Mejoramiento de la marca empleadora de PES Colombia S.A.S y el proceso de reclutamiento de practicantes

Este trabajo busca diseñar una estrategia para fortalecer la marca empleadora de una compañía del sector petrolero para poder mejorar su relación con los diferentes stakeholders que están involucrados en el proceso de selección y asi poder captar la mejor calidad de candidatos a practicas que se aju...

Full description

Autores:
Cespedes Chaves, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43780
Palabra clave:
Reclutamiento
Marca empleador
Selección
Practicante
Recruitment
Employer branding
Selection
Intern
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Reclutamiento
Selección de personal
Prácticas empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo busca diseñar una estrategia para fortalecer la marca empleadora de una compañía del sector petrolero para poder mejorar su relación con los diferentes stakeholders que están involucrados en el proceso de selección y asi poder captar la mejor calidad de candidatos a practicas que se ajusten a las necesidades de la compañía. Se sugieren algunas estrategias que pueden ser útiles a la hora de generar espacios de atracción-