Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle

Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les ge...

Full description

Autores:
Godoy Duque, Sasha Camila
Guzmán Rodríguez, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10574
Palabra clave:
Marketing sensorial
Marketing sense
Elección de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta.