Creación, producción y ejecución de Setto Parratt : una construcción autoetnográfica a partir de la interdisciplinariedad entre comunicación y artes escénicas

La creación, producción y ejecución de cualquier proyecto debe partir desde lo más sincero y puro de cada uno, por eso la autoetnografía como metodología, entra en interacción con la comunicación publicitaria y las artes escénicas para dar nacimiento a Setto Parratt, que es un artista y una marca a...

Full description

Autores:
Parrado Landazábal, Sergio Edilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59221
Palabra clave:
Publicidad
Artes escénicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artes escénicas
Comunicación en publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La creación, producción y ejecución de cualquier proyecto debe partir desde lo más sincero y puro de cada uno, por eso la autoetnografía como metodología, entra en interacción con la comunicación publicitaria y las artes escénicas para dar nacimiento a Setto Parratt, que es un artista y una marca a la vez, una obra y un producto, una puesta en escena y una estrategia.