Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama
Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al ca...
- Autores:
-
Samaniego Sandoval, Leandra Lisseth
Rojas Machado, Felipe Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11032
- Palabra clave:
- Construcción de marca
Brand bulding
Mercadeo político
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_993f605f0d867ade3067a4f753d3d0f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11032 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
title |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
spellingShingle |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama Construcción de marca Brand bulding Mercadeo político Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
title_full |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
title_fullStr |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
title_full_unstemmed |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
title_sort |
Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama |
dc.creator.fl_str_mv |
Samaniego Sandoval, Leandra Lisseth Rojas Machado, Felipe Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mila Torres, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Samaniego Sandoval, Leandra Lisseth Rojas Machado, Felipe Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Construcción de marca |
topic |
Construcción de marca Brand bulding Mercadeo político Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand bulding |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo político Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al campo de la política, en el cual se lucha por conseguir el mayor número de votos, haciendo que en este contexto llegue el Marketing político como un instrumento clave para ganar electores en las campañas políticas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:43Z 2016-03-29T14:38:26Z 2020-04-14T23:07:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:43Z 2016-03-29T14:38:26Z 2020-04-14T23:07:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11032 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11032 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/3/SamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/7/SamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b38c0138baf70c528e6ed16e47e3405 15c06b5c2fce40b768bea1bf96b45f19 04b42c05f5d189fd00cf2dc5d8b21161 a4f6e5346b255431d07df6b5b8c0c9c1 04b42c05f5d189fd00cf2dc5d8b21161 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337841120935936 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mila Torres, AlejandroSamaniego Sandoval, Leandra LissethRojas Machado, Felipe Alejandro2014-12-11T11:11:43Z2016-03-29T14:38:26Z2020-04-14T23:07:45Z2014-12-11T11:11:43Z2016-03-29T14:38:26Z2020-04-14T23:07:45Z2012http://hdl.handle.net/10554/11032instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al campo de la política, en el cual se lucha por conseguir el mayor número de votos, haciendo que en este contexto llegue el Marketing político como un instrumento clave para ganar electores en las campañas políticas.This degree work is a first approach to a new subject like Political Marketing. Marketing has been a field that has become force especially when companies had trouble getting customers and sell their products and / or services. This moves to the politics fields, where it seeks to achieve the highest number of votes, so that in this context comes the political marketing as a key tool to win voters in political campaigns.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConstrucción de marcaBrand buldingMercadeo políticoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasConstrucción de marca en el marketing político el caso de Barack ObamaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdfSamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdfapplication/pdf318692http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/3/SamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf4b38c0138baf70c528e6ed16e47e3405MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf593956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/4/Licencia%20de%20uso.pdf15c06b5c2fce40b768bea1bf96b45f19MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/5/Documento.pdf.jpg04b42c05f5d189fd00cf2dc5d8b21161MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6273http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga4f6e5346b255431d07df6b5b8c0c9c1MD56open accessSamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf.jpgSamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11032/7/SamaniegoSandovalLeandraLisseth2012.pdf.jpg04b42c05f5d189fd00cf2dc5d8b21161MD57open access10554/11032oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110322022-05-02 15:07:43.731Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |