Estrategia de comunicación interna para motivar a los nuevos empleados de El Tiempo Casa Editorial a la realización de los cursos virtuales en la plataforma E-learning institucional

El propósito de este trabajo es crear una estrategia de comunicación interna efectiva que genere mayor contacto, interacción y conocimiento de los miembros de El Tiempo Casa Editorial de la plataforma de capacitación virtual de E-learning institucional, para que se materialice en un mayor nivel de i...

Full description

Autores:
Castelblanco Bolivar, Wilson Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40251
Palabra clave:
Inducción corporativa
Comunicación organizacional
Estrategia
E-learning
Curso virtual
Corporate induction
Organizational communication
Strategy
E-learning
Virtual course
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Educación virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este trabajo es crear una estrategia de comunicación interna efectiva que genere mayor contacto, interacción y conocimiento de los miembros de El Tiempo Casa Editorial de la plataforma de capacitación virtual de E-learning institucional, para que se materialice en un mayor nivel de ingresos a los cursos virtuales y la culminación del proceso de inducción corporativa por parte de los nuevos colaboradores.