Funciona o no la publicidad en los advergames

El propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego.

Autores:
Bueno Forero, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18402
Palabra clave:
Medios Alternativos
Recordación de Marca
Video Juegos
Alternative Media
Brand Recall
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9e0a5efd287ea6e5169acd0bb8f4eae8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18402
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Funciona o no la publicidad en los advergames
title Funciona o no la publicidad en los advergames
spellingShingle Funciona o no la publicidad en los advergames
Medios Alternativos
Recordación de Marca
Video Juegos
Alternative Media
Brand Recall
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Funciona o no la publicidad en los advergames
title_full Funciona o no la publicidad en los advergames
title_fullStr Funciona o no la publicidad en los advergames
title_full_unstemmed Funciona o no la publicidad en los advergames
title_sort Funciona o no la publicidad en los advergames
dc.creator.fl_str_mv Bueno Forero, Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Burgos, Juan Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bueno Forero, Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios Alternativos
Recordación de Marca
Video Juegos
topic Medios Alternativos
Recordación de Marca
Video Juegos
Alternative Media
Brand Recall
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Alternative Media
Brand Recall
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:19Z
2020-04-16T22:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:19Z
2020-04-16T22:54:46Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/18402
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/18402
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/3/BuenoForeroCatalina2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/5/BuenoForeroCatalina2015.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d437592ef996083ec93aca00280f8d6c
848de6c01b376a5c93e223fd22632d51
476d54a6ac93c17ce474da56c16f237e
5a4bfdcc6e59a907e59a227e2911d7d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338051596353536
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos, Juan ManuelBueno Forero, Catalina2016-08-16T20:07:19Z2020-04-16T22:54:46Z2016-08-16T20:07:19Z2020-04-16T22:54:46Z2015http://hdl.handle.net/10554/18402instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito del presente documento es demostrar con ejemplos claros y evidentes, como las marcas logran involucrarse dentro de un videojuego.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMedios AlternativosRecordación de MarcaVideo JuegosAlternative MediaBrand RecallComunicación social - Tesis y disertaciones académicasFunciona o no la publicidad en los advergamesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBuenoForeroCatalina2015.pdfBuenoForeroCatalina2015.pdfDocumentoapplication/pdf32919381http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/3/BuenoForeroCatalina2015.pdfd437592ef996083ec93aca00280f8d6cMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3622604http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/4/Licencia%20de%20uso.pdf848de6c01b376a5c93e223fd22632d51MD54metadata only accessTHUMBNAILBuenoForeroCatalina2015.pdf.jpgBuenoForeroCatalina2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3873http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/5/BuenoForeroCatalina2015.pdf.jpg476d54a6ac93c17ce474da56c16f237eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8839http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18402/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5a4bfdcc6e59a907e59a227e2911d7d9MD56open access10554/18402oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184022022-05-02 15:41:04.014Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co