Los aportes de la psicologia del desarrollo del Juicio moral a la enseñanza de la Historia

Al hacer un programa de historia o al escoger uno ya hecho, al seleccionar los textos que vamos a usar, al decidir qué método emplearemos, qué problemas les vamos a plantear a los niños, etc., necesariamente lo hacemos dentro del marco de una posición valorativa.

Autores:
Jaramillo Franco, Rosario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29503
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9932
http://hdl.handle.net/10554/29503
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Al hacer un programa de historia o al escoger uno ya hecho, al seleccionar los textos que vamos a usar, al decidir qué método emplearemos, qué problemas les vamos a plantear a los niños, etc., necesariamente lo hacemos dentro del marco de una posición valorativa.