Estrategia de marketing experiencial y sensorial en la agencia de viajes Búho tours

Breve recorrido por le branding, marketing y construcción de marca para poder llegar a diseñar una campaña publicitaria para la agencia de viajes Búho tours.

Autores:
Gómez Nye, Martín
Sáenz Nicholls, Álvaro Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36174
Palabra clave:
Marca
Marketing
Sensorial
Experencial
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marca personal
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Breve recorrido por le branding, marketing y construcción de marca para poder llegar a diseñar una campaña publicitaria para la agencia de viajes Búho tours.