Inmanencia
Inmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo c...
- Autores:
-
Montoya Giraldo, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53532
- Palabra clave:
- Cuerpo
Cabello
Residuo
Bordar
Tejido
Escultura
Instalación
Acción
Tiempo
Body
Hair
Embroidery
Knit
Residue
Sculpture
Installation
Action
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Cuerpo humano
Creación literaria, artística, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9b3c691fffc32041fdd592d1ccae1a2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53532 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inmanencia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Immanence |
title |
Inmanencia |
spellingShingle |
Inmanencia Cuerpo Cabello Residuo Bordar Tejido Escultura Instalación Acción Tiempo Body Hair Embroidery Knit Residue Sculpture Installation Action Time Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Cuerpo humano Creación literaria, artística, etc. |
title_short |
Inmanencia |
title_full |
Inmanencia |
title_fullStr |
Inmanencia |
title_full_unstemmed |
Inmanencia |
title_sort |
Inmanencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Giraldo, Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
McCormick, Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Giraldo, Valeria |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Romero, Margarita Garcia, Carlos Salazar, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Cabello Residuo Bordar Tejido Escultura Instalación Acción Tiempo |
topic |
Cuerpo Cabello Residuo Bordar Tejido Escultura Instalación Acción Tiempo Body Hair Embroidery Knit Residue Sculpture Installation Action Time Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Cuerpo humano Creación literaria, artística, etc. |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Body Hair Embroidery Knit Residue Sculpture Installation Action Time |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Cuerpo humano Creación literaria, artística, etc. |
description |
Inmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo corporal (cabello), con la intención de construir un nuevo cuerpo desde lo diminuto y en diálogo con un cuerpo enfermo. El cabello que es recolectado diariamente después de peinarlo es bordado sobre un textil o membrana, mientras que el cabello recolectado después de ser lavado, es tejido con ayuda de los dedos y transformado en aros, los aros son inventariados y posteriormente acumulados. El cabello es tratado como materia sin forma humana, el residuo es pensado como lo inservible, como la muerte, mi cúmulo de cabello es eso mismo, es materia humana sin forma y sin vida, y la acción de construir con el residuo es reanimar, es resistirse al reposo permanente del vestigio, para construir un tiempo, un objeto o un testigo de la corporalidad desechada. Inmanencia no se debe pensar solamente desde el residuo, sino desde el designio mismo de querer ser otro cuerpo en medio del cambio y encontrar una práctica para poder construir esa corporalidad. El resultado de construir un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo es, transformarse en simultáneo con la acción. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T15:17:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T15:17:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/53532 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/53532 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/1/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/2/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/4/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/5/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccf908b28b86e70ad5c43a3f98a56eca 1dbddb6419dd77126bda572c613093d2 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c1569769f451811a489f71dde1ff60a6 4b84d723e641d0158515f077b89c9213 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670634120347648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2McCormick, AlexandraMontoya Giraldo, ValeriaRomero, MargaritaGarcia, CarlosSalazar, AdrianaColombia2019-2020Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-04-14T15:17:20Z2021-04-14T15:17:20Z2020-11-30http://hdl.handle.net/10554/53532instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coInmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo corporal (cabello), con la intención de construir un nuevo cuerpo desde lo diminuto y en diálogo con un cuerpo enfermo. El cabello que es recolectado diariamente después de peinarlo es bordado sobre un textil o membrana, mientras que el cabello recolectado después de ser lavado, es tejido con ayuda de los dedos y transformado en aros, los aros son inventariados y posteriormente acumulados. El cabello es tratado como materia sin forma humana, el residuo es pensado como lo inservible, como la muerte, mi cúmulo de cabello es eso mismo, es materia humana sin forma y sin vida, y la acción de construir con el residuo es reanimar, es resistirse al reposo permanente del vestigio, para construir un tiempo, un objeto o un testigo de la corporalidad desechada. Inmanencia no se debe pensar solamente desde el residuo, sino desde el designio mismo de querer ser otro cuerpo en medio del cambio y encontrar una práctica para poder construir esa corporalidad. El resultado de construir un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo es, transformarse en simultáneo con la acción.Immanence is a sculptural-installation art work, which arises from the question: How to build a body with the residues of that body? After the attempt to answer this concern, different types of actions arise that occur around the storage of hair and modification of the body residue (hair), with the intention of building a new body from the tiny and in dialogue with a diseased body. The hair that is collected daily after combing it is embroidered on a textile or membrane, while the hair collected after being washed is woven with the help of the fingers and transformed into hoops. The hoops are inventoried and later accumulated. Hair is treated as matter without human form, the residue is thought of as useless, like death, my pile of hair is the same, it is human matter without form and without life, and the action of building with the residue is to revive, it is to resist the permanent rest of the vestige, to build a time, an object or a witness of the discarded corporality. Immanence should not be thought only from the residue, but from the very design of wanting to be another body in the midst of change and finding a practice to be able to build that corporeality. The result of building a body with the residues of that same body is to transform itself simultaneously with the action.Maestro (a) en Artes VisualesPregradohttps://orcid.org/0000-0001-7818-6579PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesCuerpoCabelloResiduoBordarTejidoEsculturaInstalaciónAcciónTiempoBodyHairEmbroideryKnitResidueSculptureInstallationActionTimeArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasCuerpo humanoCreación literaria, artística, etc.InmanenciaImmanenceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfDocumentoapplication/pdf10082424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/1/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfccf908b28b86e70ad5c43a3f98a56ecaMD51open accessCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdfCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf3345889http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/2/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf1dbddb6419dd77126bda572c613093d2MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/4/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgc1569769f451811a489f71dde1ff60a6MD54open accessCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpgCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/5/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpg4b84d723e641d0158515f077b89c9213MD55open access10554/53532oai:repository.javeriana.edu.co:10554/535322022-05-03 10:08:51.641Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |