Larolabogota.com, un portal web de cultura y entretenimiento en Bogotá

A lo largo de este proyecto se estructura una estrategia de divulgación para un portal web titulado Larolabogota.com sobre cultura y entretenimiento, que reúne contenido audiovisual, Gráfico y editorial producido en la ciudad de Bogotá. El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia com...

Full description

Autores:
Castro Bernal, Keyzler Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39893
Palabra clave:
Cultura
Entretenimiento
Programación web
Producción audiovisual
Comunicación
Redes sociales
Culture
Entertainment
Web programming
Audiovisual production
Communication
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de paginas web
Diversiones
Redes sociales en línea
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A lo largo de este proyecto se estructura una estrategia de divulgación para un portal web titulado Larolabogota.com sobre cultura y entretenimiento, que reúne contenido audiovisual, Gráfico y editorial producido en la ciudad de Bogotá. El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia comunicativa que dé a conocer la Oferta de agenda cultural y planos en la ciudad a través de piezas audiovisuales que se Distribuidora dentro del portal web y haga clic en las diferentes redes sociales para la Distribución de las publicaciones que se realicen mensualmente. El portal web se divide en cuatro categorías para poder clasificar los diversos temas que componen la cultura: 1. Roleando (Eventos / Experiencias), 2. De Rola por la ciudad (Lugares / Zonas), 3. NotiRolas (Noticias / Lanzamientos / Agenda) y 4. Enrólate (Entrevistas / Testimonios). De esta manera se va a subir mensualmente contenidos al portal, como vídeos, artículos de prensa, galerías fotográficas, playlist, gifs y piezas gráficas que pueden compartirse luego hacia Todas las redes sociales de la marca. El portal web crea una comunidad interactiva que opine y participe durante la creación, producción y distribución de contenidos para incentivar un trabajo colectivo que cumpla con los intereses y necesidades del público objetivo que está conformado por los jóvenes y adultos Entre los 18 y 40 años que vivan en Bogotá o los turistas que están en la oficina, y que realicen alguna Actividades relacionadas con la cultura. de planos dentro de Bogotá.