La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock

Este trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sist...

Full description

Autores:
Mikan Arismendy, Sergio Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5700
Palabra clave:
Comunicación en mercadeo
Publicidad
Diseño de experiencia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9e2892164c77df4ace9cf2afd085c157
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5700
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
title La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
spellingShingle La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
Comunicación en mercadeo
Publicidad
Diseño de experiencia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
title_full La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
title_fullStr La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
title_full_unstemmed La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
title_sort La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
dc.creator.fl_str_mv Mikan Arismendy, Sergio Leonardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Burgos Salazar, Juan Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mikan Arismendy, Sergio Leonardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación en mercadeo
Publicidad
Diseño de experiencia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Comunicación en mercadeo
Publicidad
Diseño de experiencia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sistemas de poder, concentrados en quienes se encuentran en las cima de la pirámide de las marcas llevando al mundo a través de un sistema en donde todos se encuentran en una misma línea y nacen conceptos nuevos como es el caso de la cocreación en la que el material principal de producción es la sabiduría de las masas. Con el fin de dar vida a los conceptos planteados en el marco teórico se propone diseñar, producir e implementar una estrategia digital en una banda de rock, la cual consta de diversas herramientas tácticas como la creación de ecosistemas digitales, ecosistemas sociales, herramientas tecnológicas y métricas.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:51:05Z
2014-10-09T03:26:18Z
2016-03-29T16:53:46Z
2020-04-17T00:01:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:51:05Z
2014-10-09T03:26:18Z
2016-03-29T16:53:46Z
2020-04-17T00:01:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5700
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5700
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/1/tesis763.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/2/tesis763.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ff43d302bbcbdaba63184163d2fba08
da20a786907a6cc80121886aaa25c0d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390091341561856
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos Salazar, Juan ManuelMikan Arismendy, Sergio Leonardo2014-04-09T17:51:05Z2014-10-09T03:26:18Z2016-03-29T16:53:46Z2020-04-17T00:01:59Z2014-04-09T17:51:05Z2014-10-09T03:26:18Z2016-03-29T16:53:46Z2020-04-17T00:01:59Z2011http://hdl.handle.net/10554/5700instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sistemas de poder, concentrados en quienes se encuentran en las cima de la pirámide de las marcas llevando al mundo a través de un sistema en donde todos se encuentran en una misma línea y nacen conceptos nuevos como es el caso de la cocreación en la que el material principal de producción es la sabiduría de las masas. Con el fin de dar vida a los conceptos planteados en el marco teórico se propone diseñar, producir e implementar una estrategia digital en una banda de rock, la cual consta de diversas herramientas tácticas como la creación de ecosistemas digitales, ecosistemas sociales, herramientas tecnológicas y métricas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación en mercadeoPublicidadDiseño de experienciaComunicación Tesis y disertaciones académicasLa consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rockTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis763.pdfapplication/pdf826758http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/1/tesis763.pdf2ff43d302bbcbdaba63184163d2fba08MD51open accessTHUMBNAILtesis763.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2862http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/2/tesis763.pdf.jpgda20a786907a6cc80121886aaa25c0d8MD52open access10554/5700oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57002022-05-03 10:49:30.152Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co