Inmanencia

Inmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo c...

Full description

Autores:
Montoya Giraldo, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53532
Palabra clave:
Cuerpo
Cabello
Residuo
Bordar
Tejido
Escultura
Instalación
Acción
Tiempo
Body
Hair
Embroidery
Knit
Residue
Sculpture
Installation
Action
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Cuerpo humano
Creación literaria, artística, etc.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9b3c691fffc32041fdd592d1ccae1a2f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53532
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inmanencia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Immanence
title Inmanencia
spellingShingle Inmanencia
Cuerpo
Cabello
Residuo
Bordar
Tejido
Escultura
Instalación
Acción
Tiempo
Body
Hair
Embroidery
Knit
Residue
Sculpture
Installation
Action
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Cuerpo humano
Creación literaria, artística, etc.
title_short Inmanencia
title_full Inmanencia
title_fullStr Inmanencia
title_full_unstemmed Inmanencia
title_sort Inmanencia
dc.creator.fl_str_mv Montoya Giraldo, Valeria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv McCormick, Alexandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montoya Giraldo, Valeria
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Romero, Margarita
Garcia, Carlos
Salazar, Adriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Cuerpo
Cabello
Residuo
Bordar
Tejido
Escultura
Instalación
Acción
Tiempo
topic Cuerpo
Cabello
Residuo
Bordar
Tejido
Escultura
Instalación
Acción
Tiempo
Body
Hair
Embroidery
Knit
Residue
Sculpture
Installation
Action
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Cuerpo humano
Creación literaria, artística, etc.
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Body
Hair
Embroidery
Knit
Residue
Sculpture
Installation
Action
Time
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Cuerpo humano
Creación literaria, artística, etc.
description Inmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo corporal (cabello), con la intención de construir un nuevo cuerpo desde lo diminuto y en diálogo con un cuerpo enfermo. El cabello que es recolectado diariamente después de peinarlo es bordado sobre un textil o membrana, mientras que el cabello recolectado después de ser lavado, es tejido con ayuda de los dedos y transformado en aros, los aros son inventariados y posteriormente acumulados. El cabello es tratado como materia sin forma humana, el residuo es pensado como lo inservible, como la muerte, mi cúmulo de cabello es eso mismo, es materia humana sin forma y sin vida, y la acción de construir con el residuo es reanimar, es resistirse al reposo permanente del vestigio, para construir un tiempo, un objeto o un testigo de la corporalidad desechada. Inmanencia no se debe pensar solamente desde el residuo, sino desde el designio mismo de querer ser otro cuerpo en medio del cambio y encontrar una práctica para poder construir esa corporalidad. El resultado de construir un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo es, transformarse en simultáneo con la acción.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:17:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:17:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/53532
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/53532
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2019-2020
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/1/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/2/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/4/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/5/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ccf908b28b86e70ad5c43a3f98a56eca
1dbddb6419dd77126bda572c613093d2
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c1569769f451811a489f71dde1ff60a6
4b84d723e641d0158515f077b89c9213
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670634120347648
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2McCormick, AlexandraMontoya Giraldo, ValeriaRomero, MargaritaGarcia, CarlosSalazar, AdrianaColombia2019-2020Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-04-14T15:17:20Z2021-04-14T15:17:20Z2020-11-30http://hdl.handle.net/10554/53532instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coInmanencia es una obra escultórica- instalativa, que surge de la pregunta ¿Cómo construirse un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo? Tras el intento de responder esta inquietud, surgen diferentes tipos de acciones que se dan alrededor del almacenamiento de cabello y modificación del residuo corporal (cabello), con la intención de construir un nuevo cuerpo desde lo diminuto y en diálogo con un cuerpo enfermo. El cabello que es recolectado diariamente después de peinarlo es bordado sobre un textil o membrana, mientras que el cabello recolectado después de ser lavado, es tejido con ayuda de los dedos y transformado en aros, los aros son inventariados y posteriormente acumulados. El cabello es tratado como materia sin forma humana, el residuo es pensado como lo inservible, como la muerte, mi cúmulo de cabello es eso mismo, es materia humana sin forma y sin vida, y la acción de construir con el residuo es reanimar, es resistirse al reposo permanente del vestigio, para construir un tiempo, un objeto o un testigo de la corporalidad desechada. Inmanencia no se debe pensar solamente desde el residuo, sino desde el designio mismo de querer ser otro cuerpo en medio del cambio y encontrar una práctica para poder construir esa corporalidad. El resultado de construir un cuerpo con los residuos de ese mismo cuerpo es, transformarse en simultáneo con la acción.Immanence is a sculptural-installation art work, which arises from the question: How to build a body with the residues of that body? After the attempt to answer this concern, different types of actions arise that occur around the storage of hair and modification of the body residue (hair), with the intention of building a new body from the tiny and in dialogue with a diseased body. The hair that is collected daily after combing it is embroidered on a textile or membrane, while the hair collected after being washed is woven with the help of the fingers and transformed into hoops. The hoops are inventoried and later accumulated. Hair is treated as matter without human form, the residue is thought of as useless, like death, my pile of hair is the same, it is human matter without form and without life, and the action of building with the residue is to revive, it is to resist the permanent rest of the vestige, to build a time, an object or a witness of the discarded corporality. Immanence should not be thought only from the residue, but from the very design of wanting to be another body in the midst of change and finding a practice to be able to build that corporeality. The result of building a body with the residues of that same body is to transform itself simultaneously with the action.Maestro (a) en Artes VisualesPregradohttps://orcid.org/0000-0001-7818-6579PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesCuerpoCabelloResiduoBordarTejidoEsculturaInstalaciónAcciónTiempoBodyHairEmbroideryKnitResidueSculptureInstallationActionTimeArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasCuerpo humanoCreación literaria, artística, etc.InmanenciaImmanenceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfDocumentoapplication/pdf10082424http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/1/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdfccf908b28b86e70ad5c43a3f98a56ecaMD51open accessCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdfCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf3345889http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/2/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf1dbddb6419dd77126bda572c613093d2MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgTexto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/4/Texto_INMANENCIA_Valeria_Montoya_Giraldo_Trabajo_Grado_Artes_Visuales_Enfasis_Plastico.pdf.jpgc1569769f451811a489f71dde1ff60a6MD54open accessCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpgCarta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53532/5/Carta-Firmada-Valeria-Montoya-Giraldo-Trabajo-Grado-Inmanencia.pdf.jpg4b84d723e641d0158515f077b89c9213MD55open access10554/53532oai:repository.javeriana.edu.co:10554/535322022-05-03 10:08:51.641Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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