Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les ge...
- Autores:
-
Godoy Duque, Sasha Camila
Guzmán Rodríguez, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10574
- Palabra clave:
- Marketing sensorial
Marketing sense
Elección de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carranza Gómez, Giovanna ElizabethGodoy Duque, Sasha CamilaGuzmán Rodríguez, Camila2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:09Z2020-04-14T23:42:03Z2014-12-09T13:43:13Z2016-03-29T14:37:09Z2020-04-14T23:42:03Z2012http://hdl.handle.net/10554/10574instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDebido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta.Nowadays, customers are becoming more demanding, therefore companies must find new ways to attract, persuade and retain them. As a result, marketing trends have emerged aiming to influence the customer´s purchase decision by manipulating the atmosphere and generating an experience in store.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing sensorialMarketing senseElección de marcaAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMarketing sensorial aplicado a Arturo CalleTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGodoyDuqueSashaCamila2012.pdfGodoyDuqueSashaCamila2012.pdfapplication/pdf3352217http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10574/3/GodoyDuqueSashaCamila2012.pdf7f034db66d89b283f805a9476f958119MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2345101http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10574/4/Licencia%20de%20uso.pdfe4cb77a952504adb1f24ccba57365e79MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4114http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10574/5/Documento.pdf.jpgb4bde7abf34fe8e48ca445b25590e372MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8628http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10574/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg8d2ffc84fcfacdaaa540d8fd070ef52aMD56open accessGodoyDuqueSashaCamila2012.pdf.jpgGodoyDuqueSashaCamila2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4114http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10574/7/GodoyDuqueSashaCamila2012.pdf.jpgb4bde7abf34fe8e48ca445b25590e372MD57open access10554/10574oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105742022-05-03 15:53:53.379Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |