571oai:repository.javeriana.edu.co:10554/585712022-05-02 15:27:12.018Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |