Unidad didáctica para el desarrollo de las habilidades orales en francés de estudiantes de la licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

La presente investigación versa sobre la implementación de una unidad didáctica para el desarrollo de habilidades orales en francés de estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad Pontificia Javeriana, mediante la creación de estrategias, la puesta en práctica y la valoración de estas. Por lo q...

Full description

Autores:
Vengoechea Riascos, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/57882
Palabra clave:
Unidad didáctica
Enseñanza de la lengua oral
Habilidades comunicativas
Segunda lengua
Producción oral
Didactic unit
Oral language teaching
Communication skills
Second language
Oral production
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje - Licenciatura en lenguas modernas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación versa sobre la implementación de una unidad didáctica para el desarrollo de habilidades orales en francés de estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad Pontificia Javeriana, mediante la creación de estrategias, la puesta en práctica y la valoración de estas. Por lo que, trata sobre la habilidad de la expresión oral, capacidades discursivas y la exposición oral. De esta forma, se pretende cumplir con los lineamientos curriculares exigidos por la Universidad Pontificia Javeriana y por el programa Licenciatura en Lenguas Modernas, los cuales inciden en la importancia del predominio de la lengua oral, las habilidades escritas, para lograr la adquisición de la competitividad comunicativa y contribuir a la metodología que no involucran actividades comunicativas.