Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama

Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al ca...

Full description

Autores:
Samaniego Sandoval, Leandra Lisseth
Rojas Machado, Felipe Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11032
Palabra clave:
Construcción de marca
Brand bulding
Mercadeo político
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al campo de la política, en el cual se lucha por conseguir el mayor número de votos, haciendo que en este contexto llegue el Marketing político como un instrumento clave para ganar electores en las campañas políticas.