“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.

Esta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de l...

Full description

Autores:
Edison Federico Morales Gómez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66876
Palabra clave:
Vocación, San Pablo
Conversión
Michelangello Merisi da Caravaggio
Itinerario Espiritual para Jóvenes
Patrística
Vocation, Saint Paul
Conversion
Michelangello Merisi da Caravaggio
Spiritual Itinerary for Young
Patristic
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Vida religiosa
Conversión
Jóvenes - Aspectos religiosos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_9a7265df91eaf1fdfd9af34e65681533
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66876
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
dc.title.english.spa.fl_str_mv "I saw a light and heard a voice" (Acts 22, 6.7) Spiritual itinerary for young people attached to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy of the Diocese of Fontibón, from The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus by Michelangelo Merisi da Caravaggio.
title “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
spellingShingle “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
Vocación, San Pablo
Conversión
Michelangello Merisi da Caravaggio
Itinerario Espiritual para Jóvenes
Patrística
Vocation, Saint Paul
Conversion
Michelangello Merisi da Caravaggio
Spiritual Itinerary for Young
Patristic
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Vida religiosa
Conversión
Jóvenes - Aspectos religiosos
title_short “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
title_full “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
title_fullStr “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
title_full_unstemmed “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
title_sort “Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
dc.creator.fl_str_mv Edison Federico Morales Gómez
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Juan Alberto Casas Ramirez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Edison Federico Morales Gómez
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Juan Alberto Casas Ramirez, Paula Andrea García Arenas
dc.subject.spa.fl_str_mv Vocación, San Pablo
Conversión
Michelangello Merisi da Caravaggio
Itinerario Espiritual para Jóvenes
Patrística
topic Vocación, San Pablo
Conversión
Michelangello Merisi da Caravaggio
Itinerario Espiritual para Jóvenes
Patrística
Vocation, Saint Paul
Conversion
Michelangello Merisi da Caravaggio
Spiritual Itinerary for Young
Patristic
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Vida religiosa
Conversión
Jóvenes - Aspectos religiosos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Vocation, Saint Paul
Conversion
Michelangello Merisi da Caravaggio
Spiritual Itinerary for Young
Patristic
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Teología - Tesis y disertaciones académicas
Vida religiosa
Conversión
Jóvenes - Aspectos religiosos
description Esta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia. Por ello, tres puntos desarrolla el trabajo: Primero, una orientación en torno a la vocación desde la perspectiva bíblica y la conversión desde la Patrística. Estas orientadas a comprender la experiencia paulina con Cristo. Segundo, se hace un análisis iconográfico e iconológico de la obra de Caravaggio y, por último, se diseña el itinerario espiritual en donde el joven se comprende y se analiza como una obra de arte por medio de los análisis ya mencionados que ayudan a comprender las artes visuales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-15T13:55:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-15T13:55:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-02-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66876
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66876
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023-2024
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Teología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Teología
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/1/Federico%20Morales.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/4/Federico%20Morales.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 253f9e471cefdf6c86711800e4b46010
961ff9725694de73f79d48bff39a99ac
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a7772f84cbcfdb63aa85a81fdb3c8904
4e7b3cf7f6360282118ef8daf926edfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389309078700032
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Juan Alberto Casas RamirezEdison Federico Morales GómezJuan Alberto Casas Ramirez, Paula Andrea García Arenas2023-20242024-03-15T13:55:29Z2024-03-15T13:55:29Z2024-02-29http://hdl.handle.net/10554/66876instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia. Por ello, tres puntos desarrolla el trabajo: Primero, una orientación en torno a la vocación desde la perspectiva bíblica y la conversión desde la Patrística. Estas orientadas a comprender la experiencia paulina con Cristo. Segundo, se hace un análisis iconográfico e iconológico de la obra de Caravaggio y, por último, se diseña el itinerario espiritual en donde el joven se comprende y se analiza como una obra de arte por medio de los análisis ya mencionados que ayudan a comprender las artes visuales.This investigation integrates spirituality with the method for understanding the visual arts, taking the specific case of Caravaggio's work, entitled "The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus" to propose a spiritual itinerary for young people belonging to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy. First, an orientation around vocation from the biblical perspective and conversion from the Patristic perspective. These are oriented to understand the Pauline experience with Christ. Second, an iconographic and iconological analysis of Caravaggio's work is made and, finally, a spiritual itinerary is designed in which the young man is understood and analyzed as a work of art by means of the aforementioned analyses that help to understand the visual arts.Teólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaTeologíaFacultad de TeologíaVocación, San PabloConversiónMichelangello Merisi da CaravaggioItinerario Espiritual para JóvenesPatrísticaVocation, Saint PaulConversionMichelangello Merisi da CaravaggioSpiritual Itinerary for YoungPatristicTeología - Tesis y disertaciones académicasVida religiosaConversiónJóvenes - Aspectos religiosos“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio."I saw a light and heard a voice" (Acts 22, 6.7) Spiritual itinerary for young people attached to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy of the Diocese of Fontibón, from The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus by Michelangelo Merisi da Caravaggio.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFederico Morales.pdfFederico Morales.pdfDocumentoapplication/pdf1600844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/1/Federico%20Morales.pdf253f9e471cefdf6c86711800e4b46010MD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1352008http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf961ff9725694de73f79d48bff39a99acMD52embargoed access|||9999-03-15LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILFederico Morales.pdf.jpgFederico Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5702http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/4/Federico%20Morales.pdf.jpga7772f84cbcfdb63aa85a81fdb3c8904MD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6636http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg4e7b3cf7f6360282118ef8daf926edfdMD55open access10554/66876oai:repository.javeriana.edu.co:10554/668762024-03-16 03:08:20.21Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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