La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S

El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación...

Full description

Autores:
Martínez Carvajal, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58788
Palabra clave:
Transformación digital
Marketing digital
Planeación estratégica
Posicionamiento de marca
Servicio al cliente
Digital transformation
Digital marketing
Strategic planning
Brand awareness
Customer service
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_995ee7c37bea5886268062475f545bac
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58788
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
dc.title.english.spa.fl_str_mv Digital communication as a support method to strengthen marketing management in Linotipia Martinez S.A.S.
title La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
spellingShingle La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
Transformación digital
Marketing digital
Planeación estratégica
Posicionamiento de marca
Servicio al cliente
Digital transformation
Digital marketing
Strategic planning
Brand awareness
Customer service
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Planificación estratégica
title_short La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
title_full La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
title_fullStr La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
title_full_unstemmed La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
title_sort La comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Martínez Carvajal, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Castañeda, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Carvajal, Nicolás
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Fonseca Mantilla, Óscar Giovanny
dc.subject.spa.fl_str_mv Transformación digital
Marketing digital
Planeación estratégica
Posicionamiento de marca
Servicio al cliente
topic Transformación digital
Marketing digital
Planeación estratégica
Posicionamiento de marca
Servicio al cliente
Digital transformation
Digital marketing
Strategic planning
Brand awareness
Customer service
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Planificación estratégica
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital transformation
Digital marketing
Strategic planning
Brand awareness
Customer service
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Servicio al cliente
Planificación estratégica
description El presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-05-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:39:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:39:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58788
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58788
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/1/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/4/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef1071c8467a2f1af922a385de5f5487
e87c36f318c55c02305892ace025f2b7
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
eb3f34bd0087c38e0aa794a5b3e8fa48
c39e17b4146fb1ac072749f6011fd2e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671291795603456
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoMartínez Carvajal, NicolásFonseca Mantilla, Óscar GiovannyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-31T16:39:57Z2022-01-31T16:39:57Z2021-05-24http://hdl.handle.net/10554/58788instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano.This degree work investigated the phenomenon of digital communication and its relationship with business transformation in the company Linotipia Martinez S.A.S. in the city of Bogota, Colombia. The research arose from the notion that, for the development of marketing and communication projects in the digital context, it is necessary to think strategically about how to transform the different business systems, and adapt the organizational culture to engage, motivate, and guide human talent towards alternative ways of working, communicating, and selling in a competitive environment significantly influenced by technology. A qualitative study of an exploratory and applied nature was carried out, using interview and benchmarking as information gathering tools to meet the research objectives. Based on the analysis of the information and the evaluation of the business situation, a corporate digital communication plan was built for Linotipia Martinez S.A.S., which covers sub-themes relevant to the central theme of the study such as strategic planning, customer service, communication strategies, organizational culture and human talent.Comunicador (a) SocialAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTransformación digitalMarketing digitalPlaneación estratégicaPosicionamiento de marcaServicio al clienteDigital transformationDigital marketingStrategic planningBrand awarenessCustomer serviceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeoServicio al clientePlanificación estratégicaLa comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.SDigital communication as a support method to strengthen marketing management in Linotipia Martinez S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdfTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdfDocumentoapplication/pdf1803579http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/1/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdfef1071c8467a2f1af922a385de5f5487MD51open accessCarta de autorización Licencia de uso.pdfCarta de autorización Licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf223753http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdfe87c36f318c55c02305892ace025f2b7MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdf.jpgTESIS PREGRADO MARTINEZ CARVAJAL NICOLAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4994http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/4/TESIS%20PREGRADO%20MARTINEZ%20CARVAJAL%20NICOLAS.pdf.jpgeb3f34bd0087c38e0aa794a5b3e8fa48MD54open accessCarta de autorización Licencia de uso.pdf.jpgCarta de autorización Licencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58788/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Licencia%20de%20uso.pdf.jpgc39e17b4146fb1ac072749f6011fd2e5MD55open access10554/58788oai:repository.javeriana.edu.co:10554/587882022-05-03 09:01:38.965Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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