Funciona o no la publicidad en los advergames
El propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego.
- Autores:
-
Bueno Forero, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18402
- Palabra clave:
- Medios Alternativos
Recordación de Marca
Video Juegos
Alternative Media
Brand Recall
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9e0a5efd287ea6e5169acd0bb8f4eae8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18402 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
title |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
spellingShingle |
Funciona o no la publicidad en los advergames Medios Alternativos Recordación de Marca Video Juegos Alternative Media Brand Recall Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
title_full |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
title_fullStr |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
title_full_unstemmed |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
title_sort |
Funciona o no la publicidad en los advergames |
dc.creator.fl_str_mv |
Bueno Forero, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burgos, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bueno Forero, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medios Alternativos Recordación de Marca Video Juegos |
topic |
Medios Alternativos Recordación de Marca Video Juegos Alternative Media Brand Recall Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Alternative Media Brand Recall |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-16T20:07:19Z 2020-04-16T22:54:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-16T20:07:19Z 2020-04-16T22:54:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/18402 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/18402 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/3/BuenoForeroCatalina2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/5/BuenoForeroCatalina2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d437592ef996083ec93aca00280f8d6c 848de6c01b376a5c93e223fd22632d51 476d54a6ac93c17ce474da56c16f237e 5a4bfdcc6e59a907e59a227e2911d7d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338051596353536 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos, Juan ManuelBueno Forero, Catalina2016-08-16T20:07:19Z2020-04-16T22:54:46Z2016-08-16T20:07:19Z2020-04-16T22:54:46Z2015http://hdl.handle.net/10554/18402instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMedios AlternativosRecordación de MarcaVideo JuegosAlternative MediaBrand RecallComunicación social - Tesis y disertaciones académicasFunciona o no la publicidad en los advergamesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBuenoForeroCatalina2015.pdfBuenoForeroCatalina2015.pdfDocumentoapplication/pdf32919381http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/3/BuenoForeroCatalina2015.pdfd437592ef996083ec93aca00280f8d6cMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3622604http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/4/Licencia%20de%20uso.pdf848de6c01b376a5c93e223fd22632d51MD54metadata only accessTHUMBNAILBuenoForeroCatalina2015.pdf.jpgBuenoForeroCatalina2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3873http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/5/BuenoForeroCatalina2015.pdf.jpg476d54a6ac93c17ce474da56c16f237eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5a4bfdcc6e59a907e59a227e2911d7d9MD56open access10554/18402oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184022022-05-02 15:41:04.014Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |