AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials

En las últimas décadas, la sociedad se ha puesto en función del capitalismo. Una de las principales características de este modelo económico es la imposición del consumo masivo como única prioridad de vida. Con el transcurso del tiempo, este fenómeno sólo parece evolucionar; cada vez más b...

Full description

Autores:
Uribe Duque, Laura
Gaviria Álvarez, Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50058
Palabra clave:
Medio ambiente
Agua
Millenials
App
Environment
Water
Millenials
App
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Utilización del agua - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación
Software de aplicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_97a73022402e791e5581abe1e6f8bb8f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50058
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
dc.title.english.spa.fl_str_mv AQUA : a milleniald intended mobile app proposition for water saving
title AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
spellingShingle AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
Medio ambiente
Agua
Millenials
App
Environment
Water
Millenials
App
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Utilización del agua - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación
Software de aplicación
title_short AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
title_full AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
title_fullStr AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
title_full_unstemmed AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
title_sort AQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennials
dc.creator.fl_str_mv Uribe Duque, Laura
Gaviria Álvarez, Maria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Uribe Duque, Laura
Gaviria Álvarez, Maria
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Beltran Tolosa, Nelson Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Medio ambiente
Agua
Millenials
App
topic Medio ambiente
Agua
Millenials
App
Environment
Water
Millenials
App
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Utilización del agua - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación
Software de aplicación
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Environment
Water
Millenials
App
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Utilización del agua - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación
Software de aplicación
description En las últimas décadas, la sociedad se ha puesto en función del capitalismo. Una de las principales características de este modelo económico es la imposición del consumo masivo como única prioridad de vida. Con el transcurso del tiempo, este fenómeno sólo parece evolucionar; cada vez más bienes y servicios son puestos a disposición en el mercado creando nuevas necesidades, muchas veces, innecesarias. A pesar que el deseo de consumir no disminuye en las nuevas generaciones, ha tenido transformaciones, como es el caso de los millennials. Actualmente, los millennials son la generación de consumidores más grande e influyente en todo el mundo, representan el 17% de la población mundial y constituyen el 75% de la fuerza laboral. La actitud y las ideologías de esta generación llegaron a irrumpir y cuestionar todas las estructuras mentales anteriormente impuestas, incluyendo la forma de consumir. El elemento social que previamente no era tenido en cuenta, se ha convertido en uno de los factores decisivos al momento de adquirir un bien o servicio, hasta el punto de estar dispuestos a pagar aún más. Entre las diferentes problemáticas sociales, la más tenida en cuenta es el deterioro medioambiental, creando una preferencia por adquirir productos fabricados por empresas socialmente responsables. Teniendo en cuenta la amplitud del tema decidimos enfocar este trabajo en la problemática del agua. El agua es el recurso natural esencial para la vida, sin embargo es cada vez más escaso en el mundo. S​egún The World Resources Institute, más de la mitad del planeta afrontará escasez de agua para el año 2040. ​Esto se debe a factores como el rápido crecimiento de la población mundial, el cambio climático y su uso inadecuado. Con el fin de crear un cambio positivo en cuanto a esta problemática, este trabajo se enfoca en el último factor mencionado, de manera innovadora con el fin de presentar una idea de campaña diferente, a las ya existentes y a un público específico (millennials), por medio de códigos de comunicación con los cuales se sienten identificados y hacen parte de su entorno. Con base a esta información, en este trabajo se desarrolla una estrategia de comunicación digital para sensibilizar los millennials de la ciudad de Bogotá sobre el manejo del agua de manera que se contribuya al desarrollo sostenible. Se hace a través de la exposición de la problemática general en torno al agua y su relación con el desarrollo sostenible. Seguido del tema de la comunicación y el medio ambiente, después se estudia la generación de los millennials y por último, se propone una aplicación móvil que contribuya al ahorro de agua de los millennials en el cotidiano.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T16:32:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T16:32:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50058
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/50058
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglos XX-XXI
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/1/TG-%20Uribe%20Laura%2c%20Gaviria%20Mari%cc%81a.%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/3/carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20lu%20mg%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/5/TG-%20Uribe%20Laura%2c%20Gaviria%20Mari%cc%81a.%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/6/carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20lu%20mg%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d692c0a5c15f2f6878940413de4b87dd
bb3c4adf821c403b411a6a9918f11036
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e8bd6ade1f432df3106491b6b0869464
96182808a246801e2e16ba7a11db9692
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390086117556224
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaUribe Duque, LauraGaviria Álvarez, MariaBeltran Tolosa, Nelson JavierColombiaSiglos XX-XXICundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-06-30T16:32:25Z2020-06-30T16:32:25Z2019-12-04http://hdl.handle.net/10554/50058instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn las últimas décadas, la sociedad se ha puesto en función del capitalismo. Una de las principales características de este modelo económico es la imposición del consumo masivo como única prioridad de vida. Con el transcurso del tiempo, este fenómeno sólo parece evolucionar; cada vez más bienes y servicios son puestos a disposición en el mercado creando nuevas necesidades, muchas veces, innecesarias. A pesar que el deseo de consumir no disminuye en las nuevas generaciones, ha tenido transformaciones, como es el caso de los millennials. Actualmente, los millennials son la generación de consumidores más grande e influyente en todo el mundo, representan el 17% de la población mundial y constituyen el 75% de la fuerza laboral. La actitud y las ideologías de esta generación llegaron a irrumpir y cuestionar todas las estructuras mentales anteriormente impuestas, incluyendo la forma de consumir. El elemento social que previamente no era tenido en cuenta, se ha convertido en uno de los factores decisivos al momento de adquirir un bien o servicio, hasta el punto de estar dispuestos a pagar aún más. Entre las diferentes problemáticas sociales, la más tenida en cuenta es el deterioro medioambiental, creando una preferencia por adquirir productos fabricados por empresas socialmente responsables. Teniendo en cuenta la amplitud del tema decidimos enfocar este trabajo en la problemática del agua. El agua es el recurso natural esencial para la vida, sin embargo es cada vez más escaso en el mundo. S​egún The World Resources Institute, más de la mitad del planeta afrontará escasez de agua para el año 2040. ​Esto se debe a factores como el rápido crecimiento de la población mundial, el cambio climático y su uso inadecuado. Con el fin de crear un cambio positivo en cuanto a esta problemática, este trabajo se enfoca en el último factor mencionado, de manera innovadora con el fin de presentar una idea de campaña diferente, a las ya existentes y a un público específico (millennials), por medio de códigos de comunicación con los cuales se sienten identificados y hacen parte de su entorno. Con base a esta información, en este trabajo se desarrolla una estrategia de comunicación digital para sensibilizar los millennials de la ciudad de Bogotá sobre el manejo del agua de manera que se contribuya al desarrollo sostenible. Se hace a través de la exposición de la problemática general en torno al agua y su relación con el desarrollo sostenible. Seguido del tema de la comunicación y el medio ambiente, después se estudia la generación de los millennials y por último, se propone una aplicación móvil que contribuya al ahorro de agua de los millennials en el cotidiano.Millenials de BogotáIn the last decades, society has become a function of capitalism. One of the main characteristics of this economic model is the imposition of mass consumption as the only priority of life. Over time, this phenomenon only seems to evolve; More and more goods and services are made available on the market creating new needs, often unnecessary. Although the desire to consume does not diminish in the new generations, it has had transformations, as is the case with millennials. Millennials are currently the largest and most influential generation of consumers worldwide, accounting for 17% of the world's population and constituting 75% of the workforce. The attitude and ideologies of this generation came to interrupt and question all the previously imposed mental structures, including the way of consuming. The social element that previously was not taken into account, has become one of the decisive factors when purchasing a good or service, to the point of being willing to pay even more. Among the different social problems, the most taken into account is environmental deterioration, creating a preference for acquiring products manufactured by socially responsible companies. Taking into account the breadth of the topic, we decided to focus this work on the problem of water. Water is an essential natural resource for life, yet it is increasingly scarce in the world. According to The World Resources Institute, more than half of the planet will face water scarcity by 2040. This is due to factors such as the rapid growth of the world population, climate change, and its inappropriate use. In order to create a positive change regarding this issue, this work focuses on the last mentioned factor, in an innovative way in order to present a different campaign idea, to those that already exist and to a specific audience (millennials), through communication codes with which they feel identified and are part of their environment. Based on this information, this work develops a digital communication strategy to sensitize millennials in the city of Bogotá about water management in a way that contributes to sustainable development. It is done through the exposition of the general problem around water and its relation to sustainable development. Followed by the topic of communication and the environment, after studying the generation of millennials and finally, a mobile application is proposed that contributes to saving water by millennials in their daily lives.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMedio ambienteAguaMillenialsAppEnvironmentWaterMillenialsAppComunicación social - Tesis y disertaciones académicasProtección del medio ambiente - Enseñanza - Bogotá (Colombia)Utilización del agua - Bogotá (Colombia)Estrategias de comunicaciónSoftware de aplicaciónAQUA : propuesta de aplicación móvil para el ahorro de agua dirigida a los millennialsAQUA : a milleniald intended mobile app proposition for water savingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Uribe Laura, Gaviria María. .pdfTG- Uribe Laura, Gaviria María. .pdfDocumentoapplication/pdf1449420http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/1/TG-%20Uribe%20Laura%2c%20Gaviria%20Mari%cc%81a.%20.pdfd692c0a5c15f2f6878940413de4b87ddMD51open accesscarta de autorización lu mg .pdfcarta de autorización lu mg .pdfLicencia de usoapplication/pdf662452http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/3/carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20lu%20mg%20.pdfbb3c4adf821c403b411a6a9918f11036MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG- Uribe Laura, Gaviria María. .pdf.jpgTG- Uribe Laura, Gaviria María. .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4729http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/5/TG-%20Uribe%20Laura%2c%20Gaviria%20Mari%cc%81a.%20.pdf.jpge8bd6ade1f432df3106491b6b0869464MD55open accesscarta de autorización lu mg .pdf.jpgcarta de autorización lu mg .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9034http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50058/6/carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20lu%20mg%20.pdf.jpg96182808a246801e2e16ba7a11db9692MD56open access10554/50058oai:repository.javeriana.edu.co:10554/500582022-05-03 16:04:51.566Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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