Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A
Las empresas siempre interactúan con diferentes actores que permiten que su operación sea exitosa, el más importante de estos son los clientes. Una compañía que sabe la importancia de dichos actores es Quala S.A que es una empresa Colombiana de consumo masivo creada en 1980 que actualmente tiene act...
- Autores:
-
Prieto Rodríguez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60878
- Palabra clave:
- Exportación
Planeación
Eficiencia
Quala S.A
Quala S.A.
Planning
Efficiency
Exports
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estructura organizacional - Colombia
Estrategias empresariales
Planificación estratégica
Planificación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9d603cad3e5eced154f108770eda634b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60878 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Increase the efficiency of Quala S.A export processes |
title |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
spellingShingle |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A Exportación Planeación Eficiencia Quala S.A Quala S.A. Planning Efficiency Exports Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estructura organizacional - Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Planificación empresarial |
title_short |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
title_full |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
title_fullStr |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
title_full_unstemmed |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
title_sort |
Incremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Prieto Rodríguez, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cárdenas Polania, Wilson Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prieto Rodríguez, Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cárdenas Polania, Wilson Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Exportación Planeación Eficiencia Quala S.A |
topic |
Exportación Planeación Eficiencia Quala S.A Quala S.A. Planning Efficiency Exports Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estructura organizacional - Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Planificación empresarial |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Quala S.A. Planning Efficiency Exports |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estructura organizacional - Colombia Estrategias empresariales Planificación estratégica Planificación empresarial |
description |
Las empresas siempre interactúan con diferentes actores que permiten que su operación sea exitosa, el más importante de estos son los clientes. Una compañía que sabe la importancia de dichos actores es Quala S.A que es una empresa Colombiana de consumo masivo creada en 1980 que actualmente tiene actividad en 9 países a lo largo de América Latina. Su enfoque está basado en la innovación, agilidad y trabajo en equipo, lo que le ha permitido estar en crecimiento continuo y ser un referente en el mercado colombiano con marcas como Doña Gallina, Frutiño, BONICE, Panelada, entre otras. A pesar de que la empresa lleva 42 años en el mercado tiene procesos que se pueden mejorar con respecto al cliente interno, por ejemplo en la planeación de filiales. En esto es lo que se enfoca este trabajo, ya que se pudo identificar a través de un DOFA que el principal problema de la planeación de filiales es la falta de eficiencia en los procesos de exportaciones, provocado por problemas de comunicación, método, datos y entorno. La importancia de atacar estos tres factores es que mejora la alineación entre países, se tendrá un registro actualizado de los documentos y de las novedades, lo que mejora la toma de decisiones. Por otra parte, se está optimizando los despachos y los costos, al igual que un aumento el control de lo programado- despachado y se podrá visualizar el comportamiento de los procesos, para así poder analizar y realizar planes de acción oportunos. Para atacar los factores mencionados se propuso 6 objetivos específicos que son: Desarrollar las actualizaciones de indicadores, desarrollar la documentación de los procesos, Reducir las diferencias entre LE y PRF, Reducir los despachos a riesgo, Disminuir el % de vehículos que se van a baja capacidad e Incrementar los espacios de alineación con las filiales. Todo esto dando como resultado una reducción del 48% en el producto cortafecha, ejecución de planes de acción para mejorar el abastecimiento de las filiales, efectividad del 100% en la consolidación de las órdenes de compra, estimados y cruces. Adicionalmente, se incrementó los espacios de interacción con las filiales y la efectividad en la actualización y realización de herramientas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T18:33:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T18:33:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60878 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60878 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/1/Informe%20pr%c3%a1ctica%20entrega%20final%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/5/Informe%20pr%c3%a1ctica%20entrega%20final%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 91f291e27676fad6bd44af6981e62e49 37eb404b4be666a21097b57fbda7e0b0 8a2911d0368297da22f677d4e7edc27d 380d07e33d86e1f4475faf5e6c8a24f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338218979491840 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas Polania, Wilson AndresPrieto Rodríguez, ValentinaCárdenas Polania, Wilson AndresColombia2022-07-19T18:33:23Z2022-07-19T18:33:23Z2022-05-20http://hdl.handle.net/10554/60878instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas empresas siempre interactúan con diferentes actores que permiten que su operación sea exitosa, el más importante de estos son los clientes. Una compañía que sabe la importancia de dichos actores es Quala S.A que es una empresa Colombiana de consumo masivo creada en 1980 que actualmente tiene actividad en 9 países a lo largo de América Latina. Su enfoque está basado en la innovación, agilidad y trabajo en equipo, lo que le ha permitido estar en crecimiento continuo y ser un referente en el mercado colombiano con marcas como Doña Gallina, Frutiño, BONICE, Panelada, entre otras. A pesar de que la empresa lleva 42 años en el mercado tiene procesos que se pueden mejorar con respecto al cliente interno, por ejemplo en la planeación de filiales. En esto es lo que se enfoca este trabajo, ya que se pudo identificar a través de un DOFA que el principal problema de la planeación de filiales es la falta de eficiencia en los procesos de exportaciones, provocado por problemas de comunicación, método, datos y entorno. La importancia de atacar estos tres factores es que mejora la alineación entre países, se tendrá un registro actualizado de los documentos y de las novedades, lo que mejora la toma de decisiones. Por otra parte, se está optimizando los despachos y los costos, al igual que un aumento el control de lo programado- despachado y se podrá visualizar el comportamiento de los procesos, para así poder analizar y realizar planes de acción oportunos. Para atacar los factores mencionados se propuso 6 objetivos específicos que son: Desarrollar las actualizaciones de indicadores, desarrollar la documentación de los procesos, Reducir las diferencias entre LE y PRF, Reducir los despachos a riesgo, Disminuir el % de vehículos que se van a baja capacidad e Incrementar los espacios de alineación con las filiales. Todo esto dando como resultado una reducción del 48% en el producto cortafecha, ejecución de planes de acción para mejorar el abastecimiento de las filiales, efectividad del 100% en la consolidación de las órdenes de compra, estimados y cruces. Adicionalmente, se incrementó los espacios de interacción con las filiales y la efectividad en la actualización y realización de herramientas.Companies always interact with different actors that allow their operation to be successful, the Most important of these are customers. A company that knows the importance of these actors is Quala S.A which is a Colombian mass consumption company created in 1980 that currently has activity in 9 countries throughout Latin America. Its approach is based on innovation, agility and teamwork, which has allowed it to be in continuous growth and be a benchmark in the Colombian market with brands such as Doña Gallina, Frutiño, BONICE, Panelada, among others. Although the company has been in the market for 42 years, it has processes that can be improved with regarding the internal client, for example in the planning of subsidiaries. This is what this focuses on. work, since it was possible to identify through a DOFA that the main problem of the planning of subsidiaries is the lack of efficiency in the export processes, caused by problems of communication, method, data and environment. The importance of attacking these three factors is that it improves alignment between countries, there will be an updated record of documents and news, which improves decision making. On the other hand, dispatches and costs are being optimized, as well as that an increase in the control of the scheduled-dispatched and it will be possible to visualize the behavior of processes, in order to analyze and carry out timely action plans. To attack the aforementioned factors, 6 specific objectives were proposed, which are: Develop the indicator updates, develop process documentation, reduce differences between LE and PRF, Reduce dispatches at risk, Decrease the % of vehicles that are written off capacity and increase alignment spaces with subsidiaries. All this resulting in a 48% reduction in the short-date product, execution of plans of action to improve the supply of subsidiaries, 100% effectiveness in the consolidation of purchase orders, estimates and crosses. Additionally, the interaction spaces were increased with the subsidiaries and the effectiveness in updating and creating tools.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasExportaciónPlaneaciónEficienciaQuala S.AQuala S.A.PlanningEfficiencyExportsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstructura organizacional - ColombiaEstrategias empresarialesPlanificación estratégicaPlanificación empresarialIncremento de la eficiencia en los procesos de exportación de Quala S.AIncrease the efficiency of Quala S.A export processesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALInforme práctica entrega final (1).pdfInforme práctica entrega final (1).pdfDocumentoapplication/pdf1047988http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/1/Informe%20pr%c3%a1ctica%20entrega%20final%20%281%29.pdf91f291e27676fad6bd44af6981e62e49MD51open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf1093848http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf37eb404b4be666a21097b57fbda7e0b0MD52restricted accessTHUMBNAILInforme práctica entrega final (1).pdf.jpgInforme práctica entrega final (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5410http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/5/Informe%20pr%c3%a1ctica%20entrega%20final%20%281%29.pdf.jpg8a2911d0368297da22f677d4e7edc27dMD55open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6600http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60878/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg380d07e33d86e1f4475faf5e6c8a24f3MD56open access10554/60878oai:repository.javeriana.edu.co:10554/608782022-07-24 03:06:15.046Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |