“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio.
Esta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de l...
- Autores:
-
Edison Federico Morales Gómez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66876
- Palabra clave:
- Vocación, San Pablo
Conversión
Michelangello Merisi da Caravaggio
Itinerario Espiritual para Jóvenes
Patrística
Vocation, Saint Paul
Conversion
Michelangello Merisi da Caravaggio
Spiritual Itinerary for Young
Patristic
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Vida religiosa
Conversión
Jóvenes - Aspectos religiosos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9a7265df91eaf1fdfd9af34e65681533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66876 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
"I saw a light and heard a voice" (Acts 22, 6.7) Spiritual itinerary for young people attached to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy of the Diocese of Fontibón, from The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus by Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
title |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
spellingShingle |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. Vocación, San Pablo Conversión Michelangello Merisi da Caravaggio Itinerario Espiritual para Jóvenes Patrística Vocation, Saint Paul Conversion Michelangello Merisi da Caravaggio Spiritual Itinerary for Young Patristic Teología - Tesis y disertaciones académicas Vida religiosa Conversión Jóvenes - Aspectos religiosos |
title_short |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
title_full |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
title_fullStr |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
title_full_unstemmed |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
title_sort |
“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Edison Federico Morales Gómez |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Juan Alberto Casas Ramirez |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Edison Federico Morales Gómez |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Juan Alberto Casas Ramirez, Paula Andrea García Arenas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Vocación, San Pablo Conversión Michelangello Merisi da Caravaggio Itinerario Espiritual para Jóvenes Patrística |
topic |
Vocación, San Pablo Conversión Michelangello Merisi da Caravaggio Itinerario Espiritual para Jóvenes Patrística Vocation, Saint Paul Conversion Michelangello Merisi da Caravaggio Spiritual Itinerary for Young Patristic Teología - Tesis y disertaciones académicas Vida religiosa Conversión Jóvenes - Aspectos religiosos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Vocation, Saint Paul Conversion Michelangello Merisi da Caravaggio Spiritual Itinerary for Young Patristic |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Teología - Tesis y disertaciones académicas Vida religiosa Conversión Jóvenes - Aspectos religiosos |
description |
Esta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia. Por ello, tres puntos desarrolla el trabajo: Primero, una orientación en torno a la vocación desde la perspectiva bíblica y la conversión desde la Patrística. Estas orientadas a comprender la experiencia paulina con Cristo. Segundo, se hace un análisis iconográfico e iconológico de la obra de Caravaggio y, por último, se diseña el itinerario espiritual en donde el joven se comprende y se analiza como una obra de arte por medio de los análisis ya mencionados que ayudan a comprender las artes visuales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-15T13:55:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-15T13:55:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-02-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66876 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66876 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023-2024 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Teología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Teología |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/1/Federico%20Morales.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/4/Federico%20Morales.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
253f9e471cefdf6c86711800e4b46010 961ff9725694de73f79d48bff39a99ac 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a7772f84cbcfdb63aa85a81fdb3c8904 4e7b3cf7f6360282118ef8daf926edfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671245060571136 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Juan Alberto Casas RamirezEdison Federico Morales GómezJuan Alberto Casas Ramirez, Paula Andrea García Arenas2023-20242024-03-15T13:55:29Z2024-03-15T13:55:29Z2024-02-29http://hdl.handle.net/10554/66876instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación integra la espiritualidad con el método para comprender las artes visuales, tomando el caso específico la obra de Caravaggio, titulada “La conversión de san Pablo en el camino a Damasco” para proponer un itinerario espiritual para jóvenes pertenecientes al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia. Por ello, tres puntos desarrolla el trabajo: Primero, una orientación en torno a la vocación desde la perspectiva bíblica y la conversión desde la Patrística. Estas orientadas a comprender la experiencia paulina con Cristo. Segundo, se hace un análisis iconográfico e iconológico de la obra de Caravaggio y, por último, se diseña el itinerario espiritual en donde el joven se comprende y se analiza como una obra de arte por medio de los análisis ya mencionados que ayudan a comprender las artes visuales.This investigation integrates spirituality with the method for understanding the visual arts, taking the specific case of Caravaggio's work, entitled "The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus" to propose a spiritual itinerary for young people belonging to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy. First, an orientation around vocation from the biblical perspective and conversion from the Patristic perspective. These are oriented to understand the Pauline experience with Christ. Second, an iconographic and iconological analysis of Caravaggio's work is made and, finally, a spiritual itinerary is designed in which the young man is understood and analyzed as a work of art by means of the aforementioned analyses that help to understand the visual arts.Teólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaTeologíaFacultad de TeologíaVocación, San PabloConversiónMichelangello Merisi da CaravaggioItinerario Espiritual para JóvenesPatrísticaVocation, Saint PaulConversionMichelangello Merisi da CaravaggioSpiritual Itinerary for YoungPatristicTeología - Tesis y disertaciones académicasVida religiosaConversiónJóvenes - Aspectos religiosos“Vi una luz y oí una voz” (Hch 22,6.7) Itinerario espiritual para jóvenes vinculados al Santuario Diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Fontibón, desde La Conversión de San Pablo en el camino a Damasco de Michelangelo Merisi da Caravaggio."I saw a light and heard a voice" (Acts 22, 6.7) Spiritual itinerary for young people attached to the Diocesan Shrine of the Divine Mercy of the Diocese of Fontibón, from The Conversion of Saint Paul on the Road to Damascus by Michelangelo Merisi da Caravaggio.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFederico Morales.pdfFederico Morales.pdfDocumentoapplication/pdf1600844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/1/Federico%20Morales.pdf253f9e471cefdf6c86711800e4b46010MD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1352008http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf961ff9725694de73f79d48bff39a99acMD52embargoed access|||9999-03-15LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILFederico Morales.pdf.jpgFederico Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5702http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/4/Federico%20Morales.pdf.jpga7772f84cbcfdb63aa85a81fdb3c8904MD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6636http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66876/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg4e7b3cf7f6360282118ef8daf926edfdMD55open access10554/66876oai:repository.javeriana.edu.co:10554/668762024-03-16 03:08:20.21Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |