Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor

Este proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomenta...

Full description

Autores:
González Castellanos, Andrés Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/56224
Palabra clave:
Johannes Brahms
Violín
Sonata para piano y violín
Romanticismo
Historiografía
Técnicas idiomáticas
Joseph Joachim
Johannes Brahms
Violin
Sonata for piano and violin
Romanticism
Historiography
Idiomatic techniques
Joseph Joachim
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sonatas (Violín y piano)
Romanticismo
Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_962d91aaf8b2d25a2ae5121c02bcb51b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56224
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
dc.title.english.spa.fl_str_mv Johannes Brahms - Interpretation and violin techniques during the romanticism based on the Sonata for piano and violin No. 3 Op. 108 in D minor
title Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
spellingShingle Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
Johannes Brahms
Violín
Sonata para piano y violín
Romanticismo
Historiografía
Técnicas idiomáticas
Joseph Joachim
Johannes Brahms
Violin
Sonata for piano and violin
Romanticism
Historiography
Idiomatic techniques
Joseph Joachim
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sonatas (Violín y piano)
Romanticismo
Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación
title_short Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
title_full Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
title_fullStr Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
title_full_unstemmed Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
title_sort Johannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menor
dc.creator.fl_str_mv González Castellanos, Andrés Arturo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Castilla, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Castellanos, Andrés Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Johannes Brahms
Violín
Sonata para piano y violín
Romanticismo
Historiografía
Técnicas idiomáticas
Joseph Joachim
topic Johannes Brahms
Violín
Sonata para piano y violín
Romanticismo
Historiografía
Técnicas idiomáticas
Joseph Joachim
Johannes Brahms
Violin
Sonata for piano and violin
Romanticism
Historiography
Idiomatic techniques
Joseph Joachim
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sonatas (Violín y piano)
Romanticismo
Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Johannes Brahms
Violin
Sonata for piano and violin
Romanticism
Historiography
Idiomatic techniques
Joseph Joachim
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Sonatas (Violín y piano)
Romanticismo
Brahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretación
description Este proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomentación de diferentes técnicas interpretativas para dicho instrumento. Como análisis teórico e historiográfico se pone en evidencia la importancia y auge del intérprete solista violinista, enfocado en los instrumentistas reconocidos durantes este periodo y cercanos al compositor; se aborda y comprende el manejo de las técnicas idiomáticas del violín, enfocado en el contexto de la Sonata Op. 108. para una completa comprensión y estudio de estas mismas y de la obra del genio hamburgués.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-11T21:08:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-11T21:08:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-04-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/56224
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/56224
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglo XIX
Romanticismo
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/1/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/2/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/4/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/5/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66c336eea4a2946ea5e47a3d53a96222
7725cb648cd1cc17025d21e7dd5af78d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
a18d8a2914c5d860ef3bf9ba7601f541
ed47809bd6b5f081c09277e66a8bc2fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337834242277376
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Castilla, JaimeGonzález Castellanos, Andrés ArturoSiglo XIXRomanticismo2021-08-11T21:08:10Z2021-08-11T21:08:10Z2021-04-09http://hdl.handle.net/10554/56224instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto investigativo aborda brevemente un contexto histórico y biográfico del compositor Johannes Brahms, específicamente durante el período y el contexto en el cual se gestaron sus obras violinísticas - camerísticas, además del incremento del repertorio virtuoso, gracias al estudio y fomentación de diferentes técnicas interpretativas para dicho instrumento. Como análisis teórico e historiográfico se pone en evidencia la importancia y auge del intérprete solista violinista, enfocado en los instrumentistas reconocidos durantes este periodo y cercanos al compositor; se aborda y comprende el manejo de las técnicas idiomáticas del violín, enfocado en el contexto de la Sonata Op. 108. para una completa comprensión y estudio de estas mismas y de la obra del genio hamburgués.This research project briefly addresses Johannes Brahms historical and biographical context, specifically by focusing in the period and context in which his violin and chamber music work were developed. Furthermore, the research will also address the virtuous-repertoire increasement in that period, caused by the study and fostering of this instrument's diverse interpretative techniques. As a theoretical and historiographic analysis, after hastily introduce the solist rising and prevalence at that time, it highlights the violinist soloist's boom and importance, focusing on the most recognized violinists during this period, which were close to the composer. Afterwards, this work centers its attention and tries to comprehend the violin's idiomatic techniques handling, pivoting around the Sonata Op. 108 context. This will allow to achieve a complete understanding and study of the techniques mentioned before and of the work of the Hamburg genius.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesJohannes BrahmsViolínSonata para piano y violínRomanticismoHistoriografíaTécnicas idiomáticasJoseph JoachimJohannes BrahmsViolinSonata for piano and violinRomanticismHistoriographyIdiomatic techniquesJoseph JoachimEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasSonatas (Violín y piano)RomanticismoBrahms, Johannes 1833-1897 - Crítica e interpretaciónJohannes Brahms - Interpretación y técnicas violinísticas durante el romanticismo a partir de la Sonata para piano y violín No. 3 Op. 108 en re menorJohannes Brahms - Interpretation and violin techniques during the romanticism based on the Sonata for piano and violin No. 3 Op. 108 in D minorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdfJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdfDocumentoapplication/pdf1713170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/1/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf66c336eea4a2946ea5e47a3d53a96222MD51open access1.1Autorización.pdf1.1Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf593284http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/2/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf7725cb648cd1cc17025d21e7dd5af78dMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdf.jpgJohannes Brahms - Interpretación y Técnicas Violinísticas durante el Romanticismo a partir de la Sonata para Piano y Violín No. 3 op. 108 en Re menor .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4786http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/4/Johannes%20Brahms%20-%20Interpretacio%cc%81n%20y%20Te%cc%81cnicas%20Violini%cc%81sticas%20durante%20el%20Romanticismo%20a%20partir%20de%20la%20%20Sonata%20para%20Piano%20y%20Violi%cc%81n%20%20No.%203%20%20op.%20108%20en%20Re%20menor%20.pdf.jpga18d8a2914c5d860ef3bf9ba7601f541MD54open access1.1Autorización.pdf.jpg1.1Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7357http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/56224/5/1.1Autorizacio%cc%81n.pdf.jpged47809bd6b5f081c09277e66a8bc2fdMD55open access10554/56224oai:repository.javeriana.edu.co:10554/562242022-05-03 09:26:48.784Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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