Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid
Caso finalista del concurso Effie College Colombia Segunda Edición 2017-2018 S.C. Johnson es una empresa que se encuentra en un estado de transición en su ciclo de vida, pasando de la etapa de crecimiento a la de madurez. Esta multinacional participa en categorias como: cuidado del hogar, pañuelos d...
- Autores:
-
Calderón Pachón, Juan Carlos
Cruz Perdigón, Mery Alicia
Soto Rozo, Jhosman Camilo
Pineda Vejar, Daniel Alejandro
Canal Lindarte, Sasha Nicolai
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36693
- Palabra clave:
- Effie Awards
S.C. Johnson
Raid
Insecticidas
Mercadeo
Effie Awards
S.C. Johnson
Raid
Insecticides
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Insecticidas
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_9992918f2f15e58f756384b5c516a9fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36693 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
title |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
spellingShingle |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticidas Mercadeo Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticides Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Insecticidas Valor de marca |
title_short |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
title_full |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
title_fullStr |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
title_full_unstemmed |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
title_sort |
Reto Effie college - SC Johnson : comando Raid |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Pachón, Juan Carlos Cruz Perdigón, Mery Alicia Soto Rozo, Jhosman Camilo Pineda Vejar, Daniel Alejandro Canal Lindarte, Sasha Nicolai |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calderón Pachón, Juan Carlos Cruz Perdigón, Mery Alicia Soto Rozo, Jhosman Camilo Pineda Vejar, Daniel Alejandro Canal Lindarte, Sasha Nicolai |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticidas Mercadeo |
topic |
Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticidas Mercadeo Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticides Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Insecticidas Valor de marca |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Effie Awards S.C. Johnson Raid Insecticides Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Insecticidas Valor de marca |
description |
Caso finalista del concurso Effie College Colombia Segunda Edición 2017-2018 S.C. Johnson es una empresa que se encuentra en un estado de transición en su ciclo de vida, pasando de la etapa de crecimiento a la de madurez. Esta multinacional participa en categorias como: cuidado del hogar, pañuelos desechables e higiene, y belleza y cuidado personal. Actualmente tiene presencia en más de 54 países, contando con el liderazgo del mercado en sus tres principales categorías de productos: (1) Insecticidas, (2) Ambientadores y (3) Ceras para limpieza doméstica. Sin embargo, esta compañía tiene dificultades en Colombia para seguir creciendo y penetrando el mercado, por lo tanto tiene como objetivo en su unidad de negocio de insecticidas el incrementar la penetración de la categoría en una porción mínima esperada del 35%, mantener una participación en el mercado superior al 80%, equilibrar la participación en las ventas de la marca de las sub-categorías, generar conciencia de las consecuencias a la exposición a insectos y modificar la actitud hacia la toxicidad del producto. Este documento contiene uno de los casos finalistas con los cuales se dio respuesta a la problemática planteada por S.C. Johnson bajo la marca Raid (insecticidas). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-13T12:42:50Z 2020-04-14T20:29:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-13T12:42:50Z 2020-04-14T20:29:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36693 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36693 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/1/Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/2/ANEXO%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/3/ANEXO%203.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/5/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/6/ANEXO%202.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/7/ANEXO%203.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f036b9b6af0e892ff81c7ff816bf1be9 9c794df74ea15a78cb477dfa6a3de95b fe595f6287d077fbdc4a3c2ba0817eb8 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 ace79fe45946c49d0353560abb1c0100 5ac736df9660d9e07969d5f59c92ab4b 748759b5e204066d2adef8025894111a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671000529502208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaCalderón Pachón, Juan CarlosCruz Perdigón, Mery AliciaSoto Rozo, Jhosman CamiloPineda Vejar, Daniel AlejandroCanal Lindarte, Sasha Nicolai2018-09-13T12:42:50Z2020-04-14T20:29:16Z2018-09-13T12:42:50Z2020-04-14T20:29:16Z2018http://hdl.handle.net/10554/36693instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCaso finalista del concurso Effie College Colombia Segunda Edición 2017-2018 S.C. Johnson es una empresa que se encuentra en un estado de transición en su ciclo de vida, pasando de la etapa de crecimiento a la de madurez. Esta multinacional participa en categorias como: cuidado del hogar, pañuelos desechables e higiene, y belleza y cuidado personal. Actualmente tiene presencia en más de 54 países, contando con el liderazgo del mercado en sus tres principales categorías de productos: (1) Insecticidas, (2) Ambientadores y (3) Ceras para limpieza doméstica. Sin embargo, esta compañía tiene dificultades en Colombia para seguir creciendo y penetrando el mercado, por lo tanto tiene como objetivo en su unidad de negocio de insecticidas el incrementar la penetración de la categoría en una porción mínima esperada del 35%, mantener una participación en el mercado superior al 80%, equilibrar la participación en las ventas de la marca de las sub-categorías, generar conciencia de las consecuencias a la exposición a insectos y modificar la actitud hacia la toxicidad del producto. Este documento contiene uno de los casos finalistas con los cuales se dio respuesta a la problemática planteada por S.C. Johnson bajo la marca Raid (insecticidas).Finalist case of the contest Effie College Colombia Second Edition 2017-2018 S.C. Johnson is a company that is in a state of transition in its life cycle, going from the growth stage to the maturity stage. This multinational participates in categories such as: home care, disposable handkerchiefs and hygiene, and beauty and personal care. It currently has a presence in more than 54 countries, with market leadership in its three main product categories: (1) Insecticides, (2) Air fresheners and (3) Waxes for domestic cleaning. However, this company has difficulties in Colombia to continue growing and penetrating the market, therefore it has as objective in its insecticide business unit to increase the penetration of the category in a minimum expected portion of 35%, maintain a market share that exceeds 80%, balance the participation in the sales of the brand of the sub-categories, generate awareness of the consequences to the exposure to insects and modify the attitude towards the toxicity of the product. This document contains one of the finalist cases that solved the problem posed by S.C. Johnson under the brand: Raid (insecticides).Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEffie AwardsS.C. JohnsonRaidInsecticidasMercadeoEffie AwardsS.C. JohnsonRaidInsecticidesMarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoInsecticidasValor de marcaReto Effie college - SC Johnson : comando RaidTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1677408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/1/Trabajo%20de%20Grado.pdff036b9b6af0e892ff81c7ff816bf1be9MD51open accessANEXO 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf251255http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/2/ANEXO%202.pdf9c794df74ea15a78cb477dfa6a3de95bMD52metadata only accessANEXO 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf359402http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/3/ANEXO%203.pdffe595f6287d077fbdc4a3c2ba0817eb8MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2264http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/5/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpgace79fe45946c49d0353560abb1c0100MD55open accessANEXO 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/6/ANEXO%202.pdf.jpg5ac736df9660d9e07969d5f59c92ab4bMD56open accessANEXO 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6370http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36693/7/ANEXO%203.pdf.jpg748759b5e204066d2adef8025894111aMD57open access10554/36693oai:repository.javeriana.edu.co:10554/366932022-05-03 10:11:00.598Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |