La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación...
- Autores:
-
Martínez Carvajal, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58788
- Palabra clave:
- Transformación digital
Marketing digital
Planeación estratégica
Posicionamiento de marca
Servicio al cliente
Digital transformation
Digital marketing
Strategic planning
Brand awareness
Customer service
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_995ee7c37bea5886268062475f545bac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58788 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Digital communication as a support method to strengthen marketing management in Linotipia Martinez S.A.S. |
title |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
spellingShingle |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S Transformación digital Marketing digital Planeación estratégica Posicionamiento de marca Servicio al cliente Digital transformation Digital marketing Strategic planning Brand awareness Customer service Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Servicio al cliente Planificación estratégica |
title_short |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
title_full |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
title_fullStr |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
title_full_unstemmed |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
title_sort |
La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Carvajal, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Luis Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Carvajal, Nicolás |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Fonseca Mantilla, Óscar Giovanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transformación digital Marketing digital Planeación estratégica Posicionamiento de marca Servicio al cliente |
topic |
Transformación digital Marketing digital Planeación estratégica Posicionamiento de marca Servicio al cliente Digital transformation Digital marketing Strategic planning Brand awareness Customer service Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Servicio al cliente Planificación estratégica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital transformation Digital marketing Strategic planning Brand awareness Customer service |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Servicio al cliente Planificación estratégica |
description |
El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:39:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:39:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58788 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58788 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/1/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/4/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef1071c8467a2f1af922a385de5f5487 e87c36f318c55c02305892ace025f2b7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 eb3f34bd0087c38e0aa794a5b3e8fa48 c39e17b4146fb1ac072749f6011fd2e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671291795603456 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoMartínez Carvajal, NicolásFonseca Mantilla, Óscar GiovannyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-31T16:39:57Z2022-01-31T16:39:57Z2021-05-24http://hdl.handle.net/10554/58788instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano.This degree work investigated the phenomenon of digital communication and its relationship with business transformation in the company Linotipia Martinez S.A.S. in the city of Bogota, Colombia. The research arose from the notion that, for the development of marketing and communication projects in the digital context, it is necessary to think strategically about how to transform the different business systems, and adapt the organizational culture to engage, motivate, and guide human talent towards alternative ways of working, communicating, and selling in a competitive environment significantly influenced by technology. A qualitative study of an exploratory and applied nature was carried out, using interview and benchmarking as information gathering tools to meet the research objectives. Based on the analysis of the information and the evaluation of the business situation, a corporate digital communication plan was built for Linotipia Martinez S.A.S., which covers sub-themes relevant to the central theme of the study such as strategic planning, customer service, communication strategies, organizational culture and human talent.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTransformación digitalMarketing digitalPlaneación estratégicaPosicionamiento de marcaServicio al clienteDigital transformationDigital marketingStrategic planningBrand awarenessCustomer serviceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeoServicio al clientePlanificación estratégicaLa comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.SDigital communication as a support method to strengthen marketing management in Linotipia Martinez S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdfTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdfDocumentoapplication/pdf1803579http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/1/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdfef1071c8467a2f1af922a385de5f5487MD51open accessCarta de autorización Licencia de uso.pdfCarta de autorización Licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf223753http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdfe87c36f318c55c02305892ace025f2b7MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdf.jpgTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/4/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf.jpgeb3f34bd0087c38e0aa794a5b3e8fa48MD54open accessCarta de autorización Licencia de uso.pdf.jpgCarta de autorización Licencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf.jpgc39e17b4146fb1ac072749f6011fd2e5MD55open access10554/58788oai:repository.javeriana.edu.co:10554/587882022-05-03 09:01:38.965Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |