Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
Este proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomenta...
- Autores:
-
González Castellanos, Andrés Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/56224
- Palabra clave:
- Johannes Brahms
Violín
Sonata para piano y violín
Romanticismo
Historiografía
Técnicas idiomáticas
Joseph Joachim
Johannes Brahms
Violin
Sonata for piano and violin
Romanticism
Historiography
Idiomatic techniques
Joseph Joachim
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sonatas (Violín y piano)
Romanticismo
Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_962d91aaf8b2d25a2ae5121c02bcb51b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56224 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Johannes Brahms - Interpretation and violin techniques during the romanticism based on the Sonata for piano and violin No. 3 Op. 108 in D minor |
title |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
spellingShingle |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor Johannes Brahms Violín Sonata para piano y violín Romanticismo Historiografía Técnicas idiomáticas Joseph Joachim Johannes Brahms Violin Sonata for piano and violin Romanticism Historiography Idiomatic techniques Joseph Joachim Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sonatas (Violín y piano) Romanticismo Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación |
title_short |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
title_full |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
title_fullStr |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
title_full_unstemmed |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
title_sort |
Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor |
dc.creator.fl_str_mv |
González Castellanos, Andrés Arturo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Castilla, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Castellanos, Andrés Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Johannes Brahms Violín Sonata para piano y violín Romanticismo Historiografía Técnicas idiomáticas Joseph Joachim |
topic |
Johannes Brahms Violín Sonata para piano y violín Romanticismo Historiografía Técnicas idiomáticas Joseph Joachim Johannes Brahms Violin Sonata for piano and violin Romanticism Historiography Idiomatic techniques Joseph Joachim Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sonatas (Violín y piano) Romanticismo Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Johannes Brahms Violin Sonata for piano and violin Romanticism Historiography Idiomatic techniques Joseph Joachim |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Sonatas (Violín y piano) Romanticismo Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación |
description |
Este proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomentación de diferentes técnicas interpretativas para dicho instrumento. Como análisis teórico e historiográfico se pone en evidencia la importancia y auge del intérprete solista violinista, enfocado en los instrumentistas reconocidos durantes este periodo y cercanos al compositor; se aborda y comprende el manejo de las técnicas idiomáticas del violín, enfocado en el contexto de la Sonata Op. 108. para una completa comprensión y estudio de estas mismas y de la obra del genio hamburgués. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T21:08:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T21:08:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-04-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/56224 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/56224 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XIX Romanticismo |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/1/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/2/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/4/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/5/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66c336eea4a2946ea5e47a3d53a96222 7725cb648cd1cc17025d21e7dd5af78d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a18d8a2914c5d860ef3bf9ba7601f541 ed47809bd6b5f081c09277e66a8bc2fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337834242277376 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Castilla, JaimeGonzález Castellanos, Andrés ArturoSiglo XIXRomanticismo2021-08-11T21:08:10Z2021-08-11T21:08:10Z2021-04-09http://hdl.handle.net/10554/56224instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomentación de diferentes técnicas interpretativas para dicho instrumento. Como análisis teórico e historiográfico se pone en evidencia la importancia y auge del intérprete solista violinista, enfocado en los instrumentistas reconocidos durantes este periodo y cercanos al compositor; se aborda y comprende el manejo de las técnicas idiomáticas del violín, enfocado en el contexto de la Sonata Op. 108. para una completa comprensión y estudio de estas mismas y de la obra del genio hamburgués.This research project briefly addresses Johannes Brahms historical and biographical context, specifically by focusing in the period and context in which his violin and chamber music work were developed. Furthermore, the research will also address the virtuous-repertoire increasement in that period, caused by the study and fostering of this instrument's diverse interpretative techniques. As a theoretical and historiographic analysis, after hastily introduce the solist rising and prevalence at that time, it highlights the violinist soloist's boom and importance, focusing on the most recognized violinists during this period, which were close to the composer. Afterwards, this work centers its attention and tries to comprehend the violin's idiomatic techniques handling, pivoting around the Sonata Op. 108 context. This will allow to achieve a complete understanding and study of the techniques mentioned before and of the work of the Hamburg genius.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesJohannes BrahmsViolínSonata para piano y violínRomanticismoHistoriografíaTécnicas idiomáticasJoseph JoachimJohannes BrahmsViolinSonata for piano and violinRomanticismHistoriographyIdiomatic techniquesJoseph JoachimEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasSonatas (Violín y piano)RomanticismoBrahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretaciónJohannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menorJohannes Brahms - Interpretation and violin techniques during the romanticism based on the Sonata for piano and violin No. 3 Op. 108 in D minorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdfJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdfDocumentoapplication/pdf1713170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/1/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf66c336eea4a2946ea5e47a3d53a96222MD51open access1.1Autorización.pdf1.1Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf593284http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/2/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf7725cb648cd1cc17025d21e7dd5af78dMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdf.jpgJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4786http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/4/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf.jpga18d8a2914c5d860ef3bf9ba7601f541MD54open access1.1Autorización.pdf.jpg1.1Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7357http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/5/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf.jpged47809bd6b5f081c09277e66a8bc2fdMD55open access10554/56224oai:repository.javeriana.edu.co:10554/562242022-05-03 09:26:48.784Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |