Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos jugando y educando S. A. S.

La presente investigación se enfoca específicamente en el desarrollo de una estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS, dedicada principalmente a la comercialización e importación de juguetes y material didáctico para niños entre los 0 y 12 años de edad. El plan...

Full description

Autores:
Santos Meek, Germán Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44129
Palabra clave:
Estrategia
Mercadeo
Digital
Strategy
Digital
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación se enfoca específicamente en el desarrollo de una estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS, dedicada principalmente a la comercialización e importación de juguetes y material didáctico para niños entre los 0 y 12 años de edad. El planteamiento y desarrollo de la tesis se fundamenta en un interrogante que da sentido y forma a los planteamientos desarrollados a lo largo del documento. Éste interrogante es el siguiente: ¿Cómo desarrollar una estrategia digital de mercadeo a mediano plazo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS?