El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas

Una de las características de la mentalidad postmoderna es la de apartarse de las orientaciones tradicionales y tratar de buscar orientación en fuentes alternativas. Por eso en el mundo occidental muchas personas y grupos están volviendo los ojos a las religiones orientales; también en estos años fi...

Full description

Autores:
De plaza, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37471
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21317
http://hdl.handle.net/10554/37471
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_97840e435d6d5333a726cd9ce7f421ae
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37471
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalDerechos de autor 2018 Hernando De plazahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2De plaza, Hernando2018-09-27T19:48:22Z2020-04-15T18:58:47Z2018-09-27T19:48:22Z2020-04-15T18:58:47Z1995-05-30http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/213172011-219X0120-3649http://hdl.handle.net/10554/37471Una de las características de la mentalidad postmoderna es la de apartarse de las orientaciones tradicionales y tratar de buscar orientación en fuentes alternativas. Por eso en el mundo occidental muchas personas y grupos están volviendo los ojos a las religiones orientales; también en estos años finales del siglo XX ha ido creciendo la inquietud por la nueva era y hay un auge de ciertos fenómenos como el espiritismo, las prácticas adivinatorias del futuro, etc.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21317/16561Theologica Xaveriana; Núm. 114 (1995): Theologica XaverianaEl bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivashttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/37471oai:repository.javeriana.edu.co:10554/374712023-03-29 14:03:58.214Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
spellingShingle El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title_short El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title_full El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title_fullStr El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title_full_unstemmed El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
title_sort El bien y el malo el conflicto entre las fuerzas evolutivas e involutivas
dc.creator.fl_str_mv De plaza, Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De plaza, Hernando
description Una de las características de la mentalidad postmoderna es la de apartarse de las orientaciones tradicionales y tratar de buscar orientación en fuentes alternativas. Por eso en el mundo occidental muchas personas y grupos están volviendo los ojos a las religiones orientales; también en estos años finales del siglo XX ha ido creciendo la inquietud por la nueva era y hay un auge de ciertos fenómenos como el espiritismo, las prácticas adivinatorias del futuro, etc.
publishDate 1995
dc.date.created.none.fl_str_mv 1995-05-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:48:22Z
2020-04-15T18:58:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:48:22Z
2020-04-15T18:58:47Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21317
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2011-219X
0120-3649
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/37471
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21317
http://hdl.handle.net/10554/37471
identifier_str_mv 2011-219X
0120-3649
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21317/16561
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Theologica Xaveriana; Núm. 114 (1995): Theologica Xaveriana
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Hernando De plaza
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Derechos de autor 2018 Hernando De plaza
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337681555980288