Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla

Comunicador (a) Social

Autores:
Smit Echeverri, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5736
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Valor de marca
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_962b433a056d9edf45d0a4d6a5722526
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5736
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
title Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
spellingShingle Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
Marcas de fábrica
Valor de marca
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
title_full Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
title_fullStr Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
title_full_unstemmed Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
title_sort Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
dc.creator.fl_str_mv Smit Echeverri, Melissa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Consuegra Arellano, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Smit Echeverri, Melissa
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Valor de marca
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Marcas de fábrica
Valor de marca
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:54:46Z
2014-10-09T03:26:42Z
2016-03-29T16:54:02Z
2020-04-16T23:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:54:46Z
2014-10-09T03:26:42Z
2016-03-29T16:54:02Z
2020-04-16T23:30:42Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5736
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5736
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/3/tesis789.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/4/Anexos.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/5/tesis789.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/6/Anexos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9676cef4250f32225a7faa7bcccf161
f7c0cc33d7f20960926a11b057aa6908
b3b66d75b3161f75176398ae78d39aab
9999faf5c5fa4b0a674e010a521ef1d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389312494960640
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consuegra Arellano, Juan CarlosSmit Echeverri, Melissa2014-04-09T17:54:46Z2014-10-09T03:26:42Z2016-03-29T16:54:02Z2020-04-16T23:30:42Z2014-04-09T17:54:46Z2014-10-09T03:26:42Z2016-03-29T16:54:02Z2020-04-16T23:30:42Z2011http://hdl.handle.net/10554/5736instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcas de fábricaValor de marcaComunicación Tesis y disertaciones académicasEstratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en BarranquillaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis789.pdftesis789.pdfDocumentoapplication/pdf131991702http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/3/tesis789.pdfc9676cef4250f32225a7faa7bcccf161MD53open accessAnexos.pdfAnexos.pdfapplication/pdf25744599http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/4/Anexos.pdff7c0cc33d7f20960926a11b057aa6908MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis789.pdf.jpgtesis789.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5323http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/5/tesis789.pdf.jpgb3b66d75b3161f75176398ae78d39aabMD55open accessAnexos.pdf.jpgAnexos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5744http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5736/6/Anexos.pdf.jpg9999faf5c5fa4b0a674e010a521ef1d1MD56open access10554/5736oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57362022-05-03 08:57:31.16Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co