Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter S.A.S ubicada en Bogotá en el mercado nacional

El trabajo de grado titulado Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter SAS ubicada en Bogotá en el mercado nacional. Tiene como propósito crear un plan de comunicación integrada de marketing (CIM) a corto, mediano o largo plazo, que reposicione la marca...

Full description

Autores:
Ruano Salas, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35975
Palabra clave:
Comunicación integral
Comunicación de marketing
Posicionamiento
Marca corporativa
Estrategias de comunicación
Integral communication
Marketing communication
Positioning
Corporate brand
Communication strategies
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo de grado titulado Estrategia de comunicación de marketing para reposicionar la marca corporativa Polinter SAS ubicada en Bogotá en el mercado nacional. Tiene como propósito crear un plan de comunicación integrada de marketing (CIM) a corto, mediano o largo plazo, que reposicione la marca empresarial en el mercado nacional y con sus públicos objetivos. El fin que tiene la realización de este plan de comunicación integral de marketing es implementar una estrategia con diferentes acciones, herramientas, responsables e indicadores de gestión que permitan generar un cambio en la cultura organizacional de la empresa Polinter SAS.