La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock
Este trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sist...
- Autores:
-
Mikan Arismendy, Sergio Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5700
- Palabra clave:
- Comunicación en mercadeo
Publicidad
Diseño de experiencia
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9e2892164c77df4ace9cf2afd085c157 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5700 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
title |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
spellingShingle |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock Comunicación en mercadeo Publicidad Diseño de experiencia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
title_full |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
title_fullStr |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
title_full_unstemmed |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
title_sort |
La consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rock |
dc.creator.fl_str_mv |
Mikan Arismendy, Sergio Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burgos Salazar, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mikan Arismendy, Sergio Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación en mercadeo Publicidad Diseño de experiencia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comunicación en mercadeo Publicidad Diseño de experiencia Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sistemas de poder, concentrados en quienes se encuentran en las cima de la pirámide de las marcas llevando al mundo a través de un sistema en donde todos se encuentran en una misma línea y nacen conceptos nuevos como es el caso de la cocreación en la que el material principal de producción es la sabiduría de las masas. Con el fin de dar vida a los conceptos planteados en el marco teórico se propone diseñar, producir e implementar una estrategia digital en una banda de rock, la cual consta de diversas herramientas tácticas como la creación de ecosistemas digitales, ecosistemas sociales, herramientas tecnológicas y métricas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:51:05Z 2014-10-09T03:26:18Z 2016-03-29T16:53:46Z 2020-04-17T00:01:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:51:05Z 2014-10-09T03:26:18Z 2016-03-29T16:53:46Z 2020-04-17T00:01:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5700 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5700 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/1/tesis763.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/2/tesis763.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ff43d302bbcbdaba63184163d2fba08 da20a786907a6cc80121886aaa25c0d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808390091341561856 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos Salazar, Juan ManuelMikan Arismendy, Sergio Leonardo2014-04-09T17:51:05Z2014-10-09T03:26:18Z2016-03-29T16:53:46Z2020-04-17T00:01:59Z2014-04-09T17:51:05Z2014-10-09T03:26:18Z2016-03-29T16:53:46Z2020-04-17T00:01:59Z2011http://hdl.handle.net/10554/5700instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado ha sido realizado con el fin de dar a conocer el posicionamiento que tiene el marketing digital hoy en día y los cambios que se están presentando en la cultura a raíz del nacimiento de nuevas plataformas digitales que le han permitido a los consumidores opinar y cambiarios sistemas de poder, concentrados en quienes se encuentran en las cima de la pirámide de las marcas llevando al mundo a través de un sistema en donde todos se encuentran en una misma línea y nacen conceptos nuevos como es el caso de la cocreación en la que el material principal de producción es la sabiduría de las masas. Con el fin de dar vida a los conceptos planteados en el marco teórico se propone diseñar, producir e implementar una estrategia digital en una banda de rock, la cual consta de diversas herramientas tácticas como la creación de ecosistemas digitales, ecosistemas sociales, herramientas tecnológicas y métricas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación en mercadeoPublicidadDiseño de experienciaComunicación Tesis y disertaciones académicasLa consolidación del marketing digital en un mundo cambiante : diseño el implementación de una estrategia digital basada en ecosistemas en una banda de rockTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis763.pdfapplication/pdf826758http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/1/tesis763.pdf2ff43d302bbcbdaba63184163d2fba08MD51open accessTHUMBNAILtesis763.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2862http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5700/2/tesis763.pdf.jpgda20a786907a6cc80121886aaa25c0d8MD52open access10554/5700oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57002022-05-03 10:49:30.152Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |